<<Mashed Fully Loaded>>

osease, el Mashed 2.

nadie lo ha probado?

el primero me encantó, y este otro kreo k es mas de lo mismo, pero MUCHO mas de lo mismo [looco] k ganas d probarlo....
bueno... lo estoy buscando en las tiendas online......

como comentan le agregaron efectos de imagen, mas pistas(30 para ser exactos), mas coches, nueva jugabilidad, factores climaticos(dia,noche,lluvia) y otros angulos dee camara. Este juego mas bien seria un Mashed 1.5.

lastima que nada de SystemLink :(
En que consiste el juego exactamente? en las fotos que he visto parece de coches
E estao jugando antes y namas ponerlo pensava q me avia ekivocao y avia puesto el 1. la intro igual , el menu igual , casi to igual . lo q creo q ay algun modo de juego mas, coxes y circuitos .......... por lo demas es lo mismo. vamos q mas q 1 juego nuevo es komo una expansion xD. salu2 !
k desilusión...ya lo he probado, kuando lo puse, al igual k neo_bcn, pensaba k era el Mashed!, pero nada, despues ya vi lo k tenia, era el mismo juego, kon un tutorial, mas coches, mas pistas, kondiciones metereológicas, y la AI algo mejorada y nada mas...me esperaba mas de este titulo, pero bueno, es lo k ahi [360º] , a ver si lo venden aki a buen precio y lo kompramos.

pues eso, yo lo konsideraría el mashed 1.2 [tomaaa]
4 respuestas