Masilla térmica para gráfica

Estoy leyendo las instrucciones de montaje de un bloque para la gráfica (para poner RL) y te dice que por un lado pongas pasta Ceramique en la GPU y por el otro cortes "thermal pad" y lo coloques encima de los chips. ¿Qué es eso? ¿Es como una especie de sábana de paste térmica continua o algo así? ¿Dónde se compra?
Hola, pues mira preguntaselo al Vamprie ya que el esta montando uno con una 295, te dejo aqui el link del post suyo
POST: hilo_evga-gtx-295-1-pcb-desmontaje-para-bloque-agua_1267638
Diselo seguramente el lo sepa y donde comprarlo y todo ;) .
Salu2! :)
Yoshi's escribió:Estoy leyendo las instrucciones de montaje de un bloque para la gráfica (para poner RL) y te dice que por un lado pongas pasta Ceramique en la GPU y por el otro cortes "thermal pad" y lo coloques encima de los chips. ¿Qué es eso? ¿Es como una especie de sábana de paste térmica continua o algo así? ¿Dónde se compra?


El termal pad seguramente te vendrá con el bloque de agua para la RL si te fijas en las fotos que colgué, verás puesta esa pasta. Viene en tabletas y la vas cortando en trocitos para aplicarla. Es semirígida. En cuanto a la pasta que dicen para la GPU que le pongas cerámic, lo pone en todas las instrucciones. Yo he optado por poner una atic silver 5. Ellos te ponen la cerámique porque no conduce la electricidad pero a mi parecer es menos conductiva. Para mi la ceramique es para cuando hacemos OC extremo a temperaturas por debajo de 0º.

salu2.
2 respuestas