El operador MásMóvil ha anunciado novedades y mejoras en sus paquetes convergentes, que además ganan en simplicidad al reducirse las tarifas disponibles a dos únicas opciones. Asimismo, el operador ha comunicado cambios en su portafolio de tarifas móviles, un movimiento que hoy mismo también se ha producido su filial Yoigo.
La principal novedad de las dos nuevas tarifas convergentes de MásMóvil es que ahora añaden una segunda línea “gratis” con llamadas ilimitadas y 1 GB de navegación, “lo que la convierte en la oferta más atractiva del mercado convergente”, asegura la compañía. Las dos nuevas ofertas de MásMóvil ya disponibles para todos los clientes son las siguientes:
- Fibra 100 Mb + 10 GB para navegar por el móvil a un precio de 39,90 euros al mes.
- Fibra 100 Mb + 19 GB para navegar por el móvil a un precio de 44,90 euros al mes.
En caso de que el usuario quiera más velocidad para navegar por Internet, tiene la opción de contratar Fibra 600 Mb por 10 euros al mes, una mejora que se podrá probar sin coste durante los tres primeros meses. Aquellos que quieran una línea adicional con llamadas ilimitadas, pueden sumar las tarifas MÁS 1 GB, MÁS 3 GB, MÁS 10 GB y MÁS 19 GB por 3, 5, 8 y 10 euros al mes, respectivamente.
Los clientes de MásMóvil que solo quieran una tarifa móvil, tienen dos nuevas ofertas con llamadas ilimitadas, una con 10 GB y otra con 19 GB, por 14,90 y 19,90 euros mensuales, respectivamente.
En el caso de Yoigo, tenemos un nuevo portafolio de tarifas que tienen en común ofrecer llamadas ilimitadas y más gigas para navegar que hasta ahora. La nueva oferta del operador queda de la siguiente manera:
- La Sinfín: Llamadas infinitas por 12 euros al mes
- La Sinfín 3 GB: Llamadas infinitas más 3 GB por 14 euros al mes
- La Sinfín 15 GB: Llamadas infinitas + 15 GB por 25 euros al mes
- La Sinfín 40 GB: sustituye a la Sinfín 30 GB e incluye llamadas infinitas + 40 GB por 32 euros al mes
Además, en caso de necesitar contratar una segunda línea, es posible hacerlo con cualquiera de las tarifas de contrato con un 50 % de descuento “para siempre”.