Mass Effect 2 finalmente MULTIPLATAFORMA

Segun XBOX EVOLVED, como EA se ha hecho con el completo control de Mass Effect, de una manera u de otra Mass Effect 2 aparecera en Playstation 3,PC y X360.

Everything doesn’t seem to be all rosy however. First the obvious, Microsoft published Alan Wake is slipping to 2009, and aging nicely into vaporware. Halo Wars which was announced awhile ago, even before the release of Halo 3, seems to have slipped to 2009 also as Microsoft hasn’t mentioned it once this year, and the Halo franchise especially would have been touted quite a bit at the Spring 2008 event. What is even more interesting is that Microsoft not mentioning Mass Effect 2 at all this year confirms what many Xbox fans have feared, and everyone else knew—Electronic Arts is taking complete control of the franchise from Microsoft, and the franchise will be finding its way to PlayStation 3 in one form or another. We have contacted Electronic Arts and Microsoft for comment with no reply yet, as both companies are busy with their own events this week. We will have more as it develops.
De que me sirve que saquen el 2 si no me he pasado el 1 xDDDDDDDDDDDDDDD

Si sacan al menos un cutre port para ps3 del primero, pues todavia, si no, que le den
Tampoco es que se asegure la cosa. Simplemente suponen que como no se ha presentado nada de la segunda parte del juego ellos creen que ésta será multiplataforma. Sinceramente mejor esperarse algun anuncio oficial porque lo que dice esta gente esta cogido con pinzas.
Seguramente si que lo saquen multi ya que EA es más bien multi, pero lo raro es que no saquen el 1 porque que gracia tiene pasarse un juego sin saberse su historia? :-?
Madre mía, es el megatón mas cogido por lo pelos que he oido en meses [qmparto]
Y es como han dicho ya, si un user de PS3 no se ha pasado el 1 que cojones hace jugando al 2 [qmparto]
Vamos, que si a EA le queda algo de sentido común, el juego solo deberia salir en 360 y PC...
SPARDA_666 escribió:De que me sirve que saquen el 2 si no me he pasado el 1 xDDDDDDDDDDDDDDD

Si sacan al menos un cutre port para ps3 del primero, pues todavia, si no, que le den

Tienes la oportunidad de jugarlo en PC
Bueno, me alegro.

Pero tendré que buscar la manera de jugar al uno xD
Putos Cabrones los de EA, iros preparando para una lluvia de cutreports de los mejores juegos.
Esperemos que por lo menos no se hagan con Take-Two.
Igual sacan un pack ME + ME 2. [+risas]

De todas formas no me interesa el juego.
No me interesa nada el juego , pero bueno. Otro exclusive que cae multiplataforma para el que quiera jugarlo. Me parece bien XD.
cristan escribió:Seguramente si que lo saquen multi ya que EA es más bien multi, pero lo raro es que no saquen el 1 porque que gracia tiene pasarse un juego sin saberse su historia? :-?

Yo si quieres te la puedo contar xDDDDDD

Si nos podemos asi..... al final no temenos nada :/
nano112 escribió:No me interesa nada el juego , pero bueno. Otro exclusive que cae multiplataforma para el que quiera jugarlo. Me parece bien XD.

Primero espérate a que sea cierto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
SPARDA_666 escribió:De que me sirve que saquen el 2 si no me he pasado el 1 xDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes la oportunidad de jugarlo en PC

No sale rentable pagar lo que vale el pc nuevo para jugarlo xDDDDD
Siempre pueden hacer lo que se hizo con Shenmue en la Xbox... Blueray con una película explicando lo que ocurrió en la primera parte y listo!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Otro "exclusivo" de la 360 que se va a PS3 [sati]
Y el bioshock 2 tambien saldra...(y el uno)
yo no me lo creo hasta que vea acreens,ya no me vale con palabras a estas alturas

que quisquillosa la gente,de verdad estais en contra de que para PS3 pueda salir la secuela de uno de los mejores juegos de 360. . . NO LO ENTIENDO,te lees el argumento y ya esta
Sinceramente no me lo creo XDXDXD.

Ya salio BIOWARE diciendo que MS tenia los derechos de la saga en propiedad suya.

Hasta que no salga EA diciendolo en una nota de prensa con imagenes inclusive dudo mucho que salga XD.
fenix_supremo escribió:Hasta que no salga EA diciendolo en una nota de prensa con imagenes inclusive dudo mucho que salga XD.

ya veo que la gente opina como yo,que incluso fotos hacen falta para que nos lo creamos XDDD
en realidad lo que BIOWARE dijo es que el Mass Effect es exclusivo de Xbox 360 es porque les gusta como se trabaja con la maquina de Microsoft, no se dijo nada de que MS tubiera los derechos de Mass Effect

POR CIERTO yo me e pasado el 1 y sin duda es uno de los mejores juegos a los que e podido jugar y pasarme y la historia es brutal, de lo mejor que existe, muy dificil de superar
grayfoxbcn escribió:en realidad lo que BIOWARE dijo es que el Mass Effect es exclusivo de Xbox 360 es porque les gusta como se trabaja con la maquina de Microsoft, no se dijo nada de que MS tubiera los derechos de Mass Effect

POR CIERTO yo me e pasado el 1 y sin duda es uno de los mejores juegos a los que e podido jugar y pasarme y la historia es brutal, de lo mejor que existe, muy dificil de superar

Que que a Bioware le mola mas como trabaja la 360, ¿por sus quemazones?,¿ o por los tirones que daba el juego en si debido a su PESIMA optimizacion?
Yo si sale el 2 me lo pillare para ps3, INCREIBLE la historia, me encanto un webo :P
porri escribió:
grayfoxbcn escribió:en realidad lo que BIOWARE dijo es que el Mass Effect es exclusivo de Xbox 360 es porque les gusta como se trabaja con la maquina de Microsoft, no se dijo nada de que MS tubiera los derechos de Mass Effect

Que que a Bioware le mola mas como trabaja la 360, ¿por sus quemazones?,¿ o por los tirones que daba el juego en si debido a su PESIMA optimizacion?
Yo si sale el 2 me lo pillare para ps3, INCREIBLE la historia, me encanto un webo :P

Creo que a la hora de optimizacion no, creo que eso se llamaba " UNREAL ENGINE 3 " ... todos los juegos con ese motor tienen los mismos fallos.

Los unicos que saben bien utilizar ese motor para juegos son EpicGames y dale gracias.

Porcierto sigo diciendo cosas que a dicho bioware.

Que la triologia de Mass Effect saldria en X360 en exclusiva XD.

Yo no ago caso a una pagina como la que a salido diciendo esas declaraciones.
fenix_supremo escribió:

Eso dijo Capcom con el RE 4 y mira. Y Konami con MGS 2, y muchos otros, que luego se ha visto que no.
Yo me he pasado el primero, y la verdad, me interesa mas que namco haya confirmado que el Tales Of Vesperia salga tb para PS3...

Aun asi, todo lo que sea quitarle exclusividades a otra plataforma es una buena noticia para Sony.
fenix_supremo escribió:
porri escribió:

Creo que a la hora de optimizacion no, creo que eso se llamaba " UNREAL ENGINE 3 " ... todos los juegos con ese motor tienen los mismos fallos.

Los unicos que saben bien utilizar ese motor para juegos son EpicGames y dale gracias.

Yo no ago caso a una pagina como la que a salido diciendo esas declaraciones.

Osea que me estas diciendo que el motor es unreal engine 3, y que TODOS los juegos tienen ESOS TIRONES? macho... haztelo ver xD (o no jugaste al mass effect)
que fanboys que soys algunos. . .porque prefieren 360?porque se consiguen los mismos resultados con la mitad de esfuerzo,PUEDE SER?

desde luego. . . .
chico_zombye escribió:que fanboys que soys algunos. . .porque prefieren 360?porque se consiguen los mismos resultados con la mitad de esfuerzo,PUEDE SER?

desde luego. . . .

Fanboy de nada, ya que pa colmo no tengo 1 sino 2 xbox360... la normal y la jack sparrow, pero la optimizacion de ese juego DA PENA, me parece de puta madre que sea exclusivo o deje de serlo, pero esos TIRONES son INSOPORTABLES, y me hace gracia qued igan que prefieren la xbox360, cuando la optimizacion es nefasta (Seguramente si fuera multi tb seria nefasta en ps3)

Y por cierto, en que parte dice textualmente que MASS EFFECT sera multi, porque o se me olvido el ingles, o yo no leo nada de eso
porri escribió:
chico_zombye escribió:que fanboys que soys algunos. . .porque prefieren 360?porque se consiguen los mismos resultados con la mitad de esfuerzo,PUEDE SER?

desde luego. . . .

Fanboy de nada, ya que pa colmo no tengo 1 sino 2 xbox360... la normal y la jack sparrow, pero la optimizacion de ese juego DA PENA, me parece de puta madre que sea exclusivo o deje de serlo, pero esos TIRONES son INSOPORTABLES, y me hace gracia qued igan que prefieren la xbox360, cuando la optimizacion es nefasta (Seguramente si fuera multi tb seria nefasta en ps3)

Y por cierto, en que parte dice textualmente que MASS EFFECT sera multi, porque o se me olvido el ingles, o yo no leo nada de eso

no digo que no sea nefasto todo,pero lo que esta claro es que es mas facil la 360. . .y en la epoca en la que salio si hubiese salido para PS3 seguramente harian una basura como un mundo. . .

es que NO LO DICEN. . .por eso decimos: no me lo creo jajajaj

Dudo que le primero salga para Ps3. Si no me equivoco estaba financiado por M$ y este se quedo la total exclusividad de él.

Que salga la segunda parte para Ps3 no depende de Bioware, si no de EA. Así, que muy posiblemente pueda salir multi la segunda y tercera parte.

Un saludo
pacopi escribió:

Dudo que le primero salga para Ps3. Si no me equivoco estaba financiado por M$ y este se quedo la total exclusividad de él.

Que salga la segunda parte para Ps3 no depende de Bioware, si no de EA. Así, que muy posiblemente pueda salir multi la segunda y tercera parte.

Un saludo

si alguien esta seguro 100% de que no pertenece a bioware ni microsoft y que todos los derechos los tiene EA no digo que sea asi,pero por la "politica de EA" podria que ser multiplataforma,recuerdo a los que no lo sepan que la politica de EA es hacer dinero como sea aajaj

yo no me lo creo(ojala pudiese creerlo . . .)
Pues por lo menos que en la intro hagan un resumen del 1, que si no jugar a una segunda parte sin saber nada de la primera no mola.
a mi me parece bien. ademas no tiene por que ser una continuacion del 1. puede ser otro completamente diferente, como los gta, puedes jugar al 4 sin haber jugado a ningun otro.
por lo menos yo espero que sea asi sino me tendre que leer un resumen del 1 jajaja
A EA le importa un pepino si sabes o no sabes la historia del primero. Lo que le interesa es vender cuanto más mejor, y si para ello tienen que sacar el juego hasta en la NDS, lo harán.

A mi el juego me pareció un poco "meh". Todo muy cinematográfico pero jugablemente poco, y tecnicamente petardea.
De sacar la segunda parte lo suyo seria que regalaran la primera... como hicieron con Runaway 2 en PC por ejemplo.
quiquecortes escribió:a mi me parece bien. ademas no tiene por que ser una continuacion del 1. puede ser otro completamente diferente, como los gta, puedes jugar al 4 sin haber jugado a ningun otro.
por lo menos yo espero que sea asi sino me tendre que leer un resumen del 1 jajaja

Por lo que dices no lo has jugado por que la historia no se cierra en el uno, vamos que si el dos contara otra cosa estarian dejando tirado el APASIONANTE hilo argumental de la primera parte, y la verdad que esto es como un culebrón tengo ganas de ver que pasa a continuación! [looco]
chico_zombye escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

si alguien esta seguro 100% de que no pertenece a bioware ni microsoft y que todos los derechos los tiene EA no digo que sea asi,pero por la "politica de EA" podria que ser multiplataforma,recuerdo a los que no lo sepan que la politica de EA es hacer dinero como sea aajaj

yo no me lo creo(ojala pudiese creerlo . . .)

El creador del hilo "Mass Effect 2 finalmente MULTIPLATAFORMA" XD
Ojala no se equivoque
MaRuKoSu87 escribió:Otro "exclusivo" de la 360 que se va a PS3 [sati]

Jajaja, NO
Te contesto en lenguaje fanboy-hoygan para que lo entiendas bien:

Ace Combat es IRSE de PS3 a X360
Mass Effect 2 sera (o no) CONVERTIRSE a multiplataforma

Te dejo unos minutos para que intentes comprenderlo, sé que es dificil.

De verdad, meterse en el foro de Ps3/X360 es lo mejor para echarse unas risas... yo tengo 360, pero tambien me rio de los fanboys de MS... esq dais pena... ahi a ver quien la tiene mas grande...
Toma escribió:De sacar la segunda parte lo suyo seria que regalaran la primera... como hicieron con Runaway 2 en PC por ejemplo.

Estamos hablando de EA, no de las hermanitas de la caridad. [poraki]

Un saludo
Personalmente, si al final se hace multi, espero que solucionen las ralentizaciones del primero. Hay gente que le da igual, pero a mí me desquicia jugar a un juego que no para de dar tirones. Si no lo arreglan, por mi parte se lo pueden ahorrar...
Y este si que vendra doblado!!!.....como.....que no????? pues que le den por ****!!!!!!!!!!!!!!
Joder la xbox esta perdiendo exclusividades, por mi bien pero cada consola ha de estar con lo suyo y ademas este juego nunca me ha interesado mucho...
Pero bueno me alegro de tener un juego de rol mas para el bichaco este negro XD

saludos...
Yo esperaria a confirmacion oficial antes de lanzar las campanas al vuelo.
si finalmente sale en ps3, habra que echarle un vistazo para ver lo bueno o malo que es.

ya era hora de que llegen rpgs a nuetra negraza [360º]

a lo que dicen de si no e jugado al 1 para que quiero el 2, un resumen del 1 soluciona el problema. que por cierto recordais condemned 2?? donde esta el 1º¿?
(mensaje borrado)
Ni de coña ¬¬ anda que vaya fuente ¬¬
Dudo muchisimo que esto suceda...
Estoy con Magoga, cada consola deberia tener sus exclusividades, es lo que les hace diferenciarse de las otras, si todos los juegos estuviesen en todas las consolas,todos nos pillariamos la consola mas barata xD
Así que, espero que esto no ocurra...
PD: Magoga, a lo del bicharraco negro te refieres a Kobe?xDD
zeoroh escribió:Dudo muchisimo que esto suceda...
Estoy con Magoga, cada consola deberia tener sus exclusividades, es lo que les hace diferenciarse de las otras, si todos los juegos estuviesen en todas las consolas,todos nos pillariamos la consola mas barata xD
Así que, espero que esto no ocurra...
PD: Magoga, a lo del bicharraco negro te refieres a Kobe?xDD

Este juego es uno de los mejores k e jugado, pero NO SALDRA EN PS3, pork la trilogia es esclusiva de xbox y tienen derechos del juego, la gente se flipa por nada.

no hay nada oficial y es lo mismo k mgs4 en el foro de xbox se emocionan por nada.
godofredo está baneado por "Troll"
Mass Effect 2 finalmente EXCLUSIVO PARA PS3

Ya puestos a inventar noticias [qmparto]
muy dificil veo que sea multy
55 respuestas
1, 2