Mass Effect 2 es exclusivo de Xbox 360

“Todavía estamos trabajando en los detalles, pero tenemos una excelente relación con Microsoft”
Imagen
BioWare se ha pronunciado sobre el futuro de la trilogía de Mass Effect, pues muchos aventuraban que ahora que el estudio pertenece a Electronic Arts podrían abrirse las puertas de la saga a otras plataformas.

Sin embargo un portavoz de la compañía ha disipado las dudas sobre Mass Effect 2, “Será exclusivo de Xbox 360 por lo menos por un breve período de tiempo”. El manager de BioWare Matt Attwood fue el encargado de salir al paso de las crecientes especulaciones, y añadió también que “todavía estamos trabajando en detalles sobre ese tema, pero que tienen una “gran relación con Microsoft”.

El siguiente paso natural de Mass Effect 2, cuando acabe el período de exclusividad de Xbox 360, será el de ser lanzado en Pc. “Creo que veréis una versión para Pc no mucho más tarde”, señaló el propio Attwood.

El portavoz no perdió la oportunidad de valorar el desarrollo de la segunda entrega del sobresaliente Mass Effect. “Estamos muy emocionados con el nuevo juego, tenemos la oportunidad de hacer de la secuela un título más rico”.

Tambien la noticia de IGN:

Mass Effect 2 Exclusive to 360
Microsoft will get the sequel to itself 'for at least a short period of time,' BioWare says.
by Ryan Geddes

March 14, 2008 - Mass Effect 2, the second in a planned trilogy of sci-fi role-playing games from developer BioWare, will be exclusive to the Xbox 360, but possibly for a short time only, a company spokesman told the British gaming site CVG today.

Electronic Arts bought BioWare in January, prompting speculation that the next two installments in the Mass Effect trilogy would be multiplatform in one form or another.

"I believe we'll be Xbox 360 exclusive for at least a short period of time," BioWare senior manager Matt Atwood told CVG. "We're still working out the details on that, but we've had a great relationship with Microsoft and done very well."

Microsoft recently released the first round of downloadable content for the first Mass Effect, but the company hasn't said much about what form future installments will take on the Xbox 360.

"We have no announcements on future Mass Effect projects at this time," a microsoft spokesman told IGN. "Additional inquiries may be sent to Electronic Arts."

Atwood also said a PC version of Mass Effect 2 is also likely. "We haven't solidified the plans yet but we're headed in the direction where we want to be as close as possible [on PC]," he said
Jesus36 escribió:"Será exclusivo de Xbox 360 por lo menos por un breve período de tiempo”
Lo curioso sería saber si ese "será exclusivo por lo menos por un breve periodo de tiempo" se refiere a la mencionada versión PC o a una posible para PS3.
Mass Effect es un juego registrado por Microsoft, no esde EA.
goA_ escribió:

Exclusivo referente a el lanzamiento se referira la noticia :)
Drian-kun escribió:Lo curioso sería saber si ese "será exclusivo por lo menos por un breve periodo de tiempo" se refiere a la mencionada versión PC o a una posible para PS3.

En ps3, dudo muchisimoooo que salga.

Es mas, para pc, si que si, la version de pc del ME esta fechada para mayo XD
Tambien la noticia de IGN:

Mass Effect 2 Exclusive to 360
Microsoft will get the sequel to itself 'for at least a short period of time,' BioWare says.
by Ryan Geddes

March 14, 2008 - Mass Effect 2, the second in a planned trilogy of sci-fi role-playing games from developer BioWare, will be exclusive to the Xbox 360, but possibly for a short time only, a company spokesman told the British gaming site CVG today.

Electronic Arts bought BioWare in January, prompting speculation that the next two installments in the Mass Effect trilogy would be multiplatform in one form or another.

"I believe we'll be Xbox 360 exclusive for at least a short period of time," BioWare senior manager Matt Atwood told CVG. "We're still working out the details on that, but we've had a great relationship with Microsoft and done very well."

Microsoft recently released the first round of downloadable content for the first Mass Effect, but the company hasn't said much about what form future installments will take on the Xbox 360.

"We have no announcements on future Mass Effect projects at this time," a microsoft spokesman told IGN. "Additional inquiries may be sent to Electronic Arts."

Atwood also said a PC version of Mass Effect 2 is also likely. "We haven't solidified the plans yet but we're headed in the direction where we want to be as close as possible [on PC]," he said
Esta saga es como la del Gears of War.

Microsoft suelta la panoja, por lo que como mucho puede salir en PC.

Soy el único que huele algo raro en esta frase?
A mí no me parece raro, querrán hacer con ME2 lo mismo que con el ME1. Primero lo lanzan en la 360, vende 2 millones de unidades, y cuando creen que el juego ya no va a vender mucho más lo lanzan en PC para arañar algunos miles de unidades.

Además de que como ya han dicho por ahí, el Mass Effect es como el Gears of War, dudo mucho que vaya a la ps3.
SI pero ahora con esa frase de "...por un breve período de tiempo" los sonier se habrán echo ilusiones, estilo MGS4: algún dia, en el foro de ps3, dirán to emocionados "mas effect para ps3, mass effect para ps3"

Y luego ya el obvio chasco: "oh no, que era fake...." [poraki]
Como debe ser, Xbox 360 y haciendo un poquitin el favor, en PC tambien :D
Para que veais como se interpreta una noticia misma noticia aqui, y en el foro de ps3..

Aqui se toma como que es exclusivo de 360
Y en el de la ps3 se hacen ilusiones diciendo que saldra en ps3

xDDDDDD
Yo en que salga pronto me conformo XD
por los eggs de microsoft, le pese a quien le pese. bueno y tambien saldra en PC. al menos en esta generaicon así será. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver que Mass Effect, esta registrado por BioWare, osea por EA.

Lo pone en el disco del juego
Black29 escribió:Para que veais como se interpreta una noticia misma noticia aqui, y en el foro de ps3..

Aqui se toma como que es exclusivo de 360
Y en el de la ps3 se hacen ilusiones diciendo que saldra en ps3

xDDDDDD

ya ves eso iba a decir aqui, en foro ps3 dicen y afirman q saldrá en ps3, con un par [poraki] xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:Acabo de ver que Mass Effect, esta registrado por BioWare, osea por EA.

Lo pone en el disco del juego

y que? mira la caja del gears of war.
Que sepa microsoft se compro la trilogia del juego, esto se refiere a que saldra tambien en PC
a mi no me gusto el 1ero,esque el rpg no me va..pero los shooters si..habia partes del mass effect que si que molaban,pero la parte shooter cuando habia que buscar,que si no se que...me aburria y lo quitaba
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bien..no lo va a tener la ps3!por lo menos es exclusivo de x360 :P
¡¿Ah?!
¿Que todavia habia gente con esperanzas de que saliera para PS3?
No entiendo como Mass Effect se desvalora tanto...

Para mi es una joya del siglo 20 en el aspecto artistico y de entretenimiento, es algo que marca su tiempo.

Hasta debio tener el Oscar como mejor pelicula, aunque es un video juego.
que sigan con las escenas de sexoooooooooooooooo.

me encanta la trama ADULTA de este juego... una verdadera historia sin tapujos.
Pasa como con el Gears of War.

Esta gente no es tonta, como EPIC, y saben que al hacerlo exclusivo durante un tiempo, venderán a saco, para luego volver a retomar las ventas en PC y ganar X 2.

Como os digo, GOW 2 será exclusivo para la 360, y a los meses... o al año saldrá en PC (si mis intuiciones arácnidas no me fallan xD)

Lo que no me gusta nunca de estas cosas esque los primeros compradores se sienten traicionados:

1- Dan su pasta mucho antes que los de las siguientes versiones.
2- Las siguientes versiones son revisiones con menos bugs, más contenido y hasta importantes mejoras, por lo que sienten que tienen un producto a medio acabar.

Sea como fuere, me alegro de que todos puedan jugar a estos magníficos juegos.

Salu2!
kibito28 escribió:que sigan con las escenas de sexoooooooooooooooo.

me encanta la trama ADULTA de este juego... una verdadera historia sin tapujos.

SI, MAS, SEXO, SEXO!!!!DIOS, QUIERO MAS!!!(uno de los mejores momento del juego)...XD
26 respuestas