tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Sabeis de alguna opcion mas o como lo veis ???
Muchas gracias !!!!!!
PD;yo estoy jugando al codbo4 ,y luego a ls ps4 al gran turismo.
SAludos !!!!!!!!
Lammothh escribió:Lo que no me convencen de algunas compañías es el uso de CG-NAT, compartir IP pública entre varios usuarios.
Masmovil lo usa.
tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Muchas gracias !!!!!!
SAludos !!!!!!!!
Wiking82 escribió:tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Muchas gracias !!!!!!
SAludos !!!!!!!!
Yo me fui de Orange por lo mismo, super caros y subidas todos los put.. años, te engañan ofreciéndote móviles y descuentos para ampliar la permanencia, me cambie a tuenti y de lujo, como es de movistar tienes su cobertura y el router, en precio de lo mejor, sino quieres television claro que no tiene, sin permanencia si me canso me piro no como Orange atado por las permanencias
MIKEJC escribió:Yo estoy con MASMOVIL 300/300 y al principio estaba en cgnat, llamé y me lo quitaron sin poner pegas. me va muy bien 0 problemas en mi caso. El router va bastante bien tengo la XBOX puesta con ip fija en DMZ y perfecto.
tinete escribió:Wiking82 escribió:tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Muchas gracias !!!!!!
SAludos !!!!!!!!
Yo me fui de Orange por lo mismo, super caros y subidas todos los put.. años, te engañan ofreciéndote móviles y descuentos para ampliar la permanencia, me cambie a tuenti y de lujo, como es de movistar tienes su cobertura y el router, en precio de lo mejor, sino quieres television claro que no tiene, sin permanencia si me canso me piro no como Orange atado por las permanencias
Si esas compañias el tema es que no sé como van a diario.Sobre todo en la fibra o adsl en caso de no tener fibra.No te creas que se encunetra mucha informacion,por eso pregunto.Voy a mirar a ver que precios tienen.Yo tv no quiero ya me busco yo la vida jejeje
PioL1n escribió:He trabajado en orange , vodafone , yoigo etc..
En orange la oferta no es igual que en mas movil.. Por el simple hecho de que te vas a llevar el movil nuevo que tu no lo has elegido te lo han metido con calzador ... te amplia la permanencia a 2 años.. 2 años mamando de lo que ellos quieran... Huye de los regalos de las compañias.. solo es para ampliar permanencia y el movil de regalo casi nunca es mayor a 100/150 € de valor.
PD: Actualmente tengo Yoigo en casa , que es fibra mas movil. Y me va de lujo. 0 Quejas.
tinete escribió:Ya lo se lo de amagar y todo eso.Pero mi última experiencia con Vodafone en este asunto me costó un gran quebradero de cabeza.
Hice la portabilidad a Orange,ellos no me llegaron a terminar la portabilidad y estuve con 2 compañías al mismo tiempo 2 meses.Me dejaron sin teléfono una semana y media.Tuve q denunciarlos a consumo y al ministerio de telecomunicaciones con la perdida de tiempo etc etc.
Cancelar o denegar la cuenta del banco ,en fin q a veces ni merece la pena.
Ahora me han ofrecido 12 GB en los 2 móviles a compartir,500 MB de fibra con un router nuevo y un Huawei p smart por 79€.
Lo pasa es q me piden 2 años de permanencia.Pero viendo cómo están las demás compañías tipo Vodafone y Movistar (q son sobre todo Movistar super cara y Vodafone no quiero saber nada ,ni regalado).
No sé q hacer
tinete escribió:Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
he ido a yoigo pero yoigo al igual que mas movil y pepephone usan cg-nat y no me convence eso nada.
Y es que bajar de 300mb a 100 mb me supone mucho ,pq estoy todo el dia descargando cosas y seria mucho mas tiempo.
QUé cabrones son todos ,no se salva ni uno y o pasas por el aro o te jodes.Qué poco quieren mantener o cuidar al cliente actual.
Ahora si que no sé que coño hacer.Tengo una mala leche !!!!!!!!!!
tinete escribió:Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
he ido a yoigo pero yoigo al igual que mas movil y pepephone usan cg-nat y no me convence eso nada.
Y es que bajar de 300mb a 100 mb me supone mucho ,pq estoy todo el dia descargando cosas y seria mucho mas tiempo.
QUé cabrones son todos ,no se salva ni uno y o pasas por el aro o te jodes.Qué poco quieren mantener o cuidar al cliente actual.
sobao_pasiego escribió:tinete escribió:Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
Por si aún te sirve, te contaré que puedes solicitar que te quiten de CG-NAT , como fué mi caso en yoigo através de su cuenta de twitter, en un par de días me lo hicieron.
kainpower escribió:Este es el foro de Xbox o de amagos?
cikutronico escribió:Mi experiencia con masmovil es nefasta, no puedo jugar al call of duty 4, estuve un mes sin poder jugar, se actualizó el juego y volvió a dejarme jugar, pero ahora ha vuelto a ocurrir y no me encuentra ninguna partida online...... creo q están comprando IP en Rusia y están dando algún problema.... por lo menos a mí
Ulyssbat escribió:No se si llego tarde pero ACTUALIZA TU TARIFA. Trabajo en Orange y actualmente por 90 tienes fibra 500 mb, 15 gb y 2 líneas ilimitadas... De nada
tinete escribió:Ulyssbat escribió:No se si llego tarde pero ACTUALIZA TU TARIFA. Trabajo en Orange y actualmente por 90 tienes fibra 500 mb, 15 gb y 2 líneas ilimitadas... De nada
Gracias.Aun no he hecho nada.
Llámame y te llevas tú la comisión.