Másmovil: el colmo del mal gusto

Habeis visto el último anuncio de Másmovil? Creo que es el colmo del mal gusto.

Sale un hombre vomitando a una factura con un narrador diciendo "te cuesta digerir la factura de tu telefono?".

Aquí lo teneis (ojo estómagos sensibles): http://www.youtube.com/watch?v=UXD2qVCsfQM

Creo que es un anuncio con muy mal gusto y muy asqueroso, sobretodo si te pilla comiendo mientras lo ves.

[noop] A Másmovil.

Qué opinais?
Miles_prower escribió:Creo que es un anuncio con muy mal gusto y muy asqueroso, sobretodo si te pilla comiendo mientras lo ves.

Lo peor es qe creo que solo lo dan en momentos que toca comer, como la hora de la comida o de la cena.

Por cierto, ya habia un hilo sobre el tema
Namco69 escribió:Por cierto, ya habia un hilo sobre el tema

ya hay dos hilos sobre este anuncio, así que será una mierda de anuncio pero funcionar funciona a la perfeccion
Woops, la verdad es que no miré si podía haber un hilo creado de esto, solo he visto el anuncio (hoy lo he visto por primera vez) y he venido a abrir el hilo.

Ahora reporto para que cierren.

EDIT antes de reportar el hilo:

será una mierda de anuncio pero funcionar funciona a la perfeccion

Si te refieres a llamar la atención, la llama. Si te refieres a atraer clientes, ni de coña. Yo por lo menos no me voy a una ccompañía que es capaz de permitir tal publicidad.
Miles_prower escribió:Si te refieres a atraer clientes, ni de coña. Yo por lo menos no me voy a una ccompañía que es capaz de permitir tal publicidad.

pero el objetivo del anuncio es difundir el nombre. Cuando alguien por ejemplo busca una buena tarifa de internet móvil suele mirar todas las posibilidades, el objetivo del anuncio es que sepas que existen, porque si ves una tarifa plana de movistar por 50 euros y luego te ves masmovil tarifa plana a 25 te la suda que hagan anuncios de mierda.

y no se si son 25 euros al mes pero por ahí andará
La cuestion es dar que hablar y en EOL lo ha conseguido, he perdido ya la cuenta de los hilos sobr el mismo tema xd
yo lo pense... que asco de anuncio... en serio, da igual que hablemos de masmovil mientras no se consuma...
Pues sí menudo asco y seguro que ese no lo retiran como hacen con los otros.

Un Salu2.
y no hay nadie que regule los anuncios antes de que se emitan??
Joder. QUE ASCO! En mayusculas XD
9 respuestas