mass effect 2 dlc en diferentes perfiles en un mismo xbox

Bueno es q tengo 2 perfiles en un mismo xbox 360 una cuenta es europea (esta es en la q juego normalmente) la otra es norteameriacana en esta bajo dlc porq aca solo hay codigos de mi9crsoft points de usa, quiero saber si puedo jugar los dlc q bajo de mi cuenta de USA en la cuenta europea sin estar conectado al internet , esto ya me funciono con otros juegos como por ejemplo los personajes de jill y shuma gorath de UMVC 3 pero quisiera saber si funciona especificamente con mass effect 2
Yo lo he probado y no se puede. Con el Mass Effect 1 si que se podia pero con el 2 no hepodido, no me reconoce los dlc.

Saludos.
No se si es tu caso, pero si los DLC's tienen restricción regional no te irán, los del ME2 juraría que no la tienen, pero solo podrás jugar con tu cuenta si tienen la firma de la consola.

pásate por aquí y mira:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887

Este hilo es uno de los mejores para eso.
pero mi xbox es ntsc la cuenta esta como region europea solo porq mi mail estaba con pais españa, aun asi no podria jugar los dlc q baje con la otra cuenta??
4 respuestas