› Foros › PlayStation 3 › Juegos
toni_23 escribió:Si, pero si no podemos jugar al 1 me parece que nos vamos a enterar de mucho.
Lars_ur escribió:No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?
SAM!! escribió:Si fuese a ser exclusivo de xbox360/PC... lo hubiesen dicho.
Pero de verdad, en qué cabeza cabe que si pagan por esta pedazo de exclusiva no van a decir, por activa y por pasiva que es Exclusivísimo de Xbox360 y PC????
Seamos serios, está claro que va a ser multiplataforma, incluyendo PS3
peko_sonic escribió:Lars_ur escribió:No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?
yo se de un par de poseedores de xbox que esta noticia les sentaria en el estomago como si se hubiesen comido 3 kg de guindillas
peko_sonic escribió:Lars_ur escribió:No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?
que no seria un bombazo??? pues yo se de un par de poseedores de xbox que esta noticia les sentaria en el estomago como si se hubiesen comido 3 kg de guindillas
que no seria un bombazo??? pues yo se de un par de poseedores de xbox que esta noticia les sentaria en el estomago como si se hubiesen comido 3 kg de guindillas
Jackpot escribió:
Y estas citando al primero xDDDDDDD No viene a cuento nada del FF, pero lo ha dicho, a descubrir a los demas
Por que? no van a poder jugarlo? hay gente pa to xDD mientras mas multis mejor para todos. Por cierto, jugar a este sin jugar al primero es lo mismo que no jugar a nada xD lo digo por si finalmente es multi, su gran baza es la historia tan gigantesca que se crea alrededor del universo de Mass Effect, sin jugar al primero es imposible disfrutar/entender la segunda parte.
castillodecot escribió:peko_sonic escribió:Lars_ur escribió:No esta confirmado, han dicho que sera multiplataforma, como lo fue el primero en xbox 360 y pc, de ps3 no dicen nada, lo normal tratandose de EA es que saliese tambien en ps3, pero no se entiende que no lo digan a las claras, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360.............si no lo dicen claramente suena mas a que no saldra en ps3 que a otra cosa, siendo EA seria muy extraño que no saliese, pero por que no lo confirman ?
Por que? no van a poder jugarlo? hay gente pa to xDD mientras mas multis mejor para todos. Por cierto, jugar a este sin jugar al primero es lo mismo que no jugar a nada xD lo digo por si finalmente es multi, su gran baza es la historia tan gigantesca que se crea alrededor del universo de Mass Effect, sin jugar al primero es imposible disfrutar/entender la segunda parte.
peko_sonic escribió:
Lars_ur----- Te pondre el simil de Uncharted, no es un vende consolas, tampoco lleva ligada a Sony 10 años como Final Fantasy.... pero a quien no le gustaria tenerlo en su consola??? Por no decir que bioshock tampoco reune ninguna de las 2 anteriores condiciones: ni era un vende consolas ni llevaba la tira de años ligada a microsoft...
Lars_ur escribió:, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360............
Jackpot escribió:Lars_ur escribió:, que salga en ps3 no seria ningun bombazo a lo final fantasy XIII en xbox 360............
Yo no he sido el primero en ir corriendo a decir que no es un bombazo como lo fue el del Final Fantasy XIII multiplataforma Es que no venia a cuento PARA NADA, lo unico que haces es armar el follon en vez de comentar lo feliz que estaran los usuarios de Playstation 3 por tener un titulo que hasta el dia de hoy no podrian jugar. Tan facil como eso y no soltar la primera fanboyada de las tantas que se te pasaran por la cabeza.
Manda narices que encima me llames a mi Fanboy, algunos teneis una cara que os la pisais, parece que algunos estais deseando que salgan malas noticias para las demas consolas para tener una vida completamente feliz, que verguenza.
Claro que tendra repercusion, y mas que nada en los jugadores, es un titulo muy bueno del que ahora disfrutaremos todos.
No seria un bombazo ni mucho menos, tendria la repercusion que tuvo el bioshock por ejemplo, no es un juego que lleve ligado a microsoft 10 años como final fantasy,tekken,ace combat etc etc.........y tampoco es un juego vende consolas, si alguien esta indeciso entre xbox y ps3 mass effect no sera el que,en caso de no salir en ps3, le haga decidirse por la xbox, el primero es un grandisimo juego, de eso no hay duda y a poco que el segundo se lo curren sera mejor aun, si sale en las dos consolas pues eso que ganamos todos, seria lo normal a estas alturas donde nadie se casa con nadie, pero me parece raro que no lo anuncien claramente cuando todo el mundo lo da por echo y no sorprenderia a nadie
Sar escribió:No seria un bombazo ni mucho menos, tendria la repercusion que tuvo el bioshock por ejemplo, no es un juego que lleve ligado a microsoft 10 años como final fantasy,tekken,ace combat etc etc.........y tampoco es un juego vende consolas, si alguien esta indeciso entre xbox y ps3 mass effect no sera el que,en caso de no salir en ps3, le haga decidirse por la xbox, el primero es un grandisimo juego, de eso no hay duda y a poco que el segundo se lo curren sera mejor aun, si sale en las dos consolas pues eso que ganamos todos, seria lo normal a estas alturas donde nadie se casa con nadie, pero me parece raro que no lo anuncien claramente cuando todo el mundo lo da por echo y no sorprenderia a nadie
Pocos juegos llevan ligados a Microsoft 10 años, asique dificilmente encontraras algo parecido...
Lo de que no es un juego vendeconsolas...Pues depende, no es un vende consolas porque no es un refrito X y la gente no lo conoce, pero se mea en la calidad de muchos vende consolas.
Mass Effect es un juego de rol soberbio, con una historia de pelicula de ciencia ficción de las buenas y unos gráficos excelentes. Diria tranquilamente que es de lo mejorcito que ha salido en estos ultimos años.
No se si lo has jugado, pero si, es algo a tener MUY en cuenta.
Los juegos que a mi me han encantado en la 360 (exclusivos hablo)
Bioshock (ya no es exclusivo) - Lost Oddisey - Mass Effect (¿exclusivo?) - Gears of war - Dead Rising
El problema por el que no se nota tanto, es que ya tiene un tiempo y por eso se aprecia menos, (eso y que muchos usuarios de ps3 ni se han molestado en verlo por ser de 360) pero.. que quieres que te diga.. de lo mejor que te puedes echar en cara, y a mi me gustaria que fuera multi para que la gente se diera cuenta.
Y para mi, mucho mejor que los ultimos FF desde el 7.
*Edit*
Esto no lo digo para crear polémica sobre si es más o menos que el XIII, sino solo a título personal reflejando que a mi me ha demostrado más este juego (que ya he jugado y me ha encantado) que un título por salir, que desde que sacaron el VII he sentido que le faltaba algo (cada vez más cantidad) para ser lo que esperaba..
Lars_ur escribió:Sar escribió:No seria un bombazo ni mucho menos, tendria la repercusion que tuvo el bioshock por ejemplo, no es un juego que lleve ligado a microsoft 10 años como final fantasy,tekken,ace combat etc etc.........y tampoco es un juego vende consolas, si alguien esta indeciso entre xbox y ps3 mass effect no sera el que,en caso de no salir en ps3, le haga decidirse por la xbox, el primero es un grandisimo juego, de eso no hay duda y a poco que el segundo se lo curren sera mejor aun, si sale en las dos consolas pues eso que ganamos todos, seria lo normal a estas alturas donde nadie se casa con nadie, pero me parece raro que no lo anuncien claramente cuando todo el mundo lo da por echo y no sorprenderia a nadie
Pocos juegos llevan ligados a Microsoft 10 años, asique dificilmente encontraras algo parecido...
Lo de que no es un juego vendeconsolas...Pues depende, no es un vende consolas porque no es un refrito X y la gente no lo conoce, pero se mea en la calidad de muchos vende consolas.
Mass Effect es un juego de rol soberbio, con una historia de pelicula de ciencia ficción de las buenas y unos gráficos excelentes. Diria tranquilamente que es de lo mejorcito que ha salido en estos ultimos años.
No se si lo has jugado, pero si, es algo a tener MUY en cuenta.
Los juegos que a mi me han encantado en la 360 (exclusivos hablo)
Bioshock (ya no es exclusivo) - Lost Oddisey - Mass Effect (¿exclusivo?) - Gears of war - Dead Rising
El problema por el que no se nota tanto, es que ya tiene un tiempo y por eso se aprecia menos, (eso y que muchos usuarios de ps3 ni se han molestado en verlo por ser de 360) pero.. que quieres que te diga.. de lo mejor que te puedes echar en cara, y a mi me gustaria que fuera multi para que la gente se diera cuenta.
Y para mi, mucho mejor que los ultimos FF desde el 7.
*Edit*
Esto no lo digo para crear polémica sobre si es más o menos que el XIII, sino solo a título personal reflejando que a mi me ha demostrado más este juego (que ya he jugado y me ha encantado) que un título por salir, que desde que sacaron el VII he sentido que le faltaba algo (cada vez más cantidad) para ser lo que esperaba..
el juego si me lo e pasado, porsupuesto que es un juegazo, de lo mejor que a salido en esta generacion,pese a sus bajadas de frames, pero no es un juego con la repercusion de final fantasy,halo, metal gear....etc etc y tampoco es un juego ligado a microsoft como puede ser halo, yo lo veo un caso como el de bioshock, que salio en ps3 y escocio a los tipicos fanboys de xbox 360, pero a los demas no nos importo, yo al menos lo vi normal,cuantas menos exclusividades haya mejor para todos. de la lista que as puesto podrian salir dead rising o lost odissey y tampoco pasaria nada, seria muy normal, el gears ya seria otro cantar, junto con halo se a convertido en el buque insignia de la xbox 360, es un vende consolas, y las ventas de xbox seguro que se resentirian si el gears 3 fuese exclusivo de ps3,incluso siendo multi se resentirian, pero el mass effect no es el caso, de quedarse en xbox 360 no sera el motivo principal de que alguien se compre una consola u otra, gears of war, halo, metal gear, gran tusirmo, kill zone........pues si son juegos que pueden hacerte decantarte por una u otra
peko_sonic escribió:
aver claro que no es un juego ligado a microsoft porque solo ha salido 1 juego, pero mencionas halo del que han salido 3 juegos!!!! por esa regla de 3 que impones tampoco uncharted esta ligado a sony
bigfoot_ escribió:¿¿¿¿¿¿por que comentais una opinion personal de un redactor de eurogamer, como si fueran palabras del dueño de EA???????
hay otros 20 o 30 enlaces donde pone que la lógica lleva a pensar que microsoft no quiere perder la exclusiva y saldra para XBOX y luego para PC como el 1, tal vez no tan separado de tiempo.
Es que esos no tienen credibilidad y la opinión personal de un redactor tiene toda la credibilidad del mundo???
Eso se llama manipulación de la información. En todo caso no han dicho nada, que será multiplataforma como el primero. y por que no lo van a sacar en la NDS y nos camos a quedar de piedra...
No entréis al trapo de declaraciones de gente que solo quiere que comentéis y os peguéis en su blog, para ganar más por publicidad anda....
Drian-kun escribió:bekiller escribió:-Más barato.
Mmmmm... xDDDDD.
chico_zombye escribió:Drian-kun escribió:bekiller escribió:-Más barato.
Mmmmm... xDDDDD.
Adiferecia de Crysis, este juego si que lo mueve cualquier PC, yo con el mio muevo Gears y Mass Effect al maximo sin problema alguno(8800GT), los graficos de ME no son ninguna maravilla a dia de hoy. (por si acaso alguien me come, graficos y calidad no tienen que ver, pero es que tiene su tiempo el juego)
chico_zombye escribió:Drian-kun escribió:bekiller escribió:-Más barato.
Mmmmm... xDDDDD.
Adiferecia de Crysis, este juego si que lo mueve cualquier PC, yo con el mio muevo Gears y Mass Effect al maximo sin problema alguno(8800GT), los graficos de ME no son ninguna maravilla a dia de hoy. (por si acaso alguien me come, graficos y calidad no tienen que ver, pero es que tiene su tiempo el juego)