--Mass Efect-- Nuevas Imagenes 29-6-07 18:46

Más y más bellas fotos del "JUEGO TORTURA"!!!!

Aaaarrrrrrrggggg!!!!

Que salga mañana!!!!!!!!!

Link:
http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5679&N=1
Deja, deja qué cuanto más tarden mejor para el juego (aunque peor para nosotros). El tiempo les dará la razón [fumando]
Lo que dice Game Uk va a misa xD.
Más de lo mismo, la verdad que empiezo a estar harto de las imagenes estas que parecen artworks renderizadas del puto alienigena con cara de pez, a ver si ponen imagenes ingame con el interfaz real y todo eso.

Mira que tengo ganas de que salga pero a estas alturas parece que se estan columpiando un poco.

Al final esta confirmado que se retrasa has ta final de año o hasta enero?
Dios la verdad es que le tengo muchas ganas pero veo que se va a retrasar...

[+furioso]
lodrian escribió:Más y más bellas fotos del "JUEGO TORTURA"!!!!

Aaaarrrrrrrggggg!!!!

Que salga mañana!!!!!!!!!

Link:
http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5679&N=1

[tadoramo]
pedazo juego lo que no se si tendra multijugador alguien lo sabe he oido que si pero..................
Pffff joer este cae fijo desde el primer día [beer]
sencillamente impresionantes [amor]
Y tener que esperar hasta Enero....este es de los pocos juegos que llevo esperando bastante para la 360. Bueno espero que el retraso sea para bien y no una cuestion de ventas.
yabajo escribió:pedazo juego lo que no se si tendra multijugador alguien lo sabe he oido que si pero..................

Has oido mal. Es un juego para disfrutar en soledad :-p

1 saludo!

PD_ Y dale con lo del retraso...Que no hay fecha aún!!!!
mmm..Parecen capturas de un renderizado
estoy hasta los co**nes de imagenes ya! lo que tienen que hacer es sacar el juego! [mamaaaaa]
elzin escribió:estoy hasta los co**nes de imagenes ya! lo que tienen que hacer es sacar el juego! [mamaaaaa]

Estoy contigo elzin, pero como va a tardar tanto es normal que nos bombardeen a imagenes, para que no nos enfriemos, pero la verdad que duele mucho ver imagenes de ambientes tan bien hechos con personajes, y saber que va a tardar tanto. [flipa]
Harlock80 escribió:empiezo a estar harto de las imagenes estas que parecen artworks renderizadas del puto alienigena con cara de pez,

[qmparto] jaajjaajaja muy bueno, la verdad esque tienes toda la razon ajajajajaa
ufff necesito este juego ya, aunque.... si el resultado final va a ser así, espero lo que haga falta xD [amor]
Bueno, paciencia que por lo menos nosotros tenemos imagenes de multitud de juegos que nos van a venir, que otros estan hablando de las 4d joe [sati]
Adama escribió:Bueno, paciencia que por lo menos nosotros tenemos imagenes de multitud de juegos que nos van a venir, que otros estan hablando de las 4d joe [sati]

Que gracia..guau...

Se podian dejar de imagenes y sacar mas videos ingame....como sigan a este ritmo va a ser juego de lanzamiento de la Xbos 720.
este juego es una auntentica pasada m elo pinzo de cojones,vamos [jaja]
No entiendo porque impresionan tanto esas imagenes, si una 360 no puede con eso, pues apaga y vamonos...

...a mi me gustan muchos las imagenes pero ni mucho menos me dejan impresionado, hay carencias importantes en la iluminacion por ejemplo... las texturas tambien han desmejorado un poco de anteriores capturas...
Haber "Lejump", que tenga diferencias técnicas entre unas imagenes y otras cuando el juego está en plena realización es logiquisimo, de lo que se trata es que la exquisitez de unos escenarios, por ejemplo los del video, estaremos de acuerdo que son una maravilla aunque veas algunas impurezas graficas.

Repito, Bioware nunca hace un proyecto mediocre. (Empiezo a ser creyente!! Voy a fundar la religión "Mass Efect"!! Diosss!!!)
20 respuestas