Mass Effect 2 será Multiplataforma

se confirma que Mass Effect 2 será un título multiplataforma. No se han confirmado plataformas, pero un servidor cree que eso deja claro que, aparte de Xbox 360 y PC, en PlayStation 3 también veremos al comandante Shepard.

Aqui teneis la noticia http://www.eurogamer.es/articles/mass-e ... plataforma
Si, pero si no podemos jugar al 1 me parece que nos vamos a enterar de mucho.
toni_23 escribió:Si, pero si no podemos jugar al 1 me parece que nos vamos a enterar de mucho.

tiempo al tiempo... habia rumores hace poco que decian que lo sacarian en ps3 y con esta noticia ese rumor cobra bastante vida...
Falso
ncroal EA PR not confirming Mass Effect 2 for PS3, only 360 and PC. That's all folks. Back to a more manageable tweetstream.
http://twitter.com/ncroal?page=1
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=351174
De falso nada, aparte de eurogamer, lo ha dicho EDGE UK mirate bien la noticia y los encales de esta que lo confirma uno de los jefazos de EA

Ya se las ingeniarán digo yo, seguramente haran como con Shemue 2 en xbox y el 1 harán como un video resumen.

Para mi es una grandisima noticia
Esta confirmado.

Esto estaba cantando, el tema es que cada consola tiene menos exclusivas y van a tener que arreglarserlas ellas mismas produciendolas.
No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?
Si fuese a ser exclusivo de xbox360/PC... lo hubiesen dicho.

Pero de verdad, en qué cabeza cabe que si pagan por esta pedazo de exclusiva no van a decir, por activa y por pasiva que es Exclusivísimo de Xbox360 y PC????

Seamos serios, está claro que va a ser multiplataforma, incluyendo PS3
Lars_ur escribió:No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?

que no seria un bombazo??? pues yo se de un par de poseedores de xbox que esta noticia les sentaria en el estomago como si se hubiesen comido 3 kg de guindillas
SAM!! escribió:Si fuese a ser exclusivo de xbox360/PC... lo hubiesen dicho.

Pero de verdad, en qué cabeza cabe que si pagan por esta pedazo de exclusiva no van a decir, por activa y por pasiva que es Exclusivísimo de Xbox360 y PC????

Seamos serios, está claro que va a ser multiplataforma, incluyendo PS3

Según GAF todo el mundo lo da como exclusivo de 360/PC (y ahi gente que ha estado alli)...
peko_sonic escribió:
Lars_ur escribió:No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?

yo se de un par de poseedores de xbox que esta noticia les sentaria en el estomago como si se hubiesen comido 3 kg de guindillas

Y estas citando al primero xDDDDDDD No viene a cuento nada del FF, pero lo ha dicho, a descubrir a los demas [carcajad] [carcajad]
yo lo decia por un par de pesaos que vienen a la tienda y siempre me dicen que al no poseer la xbox me perdere joyas como mass efect.... ahora tendra que callar la boca o por lo menos hasta que se aclare el rumor andar con mas cautela
Yo hasta que no vea a los segadores en el Home,no me fío [ayay]
peko_sonic escribió:

que no seria un bombazo??? pues yo se de un par de poseedores de xbox que esta noticia les sentaria en el estomago como si se hubiesen comido 3 kg de guindillas

Por que? no van a poder jugarlo? hay gente pa to xDD mientras mas multis mejor para todos. Por cierto, jugar a este sin jugar al primero es lo mismo que no jugar a nada xD lo digo por si finalmente es multi, su gran baza es la historia tan gigantesca que se crea alrededor del universo de Mass Effect, sin jugar al primero es imposible disfrutar/entender la segunda parte.
peko_sonic escribió:

No seria un bombazo ni mucho menos, tendria la repercusion que tuvo el bioshock por ejemplo, no es un juego que lleve ligado a microsoft 10 años como final fantasy,tekken,ace combat etc etc.........y tampoco es un juego vende consolas, si alguien esta indeciso entre xbox y ps3 mass effect no sera el que,en caso de no salir en ps3, le haga decidirse por la xbox, el primero es un grandisimo juego, de eso no hay duda y a poco que el segundo se lo curren sera mejor aun, si sale en las dos consolas pues eso que ganamos todos, seria lo normal a estas alturas donde nadie se casa con nadie, pero me parece raro que no lo anuncien claramente cuando todo el mundo lo da por echo y no sorprenderia a nadie

Jackpot escribió:
Y estas citando al primero xDDDDDDD No viene a cuento nada del FF, pero lo ha dicho, a descubrir a los demas [carcajad] [carcajad]

vaya hombre, el fan numero 1 de ps3 por aqui, ya tardaba en soltar alguna tonteria el crio, cuando ves gente asi te alegras de no ser un fanboy XD

Por que? no van a poder jugarlo? hay gente pa to xDD mientras mas multis mejor para todos. Por cierto, jugar a este sin jugar al primero es lo mismo que no jugar a nada xD lo digo por si finalmente es multi, su gran baza es la historia tan gigantesca que se crea alrededor del universo de Mass Effect, sin jugar al primero es imposible disfrutar/entender la segunda parte.

No tiene por que ser asi, seguramente te expliquen todo de nuevo,la diferencia sera que unos podran saltarse esas cosas y otros no, lo mismo no es ni el mismo protagonista y partimos todos de cero
castillodecot escribió:
peko_sonic escribió:

Digo que les jodera porque son tan fans de microsoft y de su xbox que se alegran de que los poseedores de otra consola no puedan disfrutar de este juego y aprovechan para echartelo en cara por eso digo que ahora el estomago les petardeara...

Lars_ur----- Te pondre el simil de Uncharted, no es un vende consolas, tampoco lleva ligada a Sony 10 años como Final Fantasy.... pero a quien no le gustaria tenerlo en su consola??? Por no decir que bioshock tampoco reune ninguna de las 2 anteriores condiciones: ni era un vende consolas ni llevaba la tira de años ligada a microsoft...
Bueno han vuelto a salir para decir que ME2 only for 360 and pc, Para mi mass effect es lo mejor que tiene 360, y el mejor juego de esta generacion, y por lo visto es el MGS4 de 360, k si sale , k no sale....
Yo lo estoy jugando en PC, es largo de cojones como te pongas hacer todas las misones por los planetas, el mejor juego rpg de Xox360 de calle, y la version PC es bestial, si lo pones a tope se ve de infarto.
peko_sonic escribió:

Lars_ur----- Te pondre el simil de Uncharted, no es un vende consolas, tampoco lleva ligada a Sony 10 años como Final Fantasy.... pero a quien no le gustaria tenerlo en su consola??? Por no decir que bioshock tampoco reune ninguna de las 2 anteriores condiciones: ni era un vende consolas ni llevaba la tira de años ligada a microsoft...

Lo mismo, si sale uncharted 2(que no sale ni de coña) en xbox 360, no seria un bombazo, porsupuesto que a los usuarios de xbox les alegraria por que es un juegazo, por lo menos el 1, pero nadie se extrañaria demasiado, con bioshock lo mismo, les joderia a los 4 frikis tontos del culo que hay tanto en xbox 360 como en ps3, pero a los demas nos dio igual, mientras podamos jugar en nuestras consola como si sale en game boy, son grandes juegos pero que no van ligados a una consola durante muchos años y no son motivo de la compra de una consola, como son metal gear, final fantasy........a mucha gente le jodio que vaya a salir el final 13 en xbox por que se compraron la consola casi exclusivamente por ese juego, es como si saliera el halo en ps3, cuando muchisma gente se compro la xbox solo por el halo, la repercusion en las ventas de consolas puede ser muy grande, pero mass effect,bioshock, devil may cry.......no son juegos que hagan que eligas una consola u otra, siempre habra alguien que si, pero vamos,poquisimos
Lars_ur escribió:, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360............

Yo no he sido el primero en ir corriendo a decir que no es un bombazo como lo fue el del Final Fantasy XIII multiplataforma [carcajad] [carcajad] Es que no venia a cuento PARA NADA, lo unico que haces es armar el follon en vez de comentar lo feliz que estaran los usuarios de Playstation 3 por tener un titulo que hasta el dia de hoy no podrian jugar. Tan facil como eso y no soltar la primera fanboyada de las tantas que se te pasaran por la cabeza.

Manda narices que encima me llames a mi Fanboy, algunos teneis una cara que os la pisais, parece que algunos estais deseando que salgan malas noticias para las demas consolas para tener una vida completamente feliz, que verguenza.

Claro que tendra repercusion, y mas que nada en los jugadores, es un titulo muy bueno del que ahora disfrutaremos todos.
Jackpot escribió:
Lars_ur escribió:, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360............

Yo no he sido el primero en ir corriendo a decir que no es un bombazo como lo fue el del Final Fantasy XIII multiplataforma [carcajad] [carcajad] Es que no venia a cuento PARA NADA, lo unico que haces es armar el follon en vez de comentar lo feliz que estaran los usuarios de Playstation 3 por tener un titulo que hasta el dia de hoy no podrian jugar. Tan facil como eso y no soltar la primera fanboyada de las tantas que se te pasaran por la cabeza.

Manda narices que encima me llames a mi Fanboy, algunos teneis una cara que os la pisais, parece que algunos estais deseando que salgan malas noticias para las demas consolas para tener una vida completamente feliz, que verguenza.

Claro que tendra repercusion, y mas que nada en los jugadores, es un titulo muy bueno del que ahora disfrutaremos todos.

jajajajajaja madre mia, algunos estais enfernos, que penita de gente, pongo un ejemplo, sin animo de meterme con nadie, solo hay que ver los demas post que puse y ya viene el "señorito" viendo fantasmas, macho, haztelo mirar por que lo que te pasa a ti no es normal

ah, y si me citas ten la decencia de citar todo, no solo lo que te interesa, que encima esas, manipulando las cosas, en fin........

Y por cierto, aun no lo han confirmado, que ojala lo hagan, aun que desde luego no por gente como tu
http://www.vg247.com/2009/02/03/new-bat ... -for-2010/

SOLO para PC y 360. Aunque me sigue oliendo que saldra tmb en Ps3.
No seria un bombazo ni mucho menos, tendria la repercusion que tuvo el bioshock por ejemplo, no es un juego que lleve ligado a microsoft 10 años como final fantasy,tekken,ace combat etc etc.........y tampoco es un juego vende consolas, si alguien esta indeciso entre xbox y ps3 mass effect no sera el que,en caso de no salir en ps3, le haga decidirse por la xbox, el primero es un grandisimo juego, de eso no hay duda y a poco que el segundo se lo curren sera mejor aun, si sale en las dos consolas pues eso que ganamos todos, seria lo normal a estas alturas donde nadie se casa con nadie, pero me parece raro que no lo anuncien claramente cuando todo el mundo lo da por echo y no sorprenderia a nadie

Pocos juegos llevan ligados a Microsoft 10 años, asique dificilmente encontraras algo parecido...

Lo de que no es un juego vendeconsolas...Pues depende, no es un vende consolas porque no es un refrito X y la gente no lo conoce, pero se mea en la calidad de muchos vende consolas.

Mass Effect es un juego de rol soberbio, con una historia de pelicula de ciencia ficción de las buenas y unos gráficos excelentes. Diria tranquilamente que es de lo mejorcito que ha salido en estos ultimos años.

No se si lo has jugado, pero si, es algo a tener MUY en cuenta.

Los juegos que a mi me han encantado en la 360 (exclusivos hablo)

Bioshock (ya no es exclusivo) - Lost Oddisey - Mass Effect (¿exclusivo?) - Gears of war - Dead Rising

El problema por el que no se nota tanto, es que ya tiene un tiempo y por eso se aprecia menos, (eso y que muchos usuarios de ps3 ni se han molestado en verlo por ser de 360) pero.. que quieres que te diga.. de lo mejor que te puedes echar en cara, y a mi me gustaria que fuera multi para que la gente se diera cuenta.

Y para mi, mucho mejor que los ultimos FF desde el 7.

*Edit*

Esto no lo digo para crear polémica sobre si es más o menos que el XIII, sino solo a título personal reflejando que a mi me ha demostrado más este juego (que ya he jugado y me ha encantado) que un título por salir, que desde que sacaron el VII he sentido que le faltaba algo (cada vez más cantidad) para ser lo que esperaba..
Sar escribió:

Pocos juegos llevan ligados a Microsoft 10 años, asique dificilmente encontraras algo parecido...

Lo de que no es un juego vendeconsolas...Pues depende, no es un vende consolas porque no es un refrito X y la gente no lo conoce, pero se mea en la calidad de muchos vende consolas.

Mass Effect es un juego de rol soberbio, con una historia de pelicula de ciencia ficción de las buenas y unos gráficos excelentes. Diria tranquilamente que es de lo mejorcito que ha salido en estos ultimos años.

Bioshock (ya no es exclusivo) - Lost Oddisey - Mass Effect (¿exclusivo?) - Gears of war - Dead Rising

El problema por el que no se nota tanto, es que ya tiene un tiempo y por eso se aprecia menos, (eso y que muchos usuarios de ps3 ni se han molestado en verlo por ser de 360) pero.. que quieres que te diga.. de lo mejor que te puedes echar en cara, y a mi me gustaria que fuera multi para que la gente se diera cuenta.

*Edit*

Esto no lo digo para crear polémica sobre si es más o menos que el XIII, sino solo a título personal reflejando que a mi me ha demostrado más este juego (que ya he jugado y me ha encantado) que un título por salir, que desde que sacaron el VII he sentido que le faltaba algo (cada vez más cantidad) para ser lo que esperaba..

el juego si me lo e pasado, porsupuesto que es un juegazo, de lo mejor que a salido en esta generacion,pese a sus bajadas de frames, pero no es un juego con la repercusion de final fantasy,halo, metal gear....etc etc y tampoco es un juego ligado a microsoft como puede ser halo, yo lo veo un caso como el de bioshock, que salio en ps3 y escocio a los tipicos fanboys de xbox 360, pero a los demas no nos importo, yo al menos lo vi normal,cuantas menos exclusividades haya mejor para todos. de la lista que as puesto podrian salir dead rising o lost odissey y tampoco pasaria nada, seria muy normal, el gears ya seria otro cantar, junto con halo se a convertido en el buque insignia de la xbox 360, es un vende consolas, y las ventas de xbox seguro que se resentirian si el gears 3 fuese exclusivo de ps3,incluso siendo multi se resentirian, pero el mass effect no es el caso, de quedarse en xbox 360 no sera el motivo principal de que alguien se compre una consola u otra, gears of war, halo, metal gear, gran tusirmo, kill zone........pues si son juegos que pueden hacerte decantarte por una u otra
Algún día retomare de nuevo Mass Effect, no puedo con el lo empezado 3 veces y lo he dejado 3 veces........XD
Lars_ur escribió:
Sar escribió:

*Edit*

el juego si me lo e pasado, porsupuesto que es un juegazo, de lo mejor que a salido en esta generacion,pese a sus bajadas de frames, pero no es un juego con la repercusion de final fantasy,halo, metal gear....etc etc y tampoco es un juego ligado a microsoft como puede ser halo, yo lo veo un caso como el de bioshock, que salio en ps3 y escocio a los tipicos fanboys de xbox 360, pero a los demas no nos importo, yo al menos lo vi normal,cuantas menos exclusividades haya mejor para todos. de la lista que as puesto podrian salir dead rising o lost odissey y tampoco pasaria nada, seria muy normal, el gears ya seria otro cantar, junto con halo se a convertido en el buque insignia de la xbox 360, es un vende consolas, y las ventas de xbox seguro que se resentirian si el gears 3 fuese exclusivo de ps3,incluso siendo multi se resentirian, pero el mass effect no es el caso, de quedarse en xbox 360 no sera el motivo principal de que alguien se compre una consola u otra, gears of war, halo, metal gear, gran tusirmo, kill zone........pues si son juegos que pueden hacerte decantarte por una u otra

aver claro que no es un juego ligado a microsoft porque solo ha salido 1 juego, pero mencionas halo del que han salido 3 juegos!!!! por esa regla de 3 que impones tampoco uncharted esta ligado a sony
peko_sonic escribió:
aver claro que no es un juego ligado a microsoft porque solo ha salido 1 juego, pero mencionas halo del que han salido 3 juegos!!!! por esa regla de 3 que impones tampoco uncharted esta ligado a sony

si,de halo han salido 3 juegos y es el estandarte de la xbox 360, el uncharted 2 si saliera en xbox 360 seria como si sale el mass effect 2 en ps3, no seria una sorpresa demasiado grande, uncharted es un juegazo pero poca gente se compro la ps3 solo por ese juego, si el juego se convierte en una saga estandarte de la consola y solo sale en una plataforma entonces si seria una sorpresa que saliera en otra consola, ya a pasado con bioshock o el ninja gaiden por ejemplo,salio en ps3 y tampoco hubo demasiado revuelo, si saliera el 2 lo mismo,incluso la saga dead or alive que se asocia a microsoft(pese a que el 2 tambien salio en ps2 y el 1 en psx) si saliera el 5 en ps3 todo el mundo lo veria normal, pero con otros juegos como tekken,final fantasy,gran turismo,halo,gears of war,god of war, la cosa cambiaria bastante por que son juegos que la gente asocia a una determinada consola y son juegos por los que la gente se decide entre una consola o la otra, mass effect no es un juego de esas caracteristicas, independientemente de que sea un juegazo, que lo es
No es lo mismo exactamente, EA no es a Microsoft lo que Naughty Dog a Sony.

El problema es cuando una compañia que se supone da soporte exclusiva o prioritariamente a una consola, y empieza a darsela a otra. Ahí es cuando los fanboys saltan con el "yo la tengo más grande" de toda la vida.

Luego esta el caso del que hablas tú, Lars, que hablamos de una persona normal que ve un anuncio en la tele y dice ese me gusta y se compra la consola sin pensar en luego ir a presumir. En ese caso si, hablamos de juegos comerciales a los que se asocia fuertemente la marca.

Halo 3, Gears of war...

Little Big Planet, Killzone 2...

Pero juego de esos hay pocos la verdad, y suelen estar muy bien atados.. Sony lo que pasa es que tenia muchos que en realidad no eran suyos.. y a mucha gente le ha dolido, Tekken y Final Fantasy... Han ayudado mucho a Playstation como marca y quiza deberían haberlos asegurado mejor..

Mi opinión es que estaban alcazando cotas donde es más la fama que el juego en sí.. El tope de calidad para mi se alcanzó hace tiempo y se siguen explotando a más no poder asique no me parece desacertado haberlas dejado multi.

Como iba diciendo, lo qeu se ve esque va a predominar el multi, y para vender o te haces la nintendo y te vas a tu bola, o inviertes en estudios internos para sacar tus propios juegos.. Creo que las exclusivas de las grandes compañias se van a acabar, un buen juego es demasiado caro de mantenerlo en exclusiva como para poder permitírselo, o es de un estudio interno, o pillas una externa con una idea y financias el proyecto para quedarte con una parte del pastel y poder decidir donde y como sale.

En lo que respecta a estudios propios veo más acertada a sony, que esta llevando un buen trabajo (opinión totalmente personal), sin embargo en lo que respecta a multi, Microsoft lo esta haciendo de miedo, no por lo del Tekken, Final fantasy XIII, GTA 4... que eso es pura lógica de mercado... sino por la politica de contenidos exclusivos que saca en muchos multi buenos (ojo, que no digo que Microsoft no tenga estudios internos)

Son dos estrategias diferentes y solo al final de esta generación veremos cual da mejores resultados, en cualquier caso, bendita competencia, que aunque muchos no lo quieren ver tenemos 2 maquinones dandolo todo por despuntar y estamos viendo auntenticas maravillas.
Es una gran noticia Mass Effect para mi es el mejor juego de Rol de esta generación junto con Fallout 3 (aunque con estilos muy distintos , ME es muchisimo mas cinematografico o novelesco) yo jugúe en XBOX360 y también en PC pero me alegro que saquen la segunda parte en PS3 para que no os perdais el juegazo es (y un port de ME1 a PS3 ya sería la leche porque la historia es fundamental y así ninguno cojeria la segunda parte sin enterarse).
¿¿¿¿¿¿por que comentais una opinion personal de un redactor de eurogamer, como si fueran palabras del dueño de EA???????

hay otros 20 o 30 enlaces donde pone que la lógica lleva a pensar que microsoft no quiere perder la exclusiva y saldra para XBOX y luego para PC como el 1, tal vez no tan separado de tiempo.

Es que esos no tienen credibilidad y la opinión personal de un redactor tiene toda la credibilidad del mundo???

Eso se llama manipulación de la información. En todo caso no han dicho nada, que será multiplataforma como el primero. y por que no lo van a sacar en la NDS y nos camos a quedar de piedra...

No entréis al trapo de declaraciones de gente que solo quiere que comentéis y os peguéis en su blog, para ganar más por publicidad anda....
bigfoot_ escribió:¿¿¿¿¿¿por que comentais una opinion personal de un redactor de eurogamer, como si fueran palabras del dueño de EA???????

hay otros 20 o 30 enlaces donde pone que la lógica lleva a pensar que microsoft no quiere perder la exclusiva y saldra para XBOX y luego para PC como el 1, tal vez no tan separado de tiempo.

Es que esos no tienen credibilidad y la opinión personal de un redactor tiene toda la credibilidad del mundo???

Eso se llama manipulación de la información. En todo caso no han dicho nada, que será multiplataforma como el primero. y por que no lo van a sacar en la NDS y nos camos a quedar de piedra...

No entréis al trapo de declaraciones de gente que solo quiere que comentéis y os peguéis en su blog, para ganar más por publicidad anda....

Si lees todos los comentarios veras que se ha valorado todo incluido que multiplataforma signifique solo para pc y x360
Es que existe la mala manía de dar a 360 exclusivas donde no las hay, para mi el caso más sangrante es el de GeOW, resulta que al poco sale en PC, mejor optimizado y además con fases nuevas ¿creo que queda claro la próxima plataforma en la que voy a jugar a Mass Effect2? razones:
-Mejor calidad.
-Más barato.
bekiller escribió:-Más barato.

Mmmmm... xDDDDD.

[boing]
Drian-kun escribió:

Mmmmm... xDDDDD.

[boing]

Adiferecia de Crysis, este juego si que lo mueve cualquier PC, yo con el mio muevo Gears y Mass Effect al maximo sin problema alguno(8800GT), los graficos de ME no son ninguna maravilla a dia de hoy. (por si acaso alguien me come, graficos y calidad no tienen que ver, pero es que tiene su tiempo el juego)
chico_zombye escribió:
Drian-kun escribió:

Mmmmm... xDDDDD.

[boing]

Adiferecia de Crysis, este juego si que lo mueve cualquier PC, yo con el mio muevo Gears y Mass Effect al maximo sin problema alguno(8800GT), los graficos de ME no son ninguna maravilla a dia de hoy. (por si acaso alguien me come, graficos y calidad no tienen que ver, pero es que tiene su tiempo el juego)

No me refiero precísamente a lo que se puede llegar a gastar en un PC para jugarlo ;)
chico_zombye escribió:
Drian-kun escribió:

Mmmmm... xDDDDD.

[boing]

Siento discrepar pero para mi en su estilo Mass Effect tiene unos de los mejores gráficos de esta generación el modelado de los personajes así como el diseño son de escandalo, lo has jugado en un PC de gama alta?¿ No en uno "que pueda moverlo" digo uno que con todo al maximo incluido AA no baje de 60fps, porque macho por tu comentario parece que estamos hablando de un juego feo pero entretenido y es que ni Killzone 2 tiene los modelados faciales ni las expresiones de Mass Effect pero es que ni de lejos.

Pongo algunas imagenes pare ver si sigues pensando que los graficos son del monton :) Y no digo calidad que tambien tiene digo gráficos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segun dicen fue un error de interpretacion y va a ser de PC/XBOX 360, como paso con Star Ocean, pero bueno, nadie sabe hasta que lo desmientan.

Y decir que el ME tiene malos graficos, bueno, en consolas es uno de los mejores 5 a nivel graficos entre la ps3 y 360, los modelados faciales son los mejores por lejos.
El titulo esta bien puesto no? el ME sera multiplataforma seguro asi q no veo ningun problema excepto q si sale para ps3 te tengan q explicar toda la primera parte y no creo q sea facil....

Los modelos facilaes son mejor pero en mi opinion me gustan mas y me parecen algo mejores los del HS

salu2
37 respuestas