Mass Efect sale para PS3

Se ve que la intención es hacer una trilogía y (logicamente) les interesa que sea multiplataforma, por lo que van a sacar la primera parte para PS3.

Otro juego que deja de tener exclusividad para la 360 y pasa a la PS3....

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/mass-effect-para-ps3-rumores-ps3.html
No es por fastidiar pero, la noticia es de ps3 no? por lo tanto digo yo que no va aquí [+risas]
fdk escribió:No es por fastidiar pero, la noticia es de ps3 no? por lo tanto digo yo que no va aquí [+risas]

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

2. Poco a poco estan quitando los unicos juegos que sólo estaban en la 360 para irse a la Ps3 en cambio al reves no.
Hm... de todas formas, si lees la noticia verás que no se confirma nada. Básicamente son los mismos rumores que han ido saliendo día sí dia no desde que EA compró Bioware. O sea, que de momento, ME sigue siendo exclusivo de PC y Xbox.

Edito: De hecho, si te fijas, la página que linkeas tú pone como fuente a otra web que encabeza la "noticia" con la palabra Rumor. Así que ya me dirás XD.

Ah, y por cierto, no sé por qué debería importarte tanto que saliera también en PS3. Dices que van "quitando" (?) juegos de Xbox y los pasan a la Play. ¿Es que te van a ir unos señores de Sony a casa y te van a quitar el juego? [carcajad].
Además, que coño, si en tema de exclusivas, le ha robao más MS a Sony que lo contrario :o.
spyderxxl escribió:
fdk escribió:No es por fastidiar pero, la noticia es de ps3 no? por lo tanto digo yo que no va aquí [+risas]

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

2. Poco a poco estan quitando los unicos juegos que sólo estaban en la 360 para irse a la Ps3 en cambio al reves no.

1. Yo también

2. Seguro?
La franquicia pasó a EA al comprársela a Microsoft, como fruto de la compra de Bioware. Por tanto, estarían en su derecho a hacer con ello lo que vinieran en gana xD. Como si quieren sacar un spin-off para Nintendo DS.
1º-Para empezar es un rumor mas viejo que el mear y no hay confirmación por ningún lado, asi que ya en el titúlo del post estás engañando a la gente.

2º- Este rumor no va en este foro.

3º- Lo de que xbox pierde exclusivas y no pasa al contrario es pa mear y no hechar gota. Vease Final Fantasy XIII, Tekken y otros tantos.

¬_¬
En cualquier caso a ninguno nos debería importar excesivamente que sale o deja de salir en PS3 (digo importar por no decir molestar)

Si te fijas en el prójimo te entra envidia, la envidia lleva a la ira y la ira te lleva a trolear y convertirte en un FanBoy sin que te des cuenta (y no lo digo por nadie en especial eh).

La cura: disfruta tus juegos and be happy :) :) :) :)
spyderxxl escribió:

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

deja de trollear macho xD
augustoaag está baneado por "troll"
spyderxxl escribió:

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

Jua jua jua ja ja ja.

no coments.
Es normal esto, la ps3 se le ha quitado su reino y viendo lo que es sony no lo va poner nada facil intentara comprar juegos que solo salen para 360 para que salgan tambien en ps3 y asin ira poco a poco ejemplo: bioshock, las compañias de juegos sacan juegos para quien page X dinero y si ps3 lo haces pues juego que se va a su consola esto es asin.
La 360 estaba haciendo todo esto compraba los juegos y poreso tiene ese catalogo que tiene ahora mismo tan brutal, pero si decae un poco pues la ps3 intentara como sea quitarle los juegos, ellos los que mas le interesan son las ventas de consolas y si es comprando juegos a las compañias pues eso aran, anque la que lo ha hecho perfecto mucho mejor que 360 y ps3 asido wii.
saludos
spyderxxl escribió:Se ve que la intención es hacer una trilogía y (logicamente) les interesa que sea multiplataforma, por lo que van a sacar la primera parte para PS3.

Otro juego que deja de tener exclusividad para la 360 y pasa a la PS3....

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/mass-effect-para-ps3-rumores-ps3.html

1º NO sabes ni lo que dices.

2º NO sabes LEER.

Lo unico confirmado en el Games Developer Conference es el mass effect 2. y no creo k salga en ps3 o se habran confundido con la nueva version de mass effect 1 que a salido en eeuu para 360 ... (sera eso ... jajaj)

El Mass Effect para mi es el mejor juego de next-gen (seguido de mgs4, gears2) y muy importante para que estes dando rumores por noticias ... si saliera me lo compraria para tener las dos versiones, pero lo unico confirmado es k en febrero saldra una edicion nueva para 360 naa más...
Lo que no entiemdo es por q lo atacan... yo tambien soy usuario de xbox 360 y claro que me interesan estas noticas... las exclusivas son las que te hacen decidirte por una u otra consola... y son las que las idetificany en lo personal no me gustaria se perdieera esa fabulosa saga... asi con esa competencia se esfuerzan en hacer meores juegos para tomar la delantera

Gracias por la noticia
1º [mode troll on]

2º pues si en xbox ya rasca lo suyo, en ps3 y siendo un port a lo mejor se convierte en un pase de diapositivas directamente

3º [mode troll of]

4º FF, tekken, GTA, bully,Ace Combat, sillent hill, pes... a todos jugué en ps2 y ahora los puedo (o podré xD) jugar en xbox 360. Incluso haylos que tienen contenido adicional exclusivo en la 360.

5º menos taquicardias, fanboy.

Saludos
Algunos deberais bajaros un puntico... o dos, que parece mentira cómo os ponéis con cualquier tontería :).
spyderxxl escribió:

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

En cambio al reves no? Final Fantasy y Tekken no?

Aun quedan joyas en 360 como Blue Dragon, Lost Odyssey, PGR4, Gears of War, Ninja Gaiden, Forza, Fable...

Eres un poco alarmista me parece a mi, o eso o tienes sintomas de trolleo [+risas]
Noc escribió:Algunos deberais bajaros un puntico... o dos, que parece mentira cómo os ponéis con cualquier tontería :).

Cierto.
Según SecondStoryGamer la compañía Electronic Arts tiene como objetivo lanzar la trilogía de juegos de Mass Effect para las consolas PS3, Xbox 360, PC y claro ahora mismo la consola de Sony es la única que oferta este videojuego.

Por favor, otra vez no. La fuente es un blog, y ni tan siquiera es un rumor que nace en alguien cercano a Bioware. Es un simple comentario del que lleva el blog, que ha escuchado que Mass Effect 2 se va anunciar en la GCD y puestos a llenar su blog le ha dado por escribir eso.

El titulo de este hilo, no se corresponde con la fuente. Yo no se como sois tan aficionados a dar por noticias cosas escritas en blogs por un cualquiera (con todos mis respetos, que cualquieras a nivel de informacion provilegiada sobre videojuegos somos la mayoria que andamos por foros). Tanto hablar por hablar de MGS 4 y demas juegos ya cansa.

Tela marinera.
No creo, si saliera para la ps3 ya lo habrian anunciado, si lo anuncian en la GDC es pq es de Microsoft si o si.
spyderxxl escribió:

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

Ohh no, nos quedamos sin exclusividades.
Esta noche no duermo [mamaaaaa]
Mi preocupacion fundamental es que el juego no sea tan desastre a nivel tecnico, como fue la primera parte.
Esto es oficial?de todas formas tendrán un cutreport. [+risas]
p.d: Espero que no vaya a tirones como la primera parte y que mejoren el sistema de lucha.
spyderxxl escribió:

Lo pongo aquí pq:

1. Tengo la XBOX.

Que risas macho. Te suena Ace Combat? Final Fantasy? Tekken? xDDD
Lo siento, pero esto es falso, Mass Effect en consolas sigue siendo de Microsoft, por eso van a distribuir el mes que viene una versi´no especial de dos discos de Mass Effect para consolas y la distribuidora es Microsoft.
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=73790
Queda claro que se anunciará para la GDC no?
Lo han puesto en la portada de noticia

O_o
Pues que disfruten de este juego.
A estas alturas quien no lo tiene en la 360 lo tiene para PC...
yo me lo compre la semana pasada de importacion y ahora me entero de la reedicion de 2 discos [+furioso]

si es que soy gafe macho XD
Hola,

Viendo los resultados de Bioshock no creo que sea tan rentable ponerse a hacer un port para PS3, lo que seguramente caiga para PS3 es Mass Effect 2, pero bueno, que se sepa solo pierde la exclusiva no que publiquen el juego para 360, tal y como está sucediendo con un montón de juegos, FF XIII o Tekken por ejemplo, los tiempos de las exclusivas terminaron, al menos hasta que Sony o MS empiecen a pagar mucho dinero por un juego o una de ellas despegue de la otra en el tema de ventas como sucedia con PS2 y el resto de máquinas en la anterior generación.

Saludos.
overchok escribió:
Según SecondStoryGamer la compañía Electronic Arts tiene como objetivo lanzar la trilogía de juegos de Mass Effect para las consolas PS3, Xbox 360, PC y claro ahora mismo la consola de Sony es la única que oferta este videojuego.

Por favor, otra vez no. La fuente es un blog, y ni tan siquiera es un rumor que nace en alguien cercano a Bioware. Es un simple comentario del que lleva el blog, que ha escuchado que Mass Effect 2 se va anunciar en la GCD y puestos a llenar su blog le ha dado por escribir eso.

El titulo de este hilo, no se corresponde con la fuente. Yo no se como sois tan aficionados a dar por noticias cosas escritas en blogs por un cualquiera (con todos mis respetos, que cualquieras a nivel de informacion provilegiada sobre videojuegos somos la mayoria que andamos por foros). Tanto hablar por hablar de MGS 4 y demas juegos ya cansa.

Si no te importa copialo aqui, pòr que esto se expande mas que que los teleñecos xD

posting.php?mode=reply&f=22&t=1173105

EDITO: En gAf se lo toman a coña de la ostia xD

Ese mismo blog ya rumoreaba con DC 2 o Xbox portable xD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=349462
Ahora por lo que veo un puñetero blog que no lo conoce ni cristo sabe mas que cualquier web de prestigio,este rumor se parece a este ritmo al del metal gear en 360,idem de idem
Visto que este hilo no es mas que otra tonteria de rumor, ¿por qué no se cierra ya?
34 respuestas