¿¿Mejor en PC, dices??
Si fuese así de facil no existirían las consolas.
¿¿Sabes porque existen las consolas y, sobre todo, porque se están comiendo al PC como plataforma de videojuegos?? Pues muy sencillo: por que no tienes que romperte los cascos buscando la mejor configuración para tu pc, comprar hardware nuevo para cumplir los mínimos, no hay cuelgues, todo es mucho más rápido.........
Vamos, que en el rato que yo enciendo la consola, meto el Halo3, me conecto al Live! y empiezo a repartir plomo tu todavía estas viendo la pantalla con el logo de "Windows" esperando a que te cargue el S.O., instalando el juego (algunos son desesperantes la instalación y, si bien es cierto que en 360 se pueden instalar eso es OPTATIVO) y configurándolo/bajando parches para "amoldarlo" a tu hardware.
Por eso, amigo mio, la mayoría de videojugadores están hoy por hoy en consolas. (eso por no hablar del precio: ¿Podría alguien hacerme un presupuesto para un PC que permitiese ejecutar juegos como Halo3, Gears of War2, MassEffect, Killzone2, MetalGear3 y demás juegos de 360 o PS3 (suponiendo que todos tuviesen versión PC), que durase 4 años (que es lo que suelen durar las generaciones de consolas) ejecutando todos los nuevos juegos sin problemas y al mismo nivel (mínimo) que se ejecutan en consola y sin tener que actualizar el hardware? Por que seguro que el precio se va muy por encima de los 400 Euros que vale una PS3 o 300 que vale una 360+HD) Y no me vengais ahora con lo de "Es que el PC se usa para muchas más cosas que jugar" etc, porque si, es cierto, pero estamos hablando de consolas VS PC como plataformas de videojuegos exclusivamente y, quitando algunas funciones especializadas como la edición de vídeo, que poca gente necesita realizar (principalmente profesionales), para hacer el 99% del resto de actividades con el PC no se necesita ningún ordenador de "la era espacial"..............Eso por no decir que en las mismas PS3 y Wii (proximamente) si no me equivoco se pueden ejecutar distribuciones de Linux, y que 360 es un centro multimedia completo
PD: Yo no desprecio para nada el PC. De hecho, yo mismo empecé con los videojuegos en el PC con el ya mítico "DOOM" y es cierto que en la mayorái de juegos, si tienes un pedazo de máquina, puedes incluso jugarlos con una calidad gráfica algo superior a la de consolas, pero no nos engañemos: esas diferencias normalmente son MUY POCAS y la sencillez de ejecutarlos en consola lo compensa de sobra, por no hablar de los precios de hard............. vale que en PC son algo más baratos los juegos, pero la máquina........... es mucho más cara.