Mass Effect 2 será Multiplataforma

se confirma que Mass Effect 2 será un título multiplataforma. No se han confirmado plataformas, pero un servidor cree que eso deja claro que, aparte de Xbox 360 y PC, en PlayStation 3 también veremos al comandante Shepard.

Aqui teneis la noticia http://www.eurogamer.es/articles/mass-e ... plataforma
Normal si Bioware ha pasado a ser de EA, pero yo pensaba que la licencia pertenecía a Microsoft y no a Bioware.

Saludos!
Buena noticia. Las exclusividades, sean de la consola que sean no son buenas para el consumidor.
potencialmente pienso, ke al aparecer la primera parte en la consola de microsoft, de aparecer en ps3, tendra, por decirlo sutilmente, algun tipo de "beneficio" esta version con respecto a la de sony, si esk finalmente ocurre.

Pero kien sabe, todo depende del dinero ke se ponga encima de la mesa por esas exclusividades o si hay algo mas tras el primer acuerdo con bioware.

Atte
Evil Vega
A mi la verdad ya las exclusividades...tengo las 2 y si sale alguna exclusividad q ue valga la pena la comprare original tanto si es pa ps3 como para la 360
A mi mientras salga para mi consola, en este caso 360, me da igual que salga para cualquier otra plataforma tambien, es más, me alegro por la gente que pueda jugarlo porque si sigue la linea del primero sera brutal.
Pues a mi sinceramente me parece un poco tonteria que salga en ps3 teniendo en cuenta qe va a ser una continuacion del primero asi que ya me diras como sigues la historia, o eso o al principio meten una mini introducion global a todo.
Que yo soy de los que piensa que a cuanta mas gente llegue mejor pero si un jeugo es continuacion de otro lo normal es que salga para esa plataforma o sino que saquen el primero tambien en ps3 antes que el 2
AIXI escribió:Pues a mi sinceramente me parece un poco tonteria que salga en ps3 teniendo en cuenta qe va a ser una continuacion del primero asi que ya me diras como sigues la historia, o eso o al principio meten una mini introducion global a todo.
Que yo soy de los que piensa que a cuanta mas gente llegue mejor pero si un jeugo es continuacion de otro lo normal es que salga para esa plataforma o sino que saquen el primero tambien en ps3 antes que el 2

tienes mucha razon con lo que dices.

es mas, espero que si sale para ps3, no estaria de mas que les saquen antes la primera parte del juego, que no seria descabellado porque viendo los mensajes que aparecen en algun juego para sony, el port no debe de costarles mucho esfuerzo.
Da igual si no sale la primera en PS3. No sé que tiene que ver. Anda que no podría ser una 2ª parte con nuevos personajes y/o con historias independientes y/o precuelas.

Además, con una simple intro para resumir la primera parte ya estaría bien para meter a los usuarios de PS3 en situación. Un argumento el de la primera parte, que si mal no recuerdo, queda al final del juego cerrado totalmente. Mass Effect es tan extenso que se puede crear una segunda parte de cualquier misión secundaria de su primera.

Un juegazo más que se viene para la bestia negra, me alegro mucho por sus usuarios. Y un buen owned para los haters que alardean del "catalogazo de exclusivas de 360" sólo para joder, me alegro también.
Szonik escribió:Da igual si no sale la primera en PS3. No sé que tiene que ver. Anda que no podría ser una 2ª parte con nuevos personajes y/o con historias independientes y/o precuelas.

Además, con una simple intro para resumir la primera parte ya estaría bien para meter a los usuarios de PS3 en situación. Un argumento el de la primera parte, que si mal no recuerdo, queda al final del juego cerrado totalmente. Mass Effect es tan extenso que se puede crear una segunda parte de cualquier misión secundaria de su primera.

Un juegazo más que se viene para la bestia negra, me alegro mucho por sus usuarios. Y un buen owned para los haters que alardean del "catalogazo de exclusivas de 360" sólo para joder, me alegro también.

Bioware dejó claro que la saga eran 3 juegos,cada uno continuando la parte anterior,asi que a no ser que hagan una especie de intro contando todo lo de la primera parte no le veo mucho sentido lanzar Mass Effect 2 en Ps3 ( tambien podria salir el primero,seria lo suyo )
me recuerda un poco al caso de cuando salio shenmue 2 para xbox XD... al menos hicieron una peli DVD explicando muchas cosas de la primera parte, ahi si se lo curraron ^^ ... mientras me llegue a la xbox 360 por mi bien, k la ps3 aun no la tengo XD
Pués tenéis razón, los usuarios de PS3 que reciban la segunda parte digo yo que de alguna forma tendrán que enterarse del primer título ya que como dijo Bioware es una saga.

Saludos!
Szonik escribió:Da igual si no sale la primera en PS3. No sé que tiene que ver. Anda que no podría ser una 2ª parte con nuevos personajes y/o con historias independientes y/o precuelas.

Pues lo mismo que han dicho atras, yo lo decia por que bioware dejo claro que serian 3 partes continuadas y tal y como cuentan la historia del primero en este solo se empezo a ver al enemigo, vamos que realemten parece un jeugo de introducion para lo que va a venir asi que si sueltan a la gente directamente en el 2 o hacen una intro de 4 horas o hacen que el juego explique todo otra vez.
Bueno,... Starwars empezó en el cine con el episodio 4 y nadie se despeinó xD
Shark escribió:Bueno,... Starwars empezó en el cine con el episodio 4 y nadie se despeinó xD

[+risas] [+risas] [+risas]

Multiplataforma, sí, pero qué pepino de PC moverá eso¿? Porque optimizado y muy escalable me da a mi que no va a ser...
Shark escribió:Bueno,... Starwars empezó en el cine con el episodio 4 y nadie se despeinó xD

jejejejej, touché!! [+risas]
Yo he estado jugando al Halo 3, y no me ha hecho falta jugar a los dos primeros... jugar puedes jugar, otra cosa es que no te empapes bien de la peli, aun así el comandante Sheppard no sale en esta nueva creo...además han sacado 2 libros también de Mass Effect...Yo espero que salga primero para 360, ya que compre la maquina solo pensando en este y Fable 2,y luego si lo quieren sacar para otras mejor, porque es un juego que lo merece.
djsete escribió:Yo he estado jugando al Halo 3, y no me ha hecho falta jugar a los dos primeros... jugar puedes jugar, otra cosa es que no te empapes bien de la peli, aun así el comandante Sheppard no sale en esta nueva creo...además han sacado 2 libros también de Mass Effect...Yo espero que salga primero para 360, ya que compre la maquina solo pensando en este y Fable 2,y luego si lo quieren sacar para otras mejor, porque es un juego que lo merece.

¿Por algún motivo debe de salir primero para una u otra plataforma? (Eso no beneficia a los usuarios).
Shark escribió:
djsete escribió:Yo he estado jugando al Halo 3, y no me ha hecho falta jugar a los dos primeros... jugar puedes jugar, otra cosa es que no te empapes bien de la peli, aun así el comandante Sheppard no sale en esta nueva creo...además han sacado 2 libros también de Mass Effect...Yo espero que salga primero para 360, ya que compre la maquina solo pensando en este y Fable 2,y luego si lo quieren sacar para otras mejor, porque es un juego que lo merece.

¿Por algún motivo debe de salir primero para una u otra plataforma? (Eso no beneficia a los usuarios).

Ummm, no se, sera para que no hagan el port de ps3 a xbox (al principio empezaron con ports de xbox a ps3, pero ultimamente estan haciendo ports de ps3 a xbox)

EDIT: Ahora que lo pienso tb puede ser "para que le haya merecido la pena su compra" y poder disfrutar antes del juego que los que tengan ps3, sin ofender a nada, eh, solo es una posiblidad ;)
PS3_adicto escribió:Ummm, no se, sera para que no hagan el port de ps3 a xbox (al principio empezaron con ports de xbox a ps3, pero ultimamente estan haciendo ports de ps3 a xbox)

Puede ser, pero si han sacado ya el 1 para PC y 360, seguramente que el 2 será el "1 maquillado" para rentabilizarlo y el de PS3 sea una adaptación del uno añadiendo esos cambios. (No me baso en nada para decir esto, es sólo una suposición).

PS3_adicto escribió:EDIT: Ahora que lo pienso tb puede ser "para que le haya merecido la pena su compra" y poder disfrutar antes del juego que los que tengan ps3, sin ofender a nada, eh, solo es una posiblidad ;)

"Quiero pensar" que no es eso. [tomaaa]
19 respuestas