¿Mass Effect 2 o Deus Ex HR?

Encuesta
¿Mass Effect 2 o Deus Ex HR?
62%
8
38%
5
Hay 13 votos.
Pues eso, que estoy pensando en comprarme uno de ellos (la pasta y eso xD). ¡Opiniones please!
rem escribió:Pues eso, que estoy pensando en comprarme uno de ellos (la pasta y eso xD). ¡Opiniones please!

Es mejor juego Mass Effect 2 (pero de largo) sin embargo, empezar desde él sin haber degustado la obra maestra que es su primera parte, hace que la experiencia se quede completamente coja....si ese es el caso, pillate el Human Revolution que es una precuela del Deus Ex original y no te pierdes "casi" nada.

Entrando en lo jugable, a mi me divirtió Deus Ex mas, por sorprendente que parezca.

En fin, dificil decision ambos son GOTYs de su año (o candidatos a ello)

Sea cual sea que elijas no te arrepentiras... [oki]
Aquí tienes el hilo de recomendaciones, pregunta allí porque este hilo te lo van a cerrar (lógico existiendo un hilo de recomendaciones :p ).

Bueno, respecto a la duda... Yo no he jugado al Mass Effect 2 (a la demo sí), y no lo pienso hacer hasta que me pase el primer juego. Me han comentado que el primer juego es una obra maestra, y evidentemente, si el segundo sigue su historia pues no me gustaría no enterarme de la mitad de la historia. Algo parecido pasa con el Deus Ex, pero éste es una precuela del primer juego, así que tampoco le doy tanta importancia a las entregas anteriores (que seguro son muy buenos juegos, no lo sé). De todas maneras, si te atrae mas el Mass Effect 2 te lo puedes pillar y jugar al primero mas adelante, que en Steam está baratito y para PC.

Hoy mismo he pedido el Deus Ex en Amazon UK, que ganitas tengo de que me llegue. :p
bembas_13 escribió:Aquí tienes el hilo de recomendaciones, pregunta allí porque este hilo te lo van a cerrar (lógico existiendo un hilo de recomendaciones :p ).

Al Mass Effect 2 no he jugado (porque tengo en mente jugar al 1 antes), pero el Deus Ex: Humen Revolution me ha parecido una jodida obra maestra
Ni se te ocurra comprarte el Mass Effect 2. Joder nunca me había enganchado tanto un puñetero juego. He acabado comprandome todas las novelas y la puñetera Xbox que casi me cuesta el divorcio sólo para poder jugar a la primera parte.

Mass Effect es la mejor saga de esta generación.
He acabado comprandome todas las novelas y la puñetera Xbox que casi me cuesta el divorcio sólo para poder jugar a la primera parte.

Virgen santa, qué extremo jajaja. Pues muchas gracias por vuestras respuestas señores, creo que me voy a decantar primero por el "Efecto masivo, la secuela" [carcajad] que está barateishon y cuando rebajen el Deus Ex me lo pillaré. Lo dicho, que "sus" lo agradezco, people. De todas maneras, esto sigue abierto para más opiniones del personal (hasta que me lo cierren xD).
Si:
- has jugado al Mass Effect 1 --> De cabeza a por el 2
- NO has jugado al Mass Effect 1 --> De cabeza a por el Mass Effect 1. Y cuando bajen de precio los otros 2 te los pillas :p
7 respuestas