Masmovil no carga youtube

Llevo un par de días teniendo problemas con adsl masmovil para cargar vídeos de youtube, extremadamente lento y tardan en iniciar.

¿Alguien más con este problema?

Comentar que soy usuario de ADSL
Es justo eso.
Efectivamente, tampoco la Play Store de Google.
Efectivamente, yo tengo fibra 300 de mas movil y estoy con ese problema en playstore y youtube desde hace unos días. Será un problema de filtrado de ips problamente... ya les pasó con los juegos de blizzard que estuvieron sin poder jugarse semanas en varias ocasiones... son un horror de compañía. Solo queda llamar al servicio tecnico, que vayan apuntando la incidencia, y cuando consideren abrir una incidencia masiva, lo arreglarán, como el resto de veces.. :-|
Por mi zona aparentemente ya lo han arreglado después de una llamada hablando en plata. Si seguís con problemas, poneos duros sin miramientos, por lo visto es el único lenguaje que entienden.
coyote escribió:Por mi zona aparentemente ya lo han arreglado después de una llamada hablando en plata. Si seguís con problemas, poneos duros sin miramientos, por lo visto es el único lenguaje que entienden.


También se ha solucionado, probado a lo largo de la mañana y bien, vuelta a la normalidad.
5 respuestas