Mass effect 1 con LT 3.0

Hola a todos,
Disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Hace poco me flashearon mi consola con el LT 3.0 para poder jugar Max Payne 3 y los juegos nuevos. Todo quedó bien y he jugado sin ningún problema. Recientemente encontré en mi computadora la imagen de Mass Effect 1, y lo quiero quemar ya que tengo muchas ganas de jugar toda la trilogía. Este juego tiene el parche de stealth, es wave 2 y tiene las SSV1. Mi pregunta es, que tengo que hacer para poder jugarlo con el firmware LT 3.0? Acostumbro a jugar en línea, debo de parcharlo o algo similar? Si es así, me podrían explicar como?
Muchas gracias por su ayuda, y disculpen si es una pregunta tonta pero la verdad no se mucho de esto.
Gracias
pues solo debes de grabarlo con el layerbreak 1913760 y ya esta
Ok, muchas gracias, jaja siempre estás para ayudarme con mis problemas. Oye, pero no debo de parchearlo para que tenga las SSV2, para que sea mas seguro jugar en línea? Este juego no lo pienso jugar en línea, pero alguién me había dicho que si lo jugaba con las ssv1, mi consola quedaba "flaggeada" y de igual manera me podían banear...
druminboy escribió:Ok, muchas gracias, jaja siempre estás para ayudarme con mis problemas. Oye, pero no debo de parchearlo para que tenga las SSV2, para que sea mas seguro jugar en línea? Este juego no lo pienso jugar en línea, pero alguién me había dicho que si lo jugaba con las ssv1, mi consola quedaba "flaggeada" y de igual manera me podían banear...

pasa la iso por el abgx si quieres pero vamos te va a dar igual y si encima no vas a jugar on line ,hagas lo que hagas cuando usas copias te pueden banear cuando quieran
3 respuestas