MASCOTAS consoleras

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Todos conocemos a Mario, representante de Nintendo y Sonic, representante de SEGA, pero una duda que me invade... ¿quiénes son los representantes de SONY (PS) y MICROSOFT (XBOX)? ¿cuáles son sus mascotas? suponiendo que tengan algo más que sus logos [tomaaa]
De sony en tiempos de psx era Crash Bandicot, en ps2 no se(sly coper, jak and daxter, etc.) ahora con ps3 pues supongo que ratchet, snake.

De xbox1 fue Blinx un gato, y ahora X360 supongo que MC
el tema de mascota paso a mejor vida en los 32 bits, ni neo geo, ni 3DO, ni jaguar tubieron mascota.

eso si para las plataformas de sony y microsoft se podria hablar de personajes con gancho por parte de las firts parties... kratos y masterchief...
red0n escribió:el tema de mascota paso a mejor vida en los 32 bits, ni neo geo, ni 3DO, ni jaguar tubieron mascota.

eso si para las plataformas de sony y microsoft se podria hablar de personajes con gancho por parte de las firts parties... kratos y masterchief...

Recuerdo un concurso en la HC para buscarle una mascota a la neo geo xDD.
red0n escribió:el tema de mascota paso a mejor vida en los 32 bits, ni neo geo, ni 3DO, ni jaguar tubieron mascota.

32 y si quieres podemos alargarlo hasta la N64.

Desde la llegada de la PSX y sobretodo después de la desaparición de Sega, las mascotas se perdieron.

Aunque yo siempre vi a Crash como mascota de Sony y obviamente, de Microsoft es el Jefe Maestro.
tambien es logico, cuando se maduró en la idea de juego... pocos fontaneros regordetes saltarines habian ya... xD
meloncito escribió:Recuerdo un concurso en la HC para buscarle una mascota a la neo geo xDD.

Si, ganó el rayito ese y oye, lo vi en algunos anuncios luego, osea que se podría decir que se convirtió en mascota oficial, pero no creo que sobrepasara fronteras.

Ni Sony ni MS han tenido nunca mascota, solo intentos como crash en PSX o Blinx en 360, digamos que "son mas maduras" XD, pero es lo que tiene el saber hacer varios estilos de juegos :P.
No os olvideis de PC KID, mascota de NEC en la época de Turbo Grafx...

Imagen

[fies]
neogeo con mai de los FF y KOF , ya tenian un buen par de . . . mascotas XD

...la mascota de Neo Geo es G-Mantle:

Imagen

PD: no se sabe quién hay detrás de la máscara, pero antes de salir la MVS ya aparecía en los anuncios (por lo que no puede ser Kyo Kusanagi como dicen algunos) :D
AsKaRy escribió:o V de vendetta no ? XD

...si, se nota que está basado en ese personaje, igual es el mismo :Ð
Sois unos flipaos :P pero en conclusión que XBOX Y PS no tienen mascota "oficial".
La mascota de facto de XBOX es claramente el Jefe Maestro.

De PS2 podría haber sido Snake, pero entre algún título multi, y la aparición en Smash Brosh, va a tener que delegar su puesto a otro...
roberts_2 escribió:...la mascota de Neo Geo es G-Mantle:

Imagen

PD: no se sabe quién hay detrás de la máscara, pero antes de salir la MVS ya aparecía en los anuncios (por lo que no puede ser Kyo Kusanagi como dicen algunos) :D

Y los de SNK no soltaron prenda sobre su identidad...igual es King [creo recordar que en un juego [Ryuuko No Ken 2?] estaba en un circo disfrazada de forma parecida n_nU

Korut escribió:
La mascota de facto de XBOX es claramente el Jefe Maestro.

De PS2 podría haber sido Snake, pero entre algún título multi, y la aparición en Smash Brosh, va a tener que delegar su puesto a otro...

En PS2 diria que las mascotas serian la pareja Jack & Daxter...aunque Kratos tampoco seria mal personaje...

PD: Siempre crei que Terry Bogard era el emblema de SNK hasta la aparicion de Kyo Kusanagi n_nU
yo creo que a estas alturas sony y microsoft no estan en condiciones de sacarse mascota ya
la mascota por ejemplo la tiene nintendo, que desde que salio ha ido sacando marios y marios y mas marios y a estas fechas sigue sacando mas marios
sony/microsoft no han hecho nada parecido por lo cual ahora no tienen mascota
Me parece que el consumidor medio actual pasa bastante del tema de las "mascotas". A principios de los 90 era otro rollo pero ya quedó muy atras aquello de "menudos graficos, parecen dibujos animados".
silinde escribió:Aunque yo siempre vi a Crash como mascota de Sony y obviamente, de Microsoft es el Jefe Maestro.

Como John te oiga referirte a el como "mascota" te aostia fijo [qmparto]
la mascota por ejemplo la tiene nintendo, que desde que salio ha ido sacando marios y marios y mas marios y a estas fechas sigue sacando mas marios

Mario era mascota desde tiempos de nes o snes, y si luego han salido mas es, en parte, porqué es su mascota o abanderado. Yo también ponía a crash como maskota de sony, ahora, pensándolo, pondría a kratos.

PD: Alex kid también fué mascota de sega
A alguna femina le molará tener a kratos o john-117 de mascota :-P
Mudanzas [size=-1]Frank West.[/size]
La mascota de Sony es Reiko Nagase [inlove]

:Ð
jordirafel escribió:La mascota de Sony es Reiko Nagase [inlove]

no es por nada pero la chica rigde raceeeeer tiene su juego en N64 muy mascota no puede ser...
La mascota de Sony es Kutaragi... [666]
la de xbox fue jefe maestro, te regalaban un halo con cualquier paquete que hacían

en ps2 ya no lo veo tan claro, yo veo las mascotas como personajes hechos por la misma compañía (o 1st party) que hace la consola y que tienen una cierta importancia en el catálogo (salvo excepciones como segata sanshiro xD), pero en ps2 la mayoría de los juegos estrella son de otras compañías

de todos modos la época de las mascotas ya pasó
radeonxt escribió:A alguna femina le molará tener a kratos o john-117 de mascota :-P
me
Jhiive escribió: me

Y yo que pensaba que te molaba mas Ryo Hazuki [jaja]
jordirafel escribió:La mascota de Sony es Reiko Nagase [inlove]

:D

Anque tenga el juego en N64 me gusta jeje

Pero Sony en la era de la PSX era Crash Bandicoot.

De Xbox sera Bill Gates [qmparto]
Radja escribió:la de xbox fue jefe maestro, te regalaban un halo con cualquier paquete que hacían

en ps2 ya no lo veo tan claro, yo veo las mascotas como personajes hechos por la misma compañía (o 1st party) que hace la consola y que tienen una cierta importancia en el catálogo (salvo excepciones como segata sanshiro xD), pero en ps2 la mayoría de los juegos estrella son de otras compañías

de todos modos la época de las mascotas ya pasó

Creo recordar que había un juego de Segata Sanshiro. :P
Rai_Seiyuu escribió:
Y yo que pensaba que te molaba mas Ryo Hazuki [jaja]
mmm... hombre, el chico es majo, pero sinceramente me gustan más hombretones :P
... y yo que creia q la mascota de Microsoft o Xbox era Bill Gates ...XDXD

broma eh.. [burla2]
Scatsy escribió:Si, ganó el rayito ese y oye, lo vi en algunos anuncios luego, osea que se podría decir que se convirtió en mascota oficial, pero no creo que sobrepasara fronteras.

Neowatio se llamaba.
Su autor os sonará a más de uno...
http://www.terra.es/personal/jesusmv/
31 respuestas