Mashed

hemos puesto a parir a este juego (en otro hilo) i la verdad es k es entretenidisimo...me ha rekordado mucho al micro machines de infogrames, uno muy viejo, k tenias k llegar antes k el otro al final de la pantalla o tirarle del circuito...

pueden jugar hasta 4 jugadores, lohe estao probando i el juego parace bastante adictivo!

os lo rekomiendo! [beer]
Por lo que he oido el modo multiplayer es muy entretenido, aunque no tiene Live.
El single, por su parte parece ser un pastel.

Ya lo provaré.
pues la version a la q juegas es una beta... se ha sabido hoy creo, habra q esperar a la final...

salu2
Yo tb he jugado a esa beta y el juego es muy muy entretenido, a mi me ha enganchado en poco tiempo y no veas los piques en multiplayer.

hay una fase en la que hay que alcanzar a un caco, ¿alguien lo ha conseguido?

Espero a la versión definitiva, tiene pinta de no ser un juego espectacular pero de los que enganchan de verdad.
pero es tipo destruction derby?? o mas a carrera con simples chokes? ami es k me mola el kaos en este tipo de juegos e ir a saco xD.
Yo tengo la versión final y el juego está chulo chulo...eso si, para jugarlo con 3 colegas a la vez. Para un solo jugador, aunque tiene un modo campeonato, se queda muy muy justito.
Lo bueno es que para los que no lo sepais este juego se va a vender a 39,95€ en Xbox y a 59,95€ en PS2 junto con un pad de control y el multitap...creo que eso dice claramente hacia donde va enfocado.
Por cierto, no os perdáis el doblaje.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] de lo peor que he visto en mucho mucho tiempo (con insultos del calibre de "eres caca de vaca" o "soplagaitas" y "bola de estiercol" entre otros Oooh Oooh Oooh .
Lo bueno es que cuando juegas en multiplayer no hace falta que insulte el juego... [360º] [360º] [360º] [360º]
Este juego es la puta caña, para que luego digan que solo nos interesan los graficos. Un digno sucesor del micromachines de la mega. Y aun no lo he probado en multi...
Alguna diferencia apreciable en la version "posterior"?
Me lo parece a mi o uno de los insultos es "sociataaaa!!"? XD Las voces son una basura, pero mira estan en castellano.
Si está en castellano pero... :P :P :P :P algunas veces hacen mas daño las voces en si por lo lamentables que son que por los propios insultos jejeje.
Si, sociataaaaaaaaa!! jajajaja :P mira que me reí cuando lo dijo por primera vez. Es cierto que no está muy logrado el doblaje, pero hay infinidad de insultos y alguno es wenisimo.
Pues está bastante divertido, me gusta porque puedes jugar una carrerita cuando tienes un ratito 10 o 15 minutos. Es un juego de pasar el rato me divierte CANTIDUBI DUBI DUBI!!

Por cierto, la fase de coger al caco es imposible, hay algún truco.

Como se puede saber si es la versión beta?
Es una beta, pero no creo que cambie mucho a la version definitiva

Yo creo haber llegado al circuito final, ya no dan copas sino unas medallas por ganar la carrera, he conseguido la primera pero la siguiente es imposible, combates contra 3 coches y siempre uno juega a escapar y os otros a darte tokes y bloquearte.

Me he pasado todos los circuitos anteriores, y las fases del caco, hay 2 qeu son mortales, la del circuito de nieve es un pasote de dificil, no hay truco alguno, hay que correr durante 3 vueltas al maximo y si lo haces bien el la 3ª lo pillas o si tienes suerte y el caco mete un patazo en la 1ª curva y lo pillas.
Yo me lo acabe entero la primera tarde que lo pille. Las de persecucion hay que hacer 3 vueltas casi perfectas y procurar hacer en las curvas el minimo recorrido posible osea hacerlas pegao a la pared. Y las del final contra 3 coches que van a por ti, cuestion de mucha paciencia.
Ya lo he probado y ¡¡¡es la caña!!! Jugabilidad de antaño con gráficos sencillos pero que cumplen perfectamente.

Aunque lo mejor son las voces, con insultos casposos, imitaciones cutres de chiquito,... genial [jaja] [tadoramo]

No puedo esperar a probarlo con más gente...
Rfeloto al hilo pq ayer me "agencie" de este juego, simpelemnte lo uso para jugar al multi con los colega sy dios ke harton de reir, en modo individual e suna porqueria infumable, pero en el multi es de los mas divertidos ke he visto.

AUnke yo no recomiendo pagar por el lo ke vale.
13 respuestas