MASS EFFECT 2 ( EL NUEVO Y MEJOR TRAILER YA ESTA AQUI)

Esta tarde en el bazar de Xbox 360 me he encontrado con este " PEDAZO" de trailer que dejara con la boca abierta a mas de uno..lo he encontrado en la red en la version de mas calidad sin subtitulos y mas corto ojo!! y el completo con calidad theater por asi decirlo con los subtitulos en castellano...espero que lo disfruteis!! :) :)

Aqui los dos links:

Mejor calidad sin subtitulos-version corta-:

http://www.youtube.com/watch?v=guCd1q-LDs0&NR=1

Peor calidad con subtitulos en castellano -trailer completo-:

http://www.youtube.com/watch?v=ig86utyMYeM

Ezequiel
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Es solo un video, lo interesante es ver el juego de verdad. Si esta a la altura del gear lo jugaré, si esta a la altura del halo NO!
Solo hay que ver los videos " in Game " que hay en la red para ver lo que puede dar de si este juego...y aun asi no nos han enseñado mas que la " punta del iceberg " de este juego!!

Los primeros meses de este año en el que estamso a punto de entrar va a estar lleno de juegazos...menudo año!!

Darksiders
Heavy Rain
Read dead damption
God of war 3
F.FantasyXIII
Bioshock 2
Y un larguisimo etc......

Aunque ya me he enterado de que " Max Payne 3 " se nos va para el verano..como empiezen a hacer lo mismo...ay,ay,ay..!! [+risas]

Ezequiel
El vídeo está casi mejor que la tipa esa [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SangReal escribió:Es solo un video, lo interesante es ver el juego de verdad. Si esta a la altura del gear lo jugaré, si esta a la altura del halo NO!

No tiene nada que ver ni con uno ni con otro macho, el estilo de juego em muy distinto pero de fps tiene lo justisimo
AIXI escribió:
SangReal escribió:Es solo un video, lo interesante es ver el juego de verdad. Si esta a la altura del gear lo jugaré, si esta a la altura del halo NO!

No tiene nada que ver ni con uno ni con otro macho, el estilo de juego em muy distinto pero de fps tiene lo justisimo

Supongo que se referirá a las físicas, ya que el halo 3 deja bastante que desear (al menos para mi gusto)
6 respuestas