Mass Effect 2 - Problema

Pues nada con 1.6 he intentado quemarlo en wave4 y en wave3 y en todos aparece: Contenido del disco mixto
¿has probado con el activate iso?
Si, y pasandolo a wave 3 y de todo. Lo cierto es que se rumorea que para poder jugar hay que actualizar el firmware
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo lo estoy jugando con el firm nuevo lt sin problema
Con la 1.61 hay problemas?
Al pasarle el abgx360 te dice la wave que tiene el juego y el fw que puedes utilizar para jugarlo.

Salu2.
Es un caso aislado el fallo de este usuario no? O es que no funciona en 1.60?
El problema era que si parcheas a wave3 con el wavespatcher actualizado no va, hay que hacerlo con la version 1.2.1 y ahora si, perfecto
nssergio escribió:El problema era que si parcheas a wave3 con el wavespatcher actualizado no va, hay que hacerlo con la version 1.2.1 y ahora si, perfecto

yo lo he parcheado a wave3 con la version 1.6.2 (osea actualizado) y me va perfecto
Yo de momento, solo hecho el Back Up del DVD 2, parcheado con el PPF o Matic al Wave3 y me funciona perfecto.
Por si sirve de ayuda:
Tengo Lite On 1.51+Ultimo Update del Dash+PPF Matic.

Es más, siempre lo actualizo con el PPF y 0 problemas.

corpcd escribió:Reportado

Imagen

Que dices!? Informate antes. En ningún momento dice que su release es bajada de internet ni nada.
trane escribió:Que dices!? Informate antes. En ningún momento dice que su release es bajada de internet ni nada.

Informate tu: el juego sale oficialmente el 26 de Enero y hoy es 21 de Enero.

Ah, claro, ya lo comprendo, debe de ser BetaTester de Bioware... aunque si es BetaTester, es aun peor, por que dudo que a BioWare le guste demasiado que uno de sus probadores se dedica a hacer copias de juegos en pruebas...

corp
P.S: Esto no son los mundos de Yupi.
Imagen

Zas en toda la boca!.

P.D. El juego ya está en la calle(muchas tiendas suelen vender los juegos antes de la fecha oficial)
trane escribió:Zas en toda la boca!.
P.D. El juego ya está en la calle(muchas tiendas suelen vender los juegos antes de la fecha oficial)

Claro, claro, claro, claro, por eso esa foto es de "ztgamedomain" (donde probablemente tengan una version de las que envian a los medios especializados).

¿Tu a quien quieres engañar? Lo has bajado de internet sin tener el original y punto, eres un pirata, atrevete a asumir el "Mea culpa" y luego te sentiras mejor, seguro.

Pero eso de que te pillen y quieras ir de listo solo te puede llevar a problemas. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Lo dicho, poneros a comentar vuestros problemas con el pirateo a partir del 26 y asi no tendra que venir tito corp a daros unos azotes por el bien de la comunidad EOL.
corp
Yo tengo una duda. Hace tiempo que no grabo nada para la X360 y estoy algo desconectado. Mi firmware es el iXtreme 1.4 y me gustaría saber con que programas (y que versión) tendré que utilizar para poder cargar el backup de Mass Effect 2 cuando lo tenga.

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Yo tengo una duda. Hace tiempo que no grabo nada para la X360 y estoy algo desconectado. Mi firmware es el iXtreme 1.4 y me gustaría saber con que programas (y que versión) tendré que utilizar para poder cargar el backup de Mass Effect 2 cuando lo tenga.

Gracias y un saludo!

tienes que seguir este tuto:
hilo_tutorial-carga-de-backup-s-sin-activate-iso-by-josebox_1350508
Tambien tienes que tener el dashboard actualizado a esta version:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
kletus escribió:
Azzazel escribió:Yo tengo una duda. Hace tiempo que no grabo nada para la X360 y estoy algo desconectado. Mi firmware es el iXtreme 1.4 y me gustaría saber con que programas (y que versión) tendré que utilizar para poder cargar el backup de Mass Effect 2 cuando lo tenga.

Gracias y un saludo!

tienes que seguir este tuto:
hilo_tutorial-carga-de-backup-s-sin-activate-iso-by-josebox_1350508
Tambien tienes que tener el dashboard actualizado a esta version:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

Es decir, ¿con la aplicación 360 Waves Patcher no me haría falta utilizar otras como ppfomatic? ¿Será tan fácil como pasarle esa aplicación y juegos recientes como Mass Effect 2 rularán sin problemas en mi iXreme 1.4?

Gracias y un saludo!

Insisto en mi pregunta, ya que cuanto más leo, más me confundo. XD

¿Para parchear la ISO a iXtreme 1.4 tengo que utilizar el PPF-O-MATIC V3 o el Waves Patcher? ¿ambos sirven para la misma función? Estoy confundido. XD

Gracias y un saludo!
Yo lo he pasado a WAVE3, y todo el rato me dice que tengo que actualizar, le doy a actualizar, se reinicia la consola, y vuelve a salir lo mismo. Que se puede hacer? se tira todo el rato actualizando y reiniciando..
KraYteN escribió:Yo lo he pasado a WAVE3, y todo el rato me dice que tengo que actualizar, le doy a actualizar, se reinicia la consola, y vuelve a salir lo mismo. Que se puede hacer? se tira todo el rato actualizando y reiniciando..

http://www.megaupload.com/?d=BY9Y8OGU
Bajas el archivo y copias la carpeta que viene dentro ("System_Update$") en un pen drive formateado en FAT, lo enchufas en la consola y te la actualizará.

Yo lo he parcheado a WAVE3 y me ha funcionado bien todo
Mas problemas todavia .Copy paste de maxconsole. Alguien puede traducir.

BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy

BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.

Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

Un saludo
NikeDemonpz escribió:
KraYteN escribió:Yo lo he pasado a WAVE3, y todo el rato me dice que tengo que actualizar, le doy a actualizar, se reinicia la consola, y vuelve a salir lo mismo. Que se puede hacer? se tira todo el rato actualizando y reiniciando..

http://www.megaupload.com/?d=BY9Y8OGU
Bajas el archivo y copias la carpeta que viene dentro ("System_Update$") en un pen drive formateado en FAT, lo enchufas en la consola y te la actualizará.

Yo lo he parcheado a WAVE3 y me ha funcionado bien todo

Muchas gracias yo tenia el mismo problema y ya puedo jugar sin problemas....

Un saludo..
Entonces este juego, ¿qué "wave" es?
A ver si mepodeis ayudar.
Me banearon en el dulce otoño del año pasado [buuuaaaa] y cuando quiero actualizar ya no puedo utilizar el live (obvio, no?) he intentado lo del pendrive (formateandolo en Fat32) descomprimiendo el rar de $System en la raiz del pen, consola apagada, poner usb, prenderla y entonces sale para actualizar. Pues a mi no me sale , lo he probado por activa y por pasiva , metiendole el pen por delante y por detras XD y nada.

¿Alguien seria tan amable de decirme que coño estoy haciendo mal?

Gracias
Tokoro-ten escribió:Mas problemas todavia .Copy paste de maxconsole. Alguien puede traducir.

BioWare: Mass Effect 2 disc swapping is nothing to do with piracy

BioWare has fully revealed the odd disc swapping required when progressing through Mass Effect 2 and claimed that is nothing to do with piracy. Essentialy, it's all about breaking up the game play and making there there was a balanced amount of content on each disc.

Houston noted this decision had nothing to do with combating potential piracy, and was done to help alleviate breaking up the gameplay during the middle portions of Mass Effect 2.

"The decision was made due to the nature of having to go to two discs for what is a non-linear game and fitting the right amount of content onto each of the discs," he added. "This way players won't have to swap their discs multiple times during the middle of the game."

Un saludo

Traducción:

BioWare: Intercambio de disco de Mass Effect 2 no tiene nada que ver con la piratería

BioWare ha revelado plenamente el disco impar de intercambio necesario para avanzar a través de Mass Effect 2 y afirmó que no tiene nada que ver con la piratería. Es sobre todo para romper el juego y colocar una cantidad equilibrada de contenido en cada disco.

Houston tomó nota de esta decisión no tenía nada que ver con la lucha contra la piratería potencial y fue hecha para ayudar a aliviar rompiendo el juego durante las porciones centrales de Mass Effect 2.

"La decisión se realizó debido a la naturaleza de tener que ir a dos discos para lo que es un juego no lineal y la cantidad correcta de contenido en cada uno de los discos de conexión", añadió. "Así los jugadores no tendrán que intercambiar sus discos varias veces en el transcurso del juego".

Salu2.
26 respuestas