Pero bueno este es un juego para no compartir con nadie, vivir la experiencia cada uno...vamos que me la pela que no lleve online siendo como pinta que va a ser...
PD: Acabo de ver el video...vaya maravilla de MUST HAVE...impresiona de veras!
homy
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde abr 2003 en las palmas de gran canari
Esto si son caras y texturas y no las de otros juegos por ahi, que ponen escenas CGI y flipan con las expresiones faciales, cuando las de mass effect son ingame.
Pero bueno este es un juego para no compartir con nadie, vivir la experiencia cada uno...vamos que me la pela que no lleve online siendo como pinta que va a ser...
vease Bioshock, kreo ke para ke un juego salga por encima de otros, ke no tenga online es un handicap
Pues que queréis que os diga, a mi me ha decepcionado un huevo. Desde un tiempo a esta parte ya estaba viendo que el apartado gráfico iba a dejar muchísimo que desear y en cuanto a posibilidades más de lo mismo.
Me he quedao flipao con la cara del soldado, es practicamente fotorrealista, increible. Y todo lo demas de la personalidad y eso suena de puta madre. Tiene toda la pinta de que se lo estan currando a saco, a ver que tal sale.
Brutal la personalización del rostro, la calidad final es digna de aplauso. Me ha encantado también comprobar la cantidad de clases que habrá para elegir.
sin duda si no es mi juego más esperado(junto a Bioshock pero este llega YA por eso no lo cuento) de esta consola poco le falta...desde los Kotor y Jade Empire soy fan de Bioware y los videos e informacion de este juego me hacen babear y no poder soportar las ganas
Jex escribió:Impresionante, verdaderamente abrumador... pero sin on line... eso e sun pecado capital.....
pues yo soy de los que piensan que no es malo que existan juegos basados solo en modo offline ,creo que en la variedad esta el gusto , y no me gustaria ver un modo online pepitero (en comparacion con la competencia) en un juego de este nivel.
juegos online no van a faltar , asi que no creo que por un juego tan extenso como este no tenga online ,ya deje de ser tan bueno.
PD: el unico pero que le queda al juego , es terminar de pulir algunas texturas de los escenarios (los pocos vistos, apenas habremos vistos un 2% de lo que nos depara el juego visualmente hablando)
Llevo esperando muchisimo tiempo por este juego y por fin se acerca, cada detalle que dan hace elevar mi hype a niveles insospechados, q Halo ni q mierdas... Mass Effect sera EL juego.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es este juego el que hace que aunno haya tirado mi 360 a la basura. He disfrutado con Bioshock una barbaridad y es una pasada,pero para mi el que se lleva la palma es este sin duda para mi Mass efftect puede ser un antes y depues.
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
songoku1910 escribió:Es este juego el que hace que aunno haya tirado mi 360 a la basura. He disfrutado con Bioshock una barbaridad y es una pasada,pero para mi el que se lleva la palma es este sin duda para mi Mass efftect puede ser un antes y depues.
Eso songoku1910, porque vas a tirar tu 360? Mientras aparece Mass has tenido, BIOSHOCK, LOST PLANET, SPLINTER CELL, DARKNESS, GHOST RECON 1y 2, PGR3, GoW y Oblivion, ¿acaso te has aburrido en algún momento?
Un video cojonudo con escenas del juego bastante largas (dura mas que lo aparecido en Gametrailers, aunque empieza un cacho después, se complementan bien los dos videos). Lo pongo aquí y en el hilo
Impresionante, de lo q se ve en ese video no tengo queja de nada... lo unico en lo que siempre he tenido mis reservas es en las camara pero eso no lo podre saber hasta que no pruebe el juego.
Sin dudas este sera el juego del año... al menos para mi
Creo que en el video hay un momento que se ve como rota la camara a mano, se ve limpisimo y de buena maneobrabilidad, por lo demas la camaras automaticas responden de maravillas. Uf! Que pasote juego!
Y todo eso en un DVD que conste. Despues diran que hace falta el Blueray para hacer "grandes" juegos. Alguien sabe cuantos planetas habra?? He oido por ahi que unos 100 mas o menos.
No os quejeis con lo del Online coño. Si llevan la tira realizando el juego para que tenga un Offline cojonudo, ¿cuanto tendrian que llevarse para implementar un Online que tuviera sentido con la tematica del juego y que estuviera bien realizado? 6 o 7 años? Estad preparados para recibir el que va a ser otro de los tantos pelotazos de nuestra consola, no os amargueis por cosas que no tienen sentido.
Impresionante el video del editor, ahora estoy dejando que cargue el otro.