Mientras haya sitios donde la exclusividad sea de Movistafa... estas noticias no me dicen mucho la verdad.
En donde vivo, aun seguimos en la época medieval, sin opcion a fibra a largo plazo (el Ayuntamiento se niega a dar permisos para abrir la calle y meter el cableado de fibra óptica, o como dicen, esto solo lo van a usar 4 gatos, sumado a que Movistafa no le interesa poner fibra por ser zona rural...), no tenemos redes 4G, y el ADSL lo mas que nos llega son 3Mb de mierda a precio de bogavante en navidad y como no, solo con Movistafa, y encima no en todas las calles, apenas las principales y unas pocas mas, la mia no, y como me dijo el Técnico de Cobra, si los 2 vecinos por donde hay que tirar el cableado, no dan su permiso, yo no te puedo hacer llega el cableado de telefónica a tu casa. (ambos vecinos son personas muy mayores, de pueblo, pero de pueblo pueblo... y ni les interesa eso de "interne")
Con lo que, la única opción en mi caso, es irme de donde vivo.
Quien se pueda aprovechar, que mire la letra pequeña del contrato que firma, por si las moscas...