Masivos e-mails de Microsoft....

No os pasa a vosotros? desde que ha salido la actualización nueva y las noticias del exploit me han llegado una media de 8 emails de microsoft, algunos con las típicas novedades y otros simplemente que te dice: Oye entra en el live y actualiza que lo vas a flipar.....

Salud
a mi no me ha llegado nada de nada de ms... y estoy actualizado desde el dia en unad e mis consolas...

:S
A mi me acaba de llegar uno diciendo las ventajas de actualizar, ja que se lo creen ellos que voy a actualizar.
xDDDDDDDDDDDDDDD micro esta viendo las orejitas al lobo y sabe perfectamente de lo que es puede llegar a hacer con este xploit, ahora busca a toda costa que las xboxes se actualizen a toda costa, pero esta vez lo tienen infinitamente mas dificil que con las Xenon y el KK xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me están llegando con la misma regularidad pero si que es cierto que hoy me ha llegado uno peculiar que, resumido, viene a decir:

Live Mola!! Conéctate a Live!!
Tenemos pelis, demos y expansiones!!
Si te metes en Live Gold lo fliparás aun más!! Compra el Gold!!

No sé si es una campaña para que te hagas del live gold o para que que conectes al live y te pida actualizar de dash, pero esto unido a algo que leí por EOL de que este mes nos podemos hacer con live gold por 1€... da la sensación de que quieran que el máximo de gente desinformada pique y descargue la actualización de verano
spainfer escribió:A mi me están llegando con la misma regularidad pero si que es cierto que hoy me ha llegado uno peculiar que, resumido, viene a decir:

Live Mola!! Conéctate a Live!!
Tenemos pelis, demos y expansiones!!
Si te metes en Live Gold lo fliparás aun más!! Compra el Gold!!

No sé si es una campaña para que te hagas del live gold o para que que conectes al live y te pida actualizar de dash, pero esto unido a algo que leí por EOL de que este mes nos podemos hacer con live gold por 1€... da la sensación de que quieran que el máximo de gente desinformada pique y descargue la actualización de verano

A mí me da la sensación de que vamos camino de la paranoia, más que nada porque es normal que se anuncie la actualización puesto que se ofrece el nuevo servicio de Games on Demand y querrán que empiece a darles beneficios.
A mi si que hace un par de semanas que todos los dias me llegan 1 o 2 correos de ms con referencia a xbox, y si que es anormal si, se ve que es su camino para el marketing, en vez de hacerlo BIEN y gastarse 4 duros en hacer 4 anuncios tontos como nintendo, explicandole a los "ignorantes" que xbox 360 existe y es lo que es....eso es lo que le falta a MS para afianzarse y crecer mas....PUBLICIDAD COÑO , que solo la hacen en USA ¬¬

POR CIERTO!!! "noticias del exploit" ??? que exploit??? que me he perdido??? Yo si he actualizado...a que ahora habia alguna ventaja no haciendolo??? CUENTAMEEE DE QUE VA ESO!!!!!!!!! [+furioso]

Vale, ya me he enterado de que va, prometedor, pero a estas alturas ya y implicando los problemas de actualizacion y las limitaciones live,...mmm...veremos si llega a ser realmente util para algo antes de que ya de igual.
Saludoss
battman80 escribió:A mi si que hace un par de semanas que todos los dias me llegan 1 o 2 correos de ms con referencia a xbox, y si que es anormal si, se ve que es su camino para el marketing, en vez de hacerlo BIEN y gastarse 4 duros en hacer 4 anuncios tontos como nintendo, explicandole a los "ignorantes" que xbox 360 existe y es lo que es....eso es lo que le falta a MS para afianzarse y crecer mas....PUBLICIDAD COÑO , que solo la hacen en USA ¬¬

POR CIERTO!!! "noticias del exploit" ??? que exploit??? que me he perdido??? Yo si he actualizado...a que ahora habia alguna ventaja no haciendolo??? CUENTAMEEE DE QUE VA ESO!!!!!!!!! [+furioso]

Anda que no hay anuncios por el foro. Un exploit qe ha salido que da control total de la consola. Se podra meter linux, emuladores... de todo!

Pero yo tambien actualice antes de verlo... Tengo la esperanza de que con tal control de la consola se encuentren metodos para los actualizados, porqe ademas sino en el futuro seguro qe las consolas nuevas endran actualizadas de serie y tampoco se les podra hacer nada.

Saludos
Cada dia me gusta mas que microsoft tarde en hacer los envios desde el sat y no tener una memory card de 256 MB para no actualizarme al dash nuevo :D
El problema que yo veo, y por el que tampoco me he echado a llorar, es que a estas alturas, finales casi de 2009 (en el calendario del gamer viciado encaramos ya la recta final final de la temporada 2009, "la navidá" ) con el trabajo por delante de analizar todo el tema, desfrizar los entresijos, programas cosas, asegurarlas, sacarles partidos, etc y con la consola cumpliendo su cuarto año en el mercado (y digan lo que digan en cuando la crisis economica se frene y entremos en recuperacion, habra xbox nueva), me parece que este hallazgo tan genial llega un poco tarde para que realmente vaya a ser util a los que mas o menos vamos "al dia", vamos, que si para finales de 2010 por ejemplo, hubiese posibilidad de por ejemplo cargar buck ups directamente desde el HD sin necesidad de nada mas que algun programita en el pc o algo asi (estilo psp), a mi parecer a esas alturas ya importaria mas bien un navo de mono y tampoco creo que nadie dej de usar los metodos "tradicionales" y se quede sin jugar a la espera de ver si de esto sale algo, cuanto tarda, etc.Por otro lado, en mi ignorancia yo diria que si se puede meter mano al 100% del sistema de la consola, bios etc, pues si seria posible "downgradear" las versiones nuevas de tienda o actualizadas, aunque en psp tambien hubieron siempre problemas con ese tema, y en wii tambien los hay actualmente, pero suelen solucionarse a la larga.
Ademas, con un Live cada vez mas goloso y util, las novedades que se vienen, la posibilidad de tele de pago a traves de la xbox, musica, y todo lo demas, desde la comodidad de la consola, ....Natal ahi delante, prometiendo cosas inimaginables...no se si realmente merece la pena pensar en no actualizar la consola solo para ver si "pasa algo" con el exploit....en fin...
El que no se consuela es porque no quiere :P
battman80 escribió:Blablabla

El tema de esto es que la CPU tiene un codigo grabado en plan fisicamente, como si fuese un disco duro de lectura (infinita) y escritura (una sola).

Traia un codigo grabado y ese codigo ha sido modificado (no se, igual le han añadido algo al codigo) de forma que no podemos borrarlo y la consola no es vulnerable.

Lo que me extraña es porque ha tenido que esperar a la actualizacion para despegar :/
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD micro esta viendo las orejitas al lobo y sabe perfectamente de lo que es puede llegar a hacer con este xploit, ahora busca a toda costa que las xboxes se actualizen a toda costa, pero esta vez lo tienen infinitamente mas dificil que con las Xenon y el KK xDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre te leo hablar de los poseedores de xbox como xboxers, tu la tienes? te convierte automaticamente en xober?
iTek escribió:
battman80 escribió:Blablabla
Lo que me extraña es porque ha tenido que esperar a la actualizacion para despegar :/

Piensa que es una vulnerabilidad desde que salio la consola... seguramente no lo descubrieron hace poco, lo sabían, investigaban etc y decidieron mantenerlo en secreto para que MS no se lo capase demasiado pronto y se fuera todo a la mierda, MS se dio cuenta y sin ton ni son arreglo un bug de hace casi 4 años, casi olvidado, y lo capó; y a estos hackers les pillo muy de sorpresa, e hicieron lo que pudieron...
Este es MI punto de vista, me parece lo más lógico.
yo no he actualizado ninguna de mis dos consolas y casi cada día me llega un correo de MS "informandome" de las ventajas de la neva actualización y esas historias. Están cagaos y quieren que actualice todo el mundo. Que no cuenten conmigo xD
14 respuestas