Mascotas Eolianas

Os gustan los animales? Teneis mascotas?

En este hilo podeis postear las fotos de vuestros/as mascotas y contar anécdotas sobre ellos.

Este es Ricardo, un jilguero que me encontré hace unos años atrapado en unas ramas caidas y desde entonces vive conmigo en mi casa. Lo tengo suelto por la casa (no veais lo difícil que fue enseñarle a hacer sus necesidades dentro de la jaula XD XD), pero le tengo mucho cariño y se lleva bien con los demás animalitos que tengo (cuando tenga fotos de ellos también las postearé).
Vaya, parece que no se ha adjuntado la foto, a ver ahora.

Adjuntos

...yo tengo tres gatos...ya pondre las fotos...

jejej...buen festin se montarian si los pusieramos en la misma habitacion que tus mascotas... ;) (buen rollo, eh!?)

un saludo!
le añadimos a mi gata y el pobre pájaro ya cal q vuele alto pq sinó...., a ver si esta tarde puedo poner la foto. [ok]
Aunque, por razones obvias, no tengo el canario suelto.

Mi perro es un yorkshire-terrier con muy mala leche [sati]

Pero, si decidís soltarlos a todos juntos en una habitación cerrada... :Ð :Ð
hiZ:

Yo tb tengo un canario, y hasta hace pocos meses tenía tb un gato, pero salió un día por tabaco y nunca volvió.... [snif]
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Yo tb tengo un canario, y hasta hace pocos meses tenía tb un gato, pero salió un día por tabaco y nunca volvió.... [snif]

Es que los gatos son así.

Por cierto, superbas[amor] tiene una tienda de animales, por si a alguien le interesa algo... es capaz de conseguiros lo que sea, desde un hámster a un elefante[beer]
... y a unos precios que te [looco]

Nada nada, vender será dificil, pero si teneis alguna consulta, duda o lo que sea, podemos utilizar este hilo para aclararlas. Aunque no he hecho veterinaria la experiencia me ha enseñado algo.

Saludos

pd. Yo tenía alguno bichos en casa de mis padres, pero por cierto asunto tuve que quitarlos de allí, pero volverán, vaya si volverán, a la MIA.
Pero, si decidís soltarlos a todos juntos en una habitación cerrada...

jejej...pobre perro... [poraki]

se me olvidaba...tb tengo una tortuguita...

y las afotos... (aunque falta una de otro gato...)

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!! [beer]
Juer...pos yo tengo un Shih-Tsu , llamado BITXO(jejeje)

Es la bomba, no para kieto hasta k nos dormimos, no suele ladrar, y si se keda solo en kasa se soba el vago de él. Simepre k llego a kasa le encuentro tirado encima de su cojin sobao XD.

Es muy juguetón, mu majo XD

Ya pondré fotos, k estoy en el kurro y no tengo ninguan
0j0!!!! he aki el nuko, alias Nuko cabron, gato ninja y demas cosas malas :P o siii nuko ataka y mata!!! (bueno... o al menos ronronea a ver si se acojona alguien... nu? a la mierda!! XD)

(nuko powa! el verdadero marramamiau fighter!)
Pos yo ahora mismo solo tengo una iguana , cuando revele el carrete posteare la foto
A ver qué os parece mi mascota:
XD, muy graciosa tu mascota, pero me han dicho que se hacen grandes y rebeldes [ginyo] .

Pues yo tengo un caniche enano gris que se llama calcetin. Es de mi hermana supuestamente, pero yo soy el que esta más está con el así que a mi me quiere más.
A ver si os puedo poner una foto...

Salu2. [poraki]
aay q gato mas bonitoo. Me encanta tu gato , micho.
y la foto de la niña mu graciosa :-P .
A mi no me dejan tener ni gatos ni perros, bueno, mi padre solo me deja si es un york shire, porque es muy pequeño. ¿alguien me regala uno ? [amor]
Bueno aclaraos que la mascota que posteo arriba es mi hermanita de tres añitos. se llama Indara y en cuanto deje de aporrear el teclado la hago eoliana
bueno, mas vale tarde que nunca. dije q pondria a mi iguana ,y por fin , hoy me han dejao una camara digital y le acabo de hacer esta fotillo (la he tenio q recortar pq ocupaba mas de 150 kb)

os mando un primer plano
no os asusteis, q no es tan grande como parece. y si no, mirad esta otra.
X-D tambien tiene derecho a utilizar el ordenador no ?
Pues yo ahora mismo tengo dos gatos y dos tortugas, pero he tenido muchisimos bichos. Aqui os adjunto a mi gata, se llama Heidi y es mas lista q el hambre. El otro gato (el de mi avatar) se llama Triky y es el hijo de la otra, este es un poco atontao... habeis visto alguna vez un gato torpe? q tropieza, q se escurre? pues ese es el mio... pero es muy cariñoso, además, de vez en cuando le entra complejo de perro... te trae cosas para q se las tires y luego te las vuelve a traer... [reojillo]

P.D. TRONCHI, tu pajaro se llama Richard???????? jajajajaja!!!!! [tadoramo]
Wenas,yo también tengo mascotas,empezamos,una perra que se llama COOKIE es una cooker,una gatita que se llama PIPI,cuatro canarios tres machos y una hembra y la verdad los pobres...no tienen nombre,jejeje,ya posteare las fotos,las tengo que escanear.

bYe [bye]
Pues yo tengo un perrito llamado Lon,q es un cocker d color negro y dos tottuguitas d agua q se llama una tom y la otra Chispi.
Mu lindos todos^^

[bye]
Aki sus dejo mi loro que se llama kiko [+risas]
Tengo una tortuga tuerta, así que cuando pille la camara de mi curro le haré una foto y la postearé.

Ya vereis como parte el bacalao mi tortuga.

Ahhh, por cierto, se llama Tuerti.
Mi mascota son mis padres... [carcajad]

E broma (o no)

Salu2

P.D: Ah, y un caniche llamado... es igual, es demasiado ridículo [carcajad] solo os digo que el nombre se lo puso mi madre [carcajad]
Yo no tengo mascotas, pero entre mi hermano y mis colegas han tenido y tienen, una burrada. Ya os iré posteando y contando sus historias.

Por cierto, teneis que hacerme un favor, una de las mascotas se llama Alejandra, y es un mapache. Si conoceis a alguien que tenga un machote, por favor, decirmelo, da lo mismo donde viva, siempre y cuando no sea en America, a ver si podemos echarlos cuando les llegue el celo.

salu2[beer]
Ahí va la primera. Se llama Clint, era de mi hermano (el que esta de pie con barbas al lado de mi niña). Es una grajilla.

[beer]
Perdón, se me ha olvidao el adjunto.
Bueno, pues el bicho este se llama Neko. Lo que más le gusta en el mundo es que lo soben y en segundo lugar dormir... vamos, como todos los gatos... y como yo! ;-)

Imagen

Un saludo

p.d: No pretendo quitarle protagonismo al bixo, es que es la única foto que tengo de él en el ordenata. De todas formas es más mono que yo :P
Bueno, pues en mi avatar vereis a Mushu, el único ejemplar en el mundo de gato pit-bull, y es q tiene unas malas pulgas el joío!!!! [666]
Este es Oso, un pastor aleman. Era de mi hermano, grande como el padre, y muy noble. Se tuvo que sacrificar, tenia una enfermedad en las caderas, y llego un momento que no se queria ni mover.

[beer]
Por ultimo, de momento, os presento al Kiu. Era un cabron y un hijo de puta, te ponia la comida delante de los pies y si los movias te los mordia. Solo lo respetaba por una cosa, mi niña era intocable para el. El pobrecito murio ahorcado. Lo llevo mi suegra al veterinario, el nota lo amarro y lo dejo en alto, el perro se cayo de donde estaba y se quedo colgao. Una lastima.
bueno, este es roko, es un bulldog ingles y es lo q mas queria mientras lo tuve

saludos, sego
ahi os dejo otra fotillo
Aquí va otro. Éste es Jaki. Es de mi suegra, se lo dieron a la semana de pasar a mejor vida el Kiu. Si ladra es porque le molesta el ruido, sinó, ni se le oye. Por cierto, no tengo ni idea de la raza, pero creo que es cruzao.

Salu2[beer]
Os dejo la foto de mi gato, bueno de mi hermana, se llama "calcetines" (la culpa es de mi hermana! Tiene 7 años la pobre XD) y casualidad estás navidades hace 1 año que llego a casa ;-).

Salu2 [bye]
Éste es Danko, un boxer. Es muy noble y le encanta jugar, pero es mu pesao, como le des juego, no hay cohones de pararlo. Es de mi hermano Roberto.
Pos yo tengo 2 chinchillas, 2 gatos y 2 periquitos. Todos acompañados d su hembra correspondiente XD En cuando pueda os paso las fotos.

P.D: La gata esta gorda obesa... es mas esta a regimen! XD XD
po yo tengo tb un boxer, pero es una hembra, se llama drina y es mas cariñosa que to las novias que he tenido XD XD, tiene 2 añitos y tb tengo que decir que es lo mas bonito que hay en casa, jajaja solo me falta la nocilla XD XD XD, tb tengo un canario, este ere de mi hermana que esta casa pero como le molestaba, porque por la mañana parece una banda de musica lo hiba a soltar la bruta!!!!!!!! asi que lo adopte yo, y un hamster o como se escriba, tb era de mi sobrino y mi hermana decia que no queria ratas en casa XD XD, asi que tb se unio a la family, dentro de poco hechare mi drina que todavia esta virgen y me da pena, asi que la family en breve creceraaaaaaaa, pero seguro que tendre que dar los cachorritos por que a mi vieja no le molara 5 perro cagando en to laos :-?

PD, tengo fotos pero las tengo en casa, cuando las traiga pa oficina la escaneo [bye]
Io tengo 3 gatos,dos son grandes (macho y hembra) y se llaman Felis y Lula y lego una chiquitilla q es mas mala jejeje,se llama kitty.
Hay q decir q el gato parece un tonel y a veces tiene complejo de cerdo,hace como el oink oik! xD

Cuando escanee fotos las pasare pa q los veias a la family cat
Frane, joer al perro lo llamais igual que mi nick, ostia! jajajaja

Pues la niña de mis hojos, bueno el niño de mis hojos es una iguana que tiene ya 4 años conmigo, y es preciosa y no lo digo porque es mia jajajajajaja

Por cierto se llama Guano.

Un saludo.

P.D. En las fotos no sale muy bien, ya me lo dice él que no es muy fotogenico. :P
Esta es mi gata chikitita ,es muy fotogénica jajjaa
42 respuestas