--Mass Efect-- Nuevas Imagenes 22-6-07

Dios!!! me va a dar algo!!! Este juego es la leche!!!

Creo que va ha ser como otro "GoW", en otro estilo, pero igual de poderoso. Graficos, argumento, sonido, lo tiene todo!
Amigos, este y "Bioshock" van a dejar las cosas claras. (Uy! perdón, y "HALO 3", que me lo olvidaba! je, je!)

Fotitos frescas de la raza "Krogan" akí:

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5649&N=1
Este juego tiene una pinta espectacular, la verdad que espero mucho de el. Al final para cuando esta fechado?
Joder,menudos graficazos no?
Ya solo queda que no se retrase mas, y entonces lo bordamos [666]
mola! aunque algunos detalles como el arma de la segunda foto me han dejado un poco... [burla3]
este juego va a marcar la diferencia ,que ganas ya [sonrisa]
lodrian escribió:Dios!!! me va a dar algo!!! Este juego es la leche!!!

Creo que va ha ser como otro "GoW", en otro estilo, pero igual de poderoso. Graficos, argumento, sonido, lo tiene todo!
Amigos, este y "Bioshock" van a dejar las cosas claras. (Uy! perdón, y "HALO 3", que me lo olvidaba! je, je!)

Fotitos frescas de la raza "Krogan" akí:

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5649&N=1

Estoy de acuerdo de qu este juego tiene pinta de poderoso. Pero que GoW es poderoso eso si que no lo paso y eso que dices que tiene historia poderosa que Gow, que clase de historia tiene el goW a parte de lo que te dice en l intro....EXACTO ninguna. La variedad del juego en que se basa en conducir ese vehiculo mas lento qu ela hostia durante 3 minutos,pq a parte de eso es todo rato lo mismo. çQeu conste que he jugado y me lo h epasado veces y es increiblemente adictivo pero como juego es supersoso a excepciond e los graficos. y corto de cojones. y luego van diciendo por hay qu eel juego solo ha costado 10 millones de dolares y cuanto kieres que valgan yo daria menos. si el juego es obsoleto. y por el mismo camino pasa el halo 3. muxo muxo halo y luego para que tenga graficos que cumple (este deberia ser la referencia grafica de la xbox y no GoW) cambiando de escenarios y armas como lo dije antes lo hubieses sacadao para XBOX1 y divierte y asombra lo mismo. pero yo con mass efecct si que me quedo. Tiene todo lo que debeian haber dado hace mucho tiempo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi este juego me tiene en expectativa pero los modelados de los personajes no me acaban de convencer. No sé, tienen un "algo" que se me hace grotesco... no sabría cómo explicarlo. Es el acabado final, su conjunto... robóticos, quizás? pero no, no sé, no puedo explicarlo.
precisamente el modelado y sus movimientos son LO MEJOR de este juego.. que ganas de hincarle el diente..Bioware powah
Goku1910 escribió:...

Este Mass Effect poco va a tener que ver con GOW salvo en el motor gráfico,ya que va a ser un juego de rol con toques de acción y estrategia.
Exactamente la historia del GOW es una castaña,y eso es innegable.Pero el juego es poderoso y de lo mejor del año pasado.No me importa la variedad del juego o la longitud,lo que sé es que engancha como pocos,y a veces solo debe contar eso.Si es adictivo,ya no puede ser soso,por eso no estoy de acuerdo en ese punto.Tampoco estoy de acuerdo en que digas que el juego es obsoleto,no lo entiendo.
Respecto a Halo,ya veremos como queda finalmente porque dijeron que lo mejorarían,y más en el modo campaña del cual no hemos visto nada de nada.De todas maneras nunca me han defraudado en cuanto historia y jugabilidad,o sea que de eso no me voy a quejar.
Será un juegazo, aunque los gráficos podrán convencer o no a algunos a mí me encanta el diseño :)

La jugabilidad es lo importante, Bioware siempre lo demuestra :)
Bueno colegas, quizá no me heaya expresado bien, yo queria decir que era poderoso como el gears en cuanto a importancia mediatica y de frescura visual (yo almenos jamas havia visto unos gráficos y la camara cuando corre marcus, como los he visto en el gears).
Y si os fijais, existe un "punto y seguido" que lo que quería expresar es solo para el "Mass", los graficazos, el argumento y en general la puesta en escena que va ha ser un antes y un despues!

Un saludo!
Ya estoy harto q todos los juegos los comparen con Gow.

Gow es lo bueno en lo suyo y Mass Effect en lo otro.
Habeeeer... "paulkubota" que no estoy comparando los dos, simlemente intentaba expresar que GoW ha sido y sige siendo un hit por lo que es: un super acción rapida y sin complicaciones en plan RPG, y Mass por que es un argumento super profundo con graficos a la altura de Gow y con un universo por explorar en plan RPG de aupa y que evidentemente nada tiene que ver con Gow, pero si que conseguirá la misma importancia que ha llegado a conseguir GoW!!

Uf!! espero que ahora haya expresado mi sentimiento por Mass!!
lodrian escribió:Habeeeer... "paulkubota" que no estoy comparando los dos, simlemente intentaba expresar que GoW ha sido y sige siendo un hit por lo que es: un super acción rapida y sin complicaciones en plan RPG, y Mass por que es un argumento super profundo con graficos a la altura de Gow y con un universo por explorar en plan RPG de aupa y que evidentemente nada tiene que ver con Gow, pero si que conseguirá la misma importancia que ha llegado a conseguir GoW!!

Uf!! espero que ahora haya expresado mi sentimiento por Mass!!

GoW... un RPG? ein?

Las screens alucinantes, en la línea de todas las que sacan.
elzin escribió:mola! aunque algunos detalles como el arma de la segunda foto me han dejado un poco... [burla3]

Al fin otro que le parece un poco regular, que quereis que os diga, donde vosotros veis arte yo veo un oblivion con aires futuristicos y algo de mejora por el tiempo que ha pasado, nada más que eso, al igual que pasaba con las primeras imagenes de GoW que eran fotorealistas y luego se a quedado en menos, la hostia si pero menos, este es otro claro ejemplo de engaño, cada vez lo tengo más claro,este juego a pasado de un HUST HAVE a un simple HEBER QUE PASA.

Esa es mi opinión. ;-)
bekiller escribió:
Al fin otro que le parece un poco regular, que quereis que os diga, donde vosotros veis arte yo veo un oblivion con aires futuristicos y algo de mejora por el tiempo que ha pasado, nada más que eso, al igual que pasaba con las primeras imagenes de GoW que eran fotorealistas y luego se a quedado en menos, la hostia si pero menos, este es otro claro ejemplo de engaño, cada vez lo tengo más claro,este juego a pasado de un HUST HAVE a un simple HEBER QUE PASA.

Esa es mi opinión. ;-)

Estoy de acuerdo contigo en lo de los graficos... han reducido la calidad bastante desde las primeras capturas.... pero prefiero eso a que vaya a una tasa de frames constantes y no pegue tirones como el Oblivion..

.... por cierto, me parece una exageracion que el juego pase de ser un Must Have a un a VER que pasa solo porq los graficos no son tan impresionantes...

...hasta donde yo tengo entendido lo mas importante de un juego es la jugabilidad y la historia, si tiene unos graficos q cumplen, pues entonces tenemos juegazo... como aparentemente sucedera con este..
Las imagenes dan una sensación un poco de entorno vacío... no se si me explico. Son demasiado "límpias" lo cual le resta un poquito de realismo.

Claro que estamos hablando de un par de scans, no se puede juzgar un juego completo por unas simples pantallas previas.
17 respuestas