Mass Downloader ????

Alquien puede explicarme un poco a grandes rasgos como koño funciona el Mass Downloader.

Como selecciono lo que quiero bajarme?

Puedo poner ficheros de video, o han de ser aplicaciones de algun ftp?

Es realmente efectivo?

Gracias.

Otra kosita. Puedo instalar en una particion WinMe y en otra XP Prof o alguno que trabaje con NTFS?

No hay problemas con 2 s.o. instalados?

Muchas, muchas gracias.
Respecto a lo del Mass Downloader, no tngo ni idea. La otra cuestión, su respuesta es SI, puedes tener dos o más sistemas operativos en tu disko duro. Para ello, leete los numerosos post ke hay sobre la instalación de WindowsXP en este mismo foro.
Un saludo.
Con el mass downloader puedes bajar lo mismo q con todos, casi todo ;) , puedes bajar videos,programas... si no lo tienes instalado de modo q descargues automaticamente con el al hacer click,solo tienes q hacer click derecho sobre el link de lo q quieres descargary seleccionar descaragr con Mass Downloader.
Una vez en el programa solo tienes q iniciar la descarga y si quieres con click derecho sobre cada archivo puedes elegir la prioridad de cada uno(para q lo descargue antes q ninguno)Es algo complicado por las numerosas opciones q tiene.

Yo he tenido el MAss downloader instalado hasta hace poco pero a mi me daba errores constantemente de archivos mal bajados, q tenia q volver a descaragar enteros.El colmo fue con un archivo del counter strike de 100 MB q tuve q descargar dos veces.Desde esa me cambie

Ahora uso Netants o Download Accelerator

Saludos
Gracias por vuestras respuestas, seguiré investigando el tema de como instalar y el resultado posterior del tema de XP en otra particion. Necesito un s.o. algo mas estable que me, aunque no me da demasiados sproblemas.

El tema de querer instalar xp es para añadir otra grabadora que trabaja con nero.La que tengo no la reconoce el nero, pero hay otros programas que si me van muy bien, asi que necesito las dos opciones. El problema es que no se si los programas de grabacion son compatibles entre si, ya que actualmente uso dos pc's y necesito integrarlo todo en uno.
Holas, como bien se ha dicho, el mass downloader "truñe" muchos de los downloads, y eso la verdad, es un punto muy en contra de un gestor de descargas que se precie, por eso mismo no te lo recomiendo pues yo lo estuve usando y me fastidiaba mucho ver como los .zip .rar ... una vez bajados y confirmados correctamente por Mass Downloader daban error.

Yo te recomiendo GetRight, o aun mejor, FlashGet, este último AdWare, o sea gratis con algo de propaganda, mientras que el otro es shareware. Ambos son muy buenos, aunque yo me he quedado con FlashGet por sus detalles, un gran download manager, te lo recomiendo.

Y en cuanto a lo de los sistemas operativos, ningún problema. Desconozco si WinXP pro lleva sistema de boot manager, o sea, para instalarse junto a otros SO, un menú de arranque, pero yo te recomiendo que vayas a XOSL.org y te lo bajes. Es un boot manager de auténtico lujo, gráfico y super senzillo de instalar.

Pues nada más, un saludo y espero haber ayudado aunque sea un poco :-)
si que puedes tener los dos sistemas operativos en dos articiones diferentes pero si tienes el xp en ntfs el win me no te detectara la unidad odnde esta instalado el xp ya que este S.O. no puede ler en ntfs.
Por cierto yo con el mass downloader no he tenido ningun problema y lo puedes descargar todo.
Muchas gracias amiguetes, seguiré investigando.

Saludos.
6 respuestas