Mass Efect

Estoy jugando el primero (lo compre de oferta en steam), no he había jugado ninguno todavía y aunque más o menos imagino que no hará falta jugar el primero, para probar el segundo, me está pareciendo un mundo espacial impresionante o space opera....si lo sé novedad [qmparto] , una pena que el tercero de la sensación de que se casualice mucho, aunque claro habrá que esperar para opinar, pero desde luego seguro que mantiene toda la genial ambietación de la saga...
Cadilla_ac escribió:Estoy jugando el primero (lo compre de oferta en steam), no he había jugado ninguno todavía y aunque más o menos imagino que no hará falta jugar el primero, para probar el segundo, me está pareciendo un mundo espacial impresionante o space opera....si lo sé novedad [qmparto] , una pena que el tercero de la sensación de que se casualice mucho, aunque claro habrá que esperar para opinar, pero desde luego seguro que mantiene toda la genial ambietación de la saga...

Si hace falta haber jugado al primero para comenzar el segundo, ya que es la continuacion de la historia.
Para jugar aunque no hayas jugado al uno, no creo que haga falta haber jugado el primero, tal y como hacen las cosas, de hecho más de uno ha jugado el segundo y no el primero...pero para conocer bien la historia estoy de acuerdo que hace falta, de hecho es lo que estoy haciendo.
Estas mal, si es requerido jugar el primero para realmente gozar la segunda parte ¿por que? las desiciones del primero influyen en el segundo, no es una secuela, es una continuacion, las desiciones que se hacen por default, son sosas y sin chiste, ademas malo que el primero fuera como Assassin Creed 1 respecto al 2, el primer Mass Effect debe de jugarse simplemente por que es un buen juego
A ver .... si y no. el Mass 2 tiene al principio un pedazo de video resumen del 1 que te cagas, con lo cual no hace falta, pero oye si juegas al 1 te enteras mucho mejor de la historia y encima estas jugando a un juegazo.

Que prefieres ver el video spoiler del 2 y perderte un juegazo, o jugar a 2 juegazos con la historia 100%
RelaxMX escribió:Estas mal, si es requerido jugar el primero para realmente gozar la segunda parte ¿por que? las desiciones del primero influyen en el segundo, no es una secuela, es una continuacion, las desiciones que se hacen por default, son sosas y sin chiste, ademas malo que el primero fuera como Assassin Creed 1 respecto al 2, el primer Mass Effect debe de jugarse simplemente por que es un buen juego

¿Estoy mal? Tú eres tonto si es lo que estoy haciendo...yo no he dicho que se malo ni nada, aprende a leer ;)
Cadilla_ac escribió:
RelaxMX escribió:Estas mal, si es requerido jugar el primero para realmente gozar la segunda parte ¿por que? las desiciones del primero influyen en el segundo, no es una secuela, es una continuacion, las desiciones que se hacen por default, son sosas y sin chiste, ademas malo que el primero fuera como Assassin Creed 1 respecto al 2, el primer Mass Effect debe de jugarse simplemente por que es un buen juego

¿Estoy mal? Tú eres tonto si es lo que estoy haciendo...yo no he dicho que se malo ni nada, aprende a leer ;)

Creo que no ay necesidad de hablar de forma peyorativa, actua con respeto y madurez si quieres que te traten igual :)

Yo me referia a esto:

no creo que haga falta haber jugado el primero,

Ya pase los dos juegos, asi que puedo opinar con experiencia propia, cuando los termines puedes venir a decirme lo contrario
Jugar al segundo sin haber jugado al primero es no aprovechar completamente la, para mí, mejor saga de videojuegos de la historia. Es que lo tiene todo, joder!
Jugar al segundo sin haberse pasado el primero saboreándolo bien es como follar sin ganas
RelaxMX escribió:
Cadilla_ac escribió:

Creo que no ay necesidad de hablar de forma peyorativa, actua con respeto y madurez si quieres que te traten igual :)

Yo me referia a esto:

no creo que haga falta haber jugado el primero,

Ya pase los dos juegos, asi que puedo opinar con experiencia propia, cuando los termines puedes venir a decirme lo contrario

Ay así escrito es una onomatopeya, creo que cuando sepas escribir podrás opinar en un foro :) segundo tú empiezas tú post escribiendo que estoy mal, así que aplícate tú propia medicina.
Ultimamente la cispación llega a límites insospechados jajaja

Yo la verdad aun no he jugado a esta saga, a pesar de que la recomendaron encarecidamente...
Lo que realmente me gustó es que lo que hagas en el 1 tenga consecuencias en el 2, por tanto yo diría que jugar antes al 1 es un requisito imprescindible para disfrutar realmente del 2.

Claro que opino desde la ignorancia [mamaaaaa] , tenía pensado ponerme este verano con la saga. Pero se me acumulan los juegos [carcajad]
No es necesario jugar al primero para jugar al segundo en la teoría. Pero, siempre hay un pero, en la practica y bajo mi punto de vista es totalmente necesario. Cuando jugué al primero me enamore de esta saga totalmente.

Conocí toda la historia y me pareció impresionante, porque seamos sinceros, un vídeo "resumen" nunca te contara las experiencias vividas, el odio y amor al mismo tiempo de ciertos planetas, todo eso no lo hace un vídeo.

Saludos.
Cadilla_ac escribió:Ay así escrito es una onomatopeya, creo que cuando sepas escribir podrás opinar en un foro :) segundo tú empiezas tú post escribiendo que estoy mal, así que aplícate tú propia medicina.

Titulo del hilo: Mass Efect :-|
Imagen

Ahora enserio, por si no lo has visto

LISTADO: Hilos Oficiales de Juegos
Mass Effect(esta archivado, reporta y lo abren)
[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2
11 respuestas