Recientemente me he mudado y una de las cosas que tengo pendientes de hacer es contratar un servicio de internet en casa.
Ya he pasado por la fase de oferta con las "3 grandes" y sin haber decidido todavia ninguna opcion, tambien me he puesto a mirar entre operadoras pequeñas a traves de internet, y me ha llamado bastante la atencion la oferta de Masmovil.
Se positivamente que son OMV para movil (no se de qué compañia? orange?) y tambien tienen una oferta de fibra muy apañada de precio, pero no dan muchos detalles por la web y es dificil conseguir opiniones por eso abro este hilo.
Me interesan las opiniones de usuarios de este servicio y operadora. que tal va en terminos de calidad/velocidad, problemas/incidencias (si hay pocas o muchas, si las resuelven rapido o no), que infraestructura de fibra utilizan (telefonica? otra?), etc.
mi duda es si es un buen servicio (considerando su precio mas bajo que la competencia) teniendo en cuenta que no tienen infraestructura propia ni para la fibra ni para el movil.
masmovil solo, no otras compañias plz. de las grandes ya se consigue info suficiente por todas partes y el resto de pequeñas ya las he descartado.