Buenas, os cuento mi caso por si sirve para algo. Tengo CFW kmeaw con open manager, Lv2 acutlizado a ultima versión y voy a comentar el juego en cuestión. Me lo instalé, empecé a jugar normal y todo bien, cuando llevo 8 horas de juego la consola se queda pillada(no es le primero de los cuelgues con este juego)pero el savedata me lo jode, por lo que inicio nueva partida. Me conecto a internet para descargarme le paquete de datos gratis de la store, lo instalo, comienzo partida y todo bien, me aparece el paquete instalado y lo uso en el juego sin problemas.
Ahora viene lo curioso. Al día siguiente, me dispongo a jugar de nuevo, continuando mi nueva partida con 1 hora 35 minutos. Inicio el juego como de costumbre, y cuando me salta a la pantalla de inicio del juego directamente me sale Iniciar partida o salir; es decir, la partida guardada se ha perdido(otra vez). Salgo al XMB, miro en datos guardados de ps3 y busco Mass Effect 2, y veo que ahí está mi partida guardada con el perfil y todo, pero cuando miro en la información aparece:
COPIA PROHIBIDA.
Acto seguido, al ver que era posible que hubiesen detectado el backup, desconecto de internet, elimino esa partida guardada y comienzo de nuevo. Lo he probado 2 días y ahora todo bien.
Lo comento por si alguno sabe dar explicación o si es la primera vez(en el foro no sale nada buscando)y para poneros en preaviso.
Saludos eoleros