MASS EFFECT 2 Xbox 360 y ¿PS3?

Bueno pues este es el rumor que corre durante el día festivo de hoy en los mentideros de internet. Por lo visto es probable que el RPG interplanetario de Bioware tenga previsto su lanzamiento también para la consola de Sony. El origen de todo este rumor parece sólido, la página oficial de EA en Rusia ya lo incluye en los títulos que aparecerán para PS3. Otro claro indicio de que algo está ocurriendo y de que la coincidencia ya es máxima es que la página oficial GAME de Australia también lo ha listado. Muchas coincidencias juntas.

http://www.gamesajare.com/2.0/mass-effect-2-ps3/

Por ahora son más que rumores, ya que la compañía y desarrolladora BioWare no ha oficializado nada, tampoco lo ha desmentido.

Electronics Arts hizo oficial que este videojuego llegaría tanto en la consola Xbox 360 como en la plataforma PC y no en PS3.

Aunque saltó el rumor ya que Game, la tienda especializada en videojuegos mienta en Australia en su BD como que Mass Effect 2 llegará a la consola PS3 ( PlayStation 3 ).

Y no es el primero ni tampoco el último, EA en Rusía también informó de que Mass Effect 2 aterrizaría en la plataforma de Sony, lo cual lleva a pensar que podría estar desarrollandose.

Puede ser un error del webmaster de cada página, aunque uno bastaría para pensar que fuera eso, dos ya pintan como que este título posiblemente llegue a la consola de sobremesa nipona.

Son muchos ya lo que piensan que están preparando un MS 2 con toques distintos al que llegue a la consola de Microsoft, lo que se abre una vía alternativa.

Para los amantes de los videojuegos sería ideal que este viese luz en todas las plataformas posibles.

Imagen

http://www.noticias2d.com/2009/10/12/ma ... nsola-ps3/
Huele mas a error tipografico que cualquier otra cosa.
ME era una ip propiedad de MS no?
Colen escribió:ME era una ip propiedad de MS no?

No, pertenece a EA.

Nop, De BioWare/EA.

Al igual que Gears of War, que es de Epic y no de MS. Que mucha gente se cree que es de MS

Gears of War, Gears of War 2, the Crimson Omen logo, Marcus Fenix, Unreal, Epic Games and the Epic Games logo are either registered trademarks or trademarks of Epic Games, Inc., in the United States and/or elsewhere

Pero eso no quiere decir que vaya a salir en PS3 [+risas]. Me refiero al GoW, el Mass Effect, creo que si saldrá.
pues segun he leido en gametrailers ha sido un error y ya lo habian sacado de la web
Seria un poco cabroncete sacar el Mass Effect 2 sin estar el primero antes. (porque no esta no?)
Y es una lastima porque el Mass Effect es un juegazo que deberia poder estar en la mayoria de consolas para que un mayor numero de personas puedan disfrutarlo
Y es un doble juegazo sobretodo desde que conseguir
hacer que Sarren se pegara un tiro al final del juego XD
Podria ser perfectametne, tambien salio el comdemned 2 sin haber salido en 1 en PS3 (si no recuerdo mal).
Por otra parte, si se apoyan en eso....es tan fiable como el cartel de Gamestop del forza3 en una caratula de PS3, simple error.
Stewie escribió:Seria un poco cabroncete sacar el Mass Effect 2 sin estar el primero antes. (porque no esta no?)
Y es una lastima porque el Mass Effect es un juegazo que deberia poder estar en la mayoria de consolas para que un mayor numero de personas puedan disfrutarlo

Coño, eso no lo sabía Oooh

¿Y eso cómo se consigue? :?
RuneSworD escribió:
Stewie escribió:Seria un poco cabroncete sacar el Mass Effect 2 sin estar el primero antes. (porque no esta no?)

Teniendo virtud o intimidación al máximo.
Durante el diálogo con Saren, eligiendo una de esas dos le convences para que se suicide porque ve que tienes razón :P. Y te quitas, además, la batalla contra Saren normal.
Aunque la batalla contra Saren "poseído" no te la puedes saltar.
RuneSworD escribió:

Encanto a tope, hasta que ya no se pueda más. Y al hablar aparece la opcion resaltada en azul. Le dice algo. Sarren duda y por un segundo racional y un primer plano del bang! Me quede a cuadros
En cuanto pueda vuelvo a empezar pero con la habilidad de intimidar, a ver que pasa XD
Stewie escribió:[...]

Pues yo lo hice a la primera sin querer :P creía que el final era así [+risas] .
Por cierto se me ven los Spoilers nada más abrir la página (y me pone mostrar spoiler que es lo gracioso) Me tendré que pasar por feedback a ver qué pasa :S
Buff... por mi, genial, pero que lo saquen a la vez en ambas y nada de "versión con extras, mapas, objetos, etc...etc..." después de que ya te hayas comprado la versión que creías completa a su salida.

Lo que me hace pensar que no lo compraré a la salida por si acaso, que ya van varios juegos con los que hacen lo mismo y no me gusta un pelo.

Un saludo!

Por cierto, yo también creía que ese era el final!! asi que hay otro...hummm
Foxindarian escribió:Buff... por mi, genial, pero que lo saquen a la vez en ambas y nada de "versión con extras, mapas, objetos, etc...etc..." después de que ya te hayas comprado la versión que creías completa a su salida.

Lo que me hace pensar que no lo compraré a la salida por si acaso, que ya van varios juegos con los que hacen lo mismo y no me gusta un pelo.

Un saludo!

Por cierto, yo también creía que ese era el final!! asi que hay otro...hummm

Hombre haber otro no hay o sea lo que cambia es la forma en lo que ocurre eso pero no es que sea un final completamente distinto.
Otro que pensaba que eso era lo único que podía pasar. Volveré a jugarlo usando la intimidación a ver....

PD: el MGS2 apareció en xbox sin estar el primero. y el RE2 en N64.
Por estos foros aun existen ilusos que se creen que la compañia hacen las cosas por sus jugadores...., los cojones ^^, todo es el dinero, si esta vez, les da mas dinero sacar mass effect 2 en las 2 plataformas que solo en una, lo haran y punto xDDD

Ejemplo: Pones el Scene`it de MS, y la mayoria de peliculas que salen son de Sony Pictures.... xDD
Mass Effect 2 also availabe for Xbox 360, Pc and iPhone on January 29

Sacado del hilo de rumores de PS3-Foro.
lherre escribió:Más leña al fuego, por parte de la propia bioware

http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-412250.aspx?CT=1

Es mas raro que Bioware haya dicho eso y solamente se haya hecho eco una web polaca que no conoce ni cristo.
trane escribió:

Nop, De BioWare/EA.

Al igual que Gears of War, que es de Epic y no de MS. Que mucha gente se cree que es de MS

Gears of War, Gears of War 2, the Crimson Omen logo, Marcus Fenix, Unreal, Epic Games and the Epic Games logo are either registered trademarks or trademarks of Epic Games, Inc., in the United States and/or elsewhere

Pero eso no quiere decir que vaya a salir en PS3 [+risas]. Me refiero al GoW, el Mass Effect, creo que si saldrá.

Si, pero creo que ambos fueron sacados mediante Microsoft Game Studios, que quiere decir que MS puso dinero para su desarrollo.
Painkiller666 escribió:
trane escribió:

Nop, De BioWare/EA.

Si, pero creo que ambos fueron sacados mediante Microsoft Game Studios, que quiere decir que MS puso dinero para su desarrollo.

Ninja Gaiden II, tambien fue sacado mediante MGS y mira ahora xD. Scene It? tambien fue sacado mediante MGS y mira ahora.

Todos los Tekken fueron sacados mediante Sony y mira ahora(excepto el de GameBoy Advance) Y un largo ect.

Una cosa es "Distribuir" y otro muy bien distinta es "Producir". Que aunque aparezca el logo de "Microsfot Game Studios" o "Sony Computer Ent." en la caratula de cualquier juego, no quiere decir que lo hayan producido.

Pero de todas maneras, Microsfot Produjo el Gears of War.
20 respuestas