de todas formas lo e calculado con un conversor y son 40 e mas o menos...
ademas de vez en cuando ponen juegos de segundamano,bueno en realidad hay muchos,la seccion segunda mano es amplia en esa pagina pero el mas effect ahora mismo no tienen de segunda mano creo y son bastante mas baratos los de segundamano,no como aqui,asi que por 25 e podriamos tener alguna que otra novedad
Yo ese precio me creo que es verdad hace meses estuve en uk y me pase por unos cuantas tiendas y veia precio mas baratos que aqui. Yo pensaba pillarme alli el COD 4 pero vi que no era multi4 y me lo compre antes aqui si no lo hubiera aprovechado y comprado alli.
Yo compré el mass effect en Edimburgo en un game hace unas 2 semanas y estaba a ese precio, 30 libras, eso si ponía precio de la semana rebajado de las 40 que costaba, asi que han debido dejar definitivamente ese precio.
bueno con la oferta del game te cuesta eso mas o menos eh!! a mi me costó 32-33 euros más o menos más el halo3... eso si ... por todo... historia, juego y gráficos me gusta mucho más el mass effect
bueno con la oferta del game te cuesta eso mas o menos eh!! a mi me costó 32-33 euros más o menos más el halo3... eso si ... por todo... historia, juego y gráficos me gusta mucho más el mass effect