Pepephone es y era una gran compañia, pero que actualmente con las ofertas de promocion, de fusiones y etc.. Ya no la hacia indiferente, son lineas basicas con ofertas buenas, que tratan al usuario como lo que es, un usuario, sin castigarlo con publicidad, ni estupidas subidas de precios y esas cosas, y de cuando en cuando, soltaba alguna noticia estilo, ampliaban los mb por la cara, bajaban las tarifas, o esta gran ultima noticia, migrando su linea a movistar, para poder dar servicio 4G.
Fuera de eso, pepephone siempre se a comportado dignamente con los usuarios, que la pura verdad somos los que levantamos a estas compañias, y ahora con el servicio que queria ofrecer de pepe energy, para intentar que el monopolia de iberdrola fuera mas pequeño, parecia que iba todo genial para ser una gran compañia familiar...
Y ahora nos encontramos con que nos venden a masmovil, pues genial, yo me di de baja hace 2 meses, de 3 lineas, por que en fusion me salian a mejor precio, con todo el pack que yo tenia, y la verdad me alegro de haberme ido.. Por que las ventas me gustan poco, y menos cuando van a por el puro monopolio, a manejar a los usuarios y a machacarlos...
Asi que, suerte!