mass effect 2 con iextreme 1.6 ¿alguien lo ha conseguido?

A mi todavia no he conseguido que me funcione...He parcheado la iso a wave 3,lo he grabado tal cual y he metido el active iso y tampoco...¿alguna solución me dais?...
yo tengo ixtreme 1.6 (lector benq), mass effect2 parcheado a wave3 y me va perfecto.
Un saludo.
kletus escribió:yo tengo ixtreme 1.6 (lector benq), mass effect2 parcheado a wave3 y me va perfecto.
Un saludo.

mmm ¿como?
kletus escribió:parcheandolo con el wavepatcher.
hilo_covertidor-de-waves_1320576

ok gracias...Ya me funciona pero no se como la verdad porque lo intente con el wavepatcher otras 2 y no rulaba...Eso si,esta vez utilice un wavepatcher que estaba en franchute y la otra vez otro que podias escoger el idioma...A saber,gracias ¡¡
dogboyz escribió:
kletus escribió:parcheandolo con el wavepatcher.
hilo_covertidor-de-waves_1320576

ok gracias...Ya me funciona pero no se como la verdad porque lo intente con el wavepatcher otras 2 y no rulaba...Eso si,esta vez utilice un wavepatcher que estaba en franchute y la otra vez otro que podias escoger el idioma...A saber,gracias ¡¡

de nada, para eso estamos.
Creo que sin parchear metiendo el juego con el active.iso te valia.
Lejump escribió:Creo que sin parchear metiendo el juego con el active.iso te valia.

en la mayoria de juegos si,pero este particularmente no se porque daba problemas...
7 respuestas