Mass Effect 2 podria salir para PlayStation3

La secuela del popular titulo para xbox360 gozara de un breve periodo de exclusividad en dicha plataforma,tras el cual aparecera en otras plataformas.

Recordemos que Bioware ha sido comprada por Electronics Arts, conocida por su politica de multiplataformismo. Las plataformas mas adecuadas para recibir este titulo son PC y la PS3

Fuente:
http://www.psu.com/Mass-Effect-2-may-come-to-PS3-News--a0003088-p0.php
Está claro que el juego va a salir en PS3 ya que Bioware lo compró EA y EA como bien sabemos es multi al 100%

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
Seria secuela directa?Es que sin jugar al 1,muchos se perderian....

Por otra parte,buena noticia...a los que le guste...A mi esta mezcla de RPG y shooter....como que no.
Hombre, como habeis dicho, Bioware fue comprada por EA, asi que ya sabeis la historia, todos lo podremos jugar.

La cosa es como dice angelbomber, si el ME2 fuera secuela directa, habría mucha gente que se perdería en el argumento, pero eso tiene fácil solución [sati]
Shawen escribió:La cosa es como dice angelbomber, si el ME2 fuera secuela directa, habría mucha gente que se perdería en el argumento, pero eso tiene fácil solución [sati]

Comprarse la 360? [toctoc] :p

Siempre pueden hacer un cutre port en pocos meses(como el lost planet)
angelbomber escribió:Seria secuela directa?Es que sin jugar al 1,muchos se perderian....

Por otra parte,buena noticia...a los que le guste...A mi esta mezcla de RPG y shooter....como que no.

Dice que es de EA!!!

Vamos, que si es cierto, veremos Mass Effect remake en PS3 seguro seguro
Vamos, que si es cierto, veremos Mass Effect remake en PS3 seguro seguro

Lo dudo, porque Mass Effect creo que esta registrado por MS, y de echo es el productor del juego. El resto, posiblemente sea multiplataforma.

Un saludo
bin escribió:

Lo dudo, porque Mass Effect creo que esta registrado por MS, y de echo es el productor del juego. El resto, posiblemente sea multiplataforma.

Un saludo

Si estaría reservada por ME, porque se rumore el e ME2???, lo mas seguro es que este registrado por BioWare

Edit:

Mass Effect esta registrado por BioWare, es lo que pone en el juego, vamos via libre!!!! Microsft no puede ddecri nada
Me suena que dijeron que el ME2 lo pagaba Microsoft, pero no estoy seguro.

Si sale en PS3, hay rumores de que en el ME2 no llevarías al mismo protagonista que en el 1 y tal, así que podría hacerse la historia teniendo en cuenta a los que empiezan con ese y poner la historia del 1 en el Codex(una sección en el juego lleno de tochos explicando el universo en el que está ambientado)
Si algun dia llega a salir la segunda parte, sacarian antes la primera, eso si, con un señor cutre port.

Yo no creo que salga ni la primera ni la segunda parte
trane escribió:
Si estaría reservada por ME, porque se rumore el e ME2???, lo mas seguro es que este registrado por BioWare

Edit:

Mass Effect esta registrado por BioWare, es lo que pone en el juego, vamos via libre!!!! Microsft no puede ddecri nada

A ver, es como los PGR, que son de Bizarre, pero la marca es de Microsoft, por tanto, no saldría de MS sin su consentimiento.
Si saliese alomejor me lo pillara pero no es uno que me interese mucho... Prefiero el fable2 que ese pero es una pena que no se pueda escojer.. Aprovecho para preguntar el fable 2 sale en PC?
MaGoGa escribió:Aprovecho para preguntar el fable 2 sale en PC?

Seguro. :Ð
Bueno, dudo mucho que salga, o es verdad que gow2 va a salir en ps3.
O FFXIII , O ¿ MGS4 ? pues nada...

¿ Quien a metido a ps3 en este jarao ? habeis sacado conclusiones?¿.

Mejor para " PC " , pk ya el ME 1 esta fechado para abril-mayo en PC.

No en " PS3 ".
fenix_supremo escribió:Bueno, dudo mucho que salga, o es verdad que gow2 va a salir en ps3.
O FFXIII , O ¿ MGS4 ? pues nada...

¿ Quien a metido a ps3 en este jarao ? habeis sacado conclusiones?¿.

Mejor para " PC " , pk ya el ME 1 esta fechado para abril-mayo en PC.

No en " PS3 ".

El que no ha jugado al 1 y quiera saber el argumento, que lo juege en PC, que ademas seguro lo hacen de puta madre, no creo que haya problemas
Desmentido por BioWare segun Meristation.
"no creo que ningún capítulo de la trilogía Mass Effect llegue a la consola de Sony, nuestra buena relación con Microsoft y su consola hará que la tengamos como prioritaria. Además, y sobre si llegará o no a PS3, Microsoft se está volcando para que este RPG sea propio y no llegue a la competencia. Sí que es probable verlo en PC, aunque no creo que con un lanzamiento simultáneo. Esto es mi opinión únicamente".

Eso es lo que dicen un pavo de Bioware, pero aquí ahora quien lleva el volante, EA o Bioware?, xq el hombre este tb puede estar diciendo misa.
Miniviciao@ escribió:Eso es lo que dicen un pavo de Bioware, pero aquí ahora quien lleva el volante, EA o Bioware?, xq el hombre este tb puede estar diciendo misa.

El que corta el bacalao es EA, y todos sabemos su estilo de cortarlo ...
En la caja del juego pone Microsoft Game Studios, vamos que es propiedad de Bill Gates, ni de EA ni de BioWare.
estaria muy bien que fuera multiplataforma, yo lo estoy jugando ahora en la 360 y la verdad es que es un juegazo, si podeis no dudeis en jugar la version de pc o 360, merece la pena
personalmente he jugado la primera parte con todo lo bien que hablaban de ella, etc y no es tan gran cosa.. a mi me da igual que salga o que no... aun asi si sale pues mejor mas diversidad en juegos.. pero desde luego no es lo mejor que he jugado.
Segun amigos mio k tienen xbox es un juegazo.. bueno si sale al fin tendremos k probarlo... para ver.. k tal es
No creo que salga para la play3, en todo caso en el PC
Como dicen desde luego es un juego que merece la pena jugar, de lo menjorcito que he jugado.
Este caerá en PC, en PS3 estoy seguro de que no sale, si no ha salido la 1ª parte...
Turyx escribió:Me suena que dijeron que el ME2 lo pagaba Microsoft, pero no estoy seguro.

Si sale en PS3, hay rumores de que en el ME2 no llevarías al mismo protagonista que en el 1 y tal, así que podría hacerse la historia teniendo en cuenta a los que empiezan con ese y poner la historia del 1 en el Codex(una sección en el juego lleno de tochos explicando el universo en el que está ambientado)

Hombre, como alguno se tenga que leer el codex con la información del primero le da un síncope.
La de gente que daba el coñazo con lo mucho que había que leer [agggtt] [carcajad]
Yo estas declaraciones las he visto para asegurar la salida para PC, recortas un poco... Y nada que sale para PS3. [fumeta]
27 respuestas