@txeriff, creo que tienes que elaborar más el argumento en contra de los OMV.
Así como dice
@Derp, yo llevo más de 8 años en OMVs, y ningún problema, con precios mucho más bajos, por supuesto, acordes a mis hábitos de uso, si no, no los valoraría. Fíjate si estaría contento que en uno estuve casi esos 8 años, hasta que cerró porque no podía competir con las ofertas de empaquetados (también ofrecía fijo).
Lo único que falla en algunos OMVs es algún funcionamiento de servicios un tanto peculiar en comparación a los OMR, pero no porque no los ofrezcan. Depende de las facilidades que den los OMR en el manejo de la plataforma.
Si no fuera por lo que dice
@pitutete, que no pueden sobrevivir y al final acabas absorbido (tú, más que las compañías), o buscando otra opción, todo sería maravilloso.
pitutete escribió:Te apuntas en estas operadoras para huir de las grandes, y de al día siguiente ya estas de vuelta...
Me recuerdas, txeriff, a una persona que conocí hace un tiempo que no sabía ni qué era eso de los OMVs, no porque tú no los conozcas, sino porque entre un miedo infundado y un desconocimiento total, acabas comprendiendo por qué no hay competitividad. Nadie usa, quiere, conoce, más allá de los OMR. Y luego, así estamos, volviendo a la concentración de operadores
A las tres marías (M,O,V) y el espíritu santo (MM).