Mass Effect 3 by EA Store -OFICIAL-

Imagen

EA acaba de confirmar mediante su tienda online, la existencia de ME3...

[Update 3:56pm ET: Well, that was fast. Unsurprisingly, EA assassins have leapt into action, lobbing a throwing star into the unlucky server that housed the just-there-a-second-ago Mass Effect 3 listing. We've got our screen grabs after the break if you want to relive the memories.]

The EA Store has added a pre-order listing for Mass Effect 3 for PC, Xbox 360 and PS3. The listing includes a description that notes the "Earth is burning" and Commander Shepard (that's you!) has to gather the races of the galaxy to launch "one final mission" against machines striking from beyond known space.

No release window is provided on the site. Well, we guess that confirms the rumors we've been hearing about. The game is expected to be officially announced tomorrow during the 2010 VGAs on Spike. Just in case the page gets pulled, we've saved a full screengrab after the break, along with the game's description, just below. Also of note, the search screen which lists Mass Effect 3 releases for the PC, Xbox 360, and PlayStation 3 platforms. This, of course, is likely placeholder data (evidenced by the PC release's unlikely $59.95 price tag) and there's no release dates, placeholder or otherwise, so it's anybody's guess as to whether all three versions will be released simultaneously.

Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth

Traduccion realizada por Lawrence 7 de Meristation

Un día antes de los Video Game Awards, en los que se espera la presentación, entre otros, de Mass Effect 3, Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles del juego desarrollado por BioWare, al filtrar, accidentalmente, la reserva del juego con algunos detalles sobre el argumento.

El juego, que llega según la página, a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, indica que "la Tierra arde". Atacados desde más allá del espacio, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, tu única esperanza para salvar a los humanos es reunir a las civilizaciones de la galaxia para la misión final para recuperar a la Tierra."

No hay fecha orientativa para el lanzamiento, que se espera para 2012. La reserva ha sido retirada, y como decimos, se espera anuncio oficial por parte de EA durante los VGA de la cadena Spike TV.

TOMAA, TOMAAA , TOMAAAA XD XD [360º]
10100110A escribió:TOMAA, TOMAAA , TOMAAAA XD XD [360º]

Te secundo XD . Justo me dio por abrir IGN hace un minuto y lo vi.

Por cierto, con lo poco que se ha dicho del argumento a mi ya me vale. Esperemos un video para mañana.

Un saludo.
Ay omá!!, y yo tengo el 2 ahí pendiente desde hace siglos.

El 2011 promete!!
insert-brain escribió:Ay omá!!, y yo tengo el 2 ahí pendiente desde hace siglos.

El 2011 promete!!

Bueno... En realidad parece que tendremos todo el 2011, para volver a pasarnos, una vez mass, los dos juegos de la saga...

Parece que se va al 2012...
Pff.. el argumento pinta de escándalo.. eso de que haya que recuperar la tierra... pff xD
HYPE....HYPE EVERYWHERE!
Olorin99 escribió:Pff.. el argumento pinta de escándalo.. eso de que haya que recuperar la tierra... pff xD

Sinceramente pienso, que no hubiera estado mal, un spin-off de la saga en plan FPS, con la guerra del primer contacto como base. Eso seria antologico, al menos desde mi punto de vista.

Aun asi, espero en esta tercera parte, un argumento algo mas epico que el de ME2, estilo al ME original, digamos. De momento por lo que nos cuentan, y como tu bien dices, tiene muy buena pinta...
Vaya vaya, otra buena noticia de continuacion de un juegazo, como todavia le queda un año asi para salir tendre tiempo de terminarme el dos que lo tengo medio dejado a pesar de que me encanta.
10100110A escribió:
Olorin99 escribió:Pff.. el argumento pinta de escándalo.. eso de que haya que recuperar la tierra... pff xD

Sinceramente pienso, que no hubiera estado mal, un spin-off de la saga en plan FPS, con la guerra del primer contacto como base. Eso seria antologico, al menos desde mi punto de vista.

Aun asi, espero en esta tercera parte, un argumento algo mas epico que el de ME2, estilo al ME original, digamos. De momento por lo que nos cuentan, y como tu bien dices, tiene muy buena pinta...

emmmmm NO.
10100110A escribió:
insert-brain escribió:Ay omá!!, y yo tengo el 2 ahí pendiente desde hace siglos.

El 2011 promete!!

Bueno... En realidad parece que tendremos todo el 2011, para volver a pasarnos, una vez mass, los dos juegos de la saga...

Mejor que tarden un poco más, el culmen de la saga ha de ser, por definición, mejor que sus dos anteriores entregas...Si lo anunciasen para 2011 algo me olería mal, por mucho que tengan ya el motor desde hace años...
Ojalá se confirme. Gears of War  3 y Mass Effect 3 los dos juegos de los que mas espero!
Pues ale, casi confirmado Mass Effect 3 y con multiplayer, de puta madre.

Yo yo aun sin pasarme el 2...
zaragozano escribió:
10100110A escribió:

emmmmm NO.

Pues, no estaría mal, insisto... ;)

Selphie_Epojé escribió:
10100110A escribió:

El 2011 promete!!

Mejor que tarden un poco más, el culmen de la saga ha de ser, por definición, mejor que sus dos anteriores entregas...Si lo anunciasen para 2011 algo me olería mal, por mucho que tengan ya el motor desde hace años...

Selphie, toda la razon... Mejor que tarden un poco mas, como tu comentas y sea una obra maestra, a que lo saquen con prisas y con detallitos sin pulir.

Por otra parte, no creo que valoraran el sacarlo en el 2011, y mas teniendo en cuenta el lanzamiento para Ps3 de la segunda parte de la saga, que se les va a mediados de Enero...
gran noticia! empecé hace poco con el 1 y me tiene loquito.
Buena noticia si señorrr.Me he pasado las dos partes y esta la verdad que la espero con unas ganitassss [amor]
Sí señor, sí señor.

Tengo unas ganas escandalosas de ver como sigue esta saga.

Un saludo
no mejodas que he de esperarme más de 1 año aun para pasarme "LA SAGA", que el 2 lo tengo ya pulidito pulidito desde hace meses!!!
Alod79 escribió:no mejodas que he de esperarme más de 1 año aun para pasarme "LA SAGA", que el 2 lo tengo ya pulidito pulidito desde hace meses!!!

Bueno, ya dijeron que sacarían un DLC para hacer de puente argumental entre la segunda parte y ésta. Algo parecido a lo que hicieron con el DLC "The Witch Hunt" en la saga Dragon Age. Tranquilo, que a buen seguro ese contenido saldra unos meses antes...
Si ya se me hacía larga la espera para DRAGON AGE 2, imagínate para MASS EFFECT 3 ... mamones !

Me obligan a volver a pasarme el 2 unos meses antes d ke salga el 3, ke bastardos xD
Eso de reunir a todas las civilizaciones para salvar la tierra de los robots esta tremebundo... ya me veo viajando por planetas y haciendo msisiones para ganarte la lealtad del rey de una raza y que te ayude en batalla, al final del juego mientras miles de ejercitos amigos luchan contra los robots tu vas solo contra el rey de los robots... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CP3 escribió:Eso de reunir a todas las civilizaciones para salvar la tierra de los robots esta tremebundo... ya me veo viajando por planetas y haciendo msisiones para ganarte la lealtad del rey de una raza y que te ayude en batalla, al final del juego mientras miles de ejercitos amigos luchan contra los robots tu vas solo contra el rey de los robots... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

brbrbrbr calla calla que me pongo borrico de pensarlo... q ganas de pillarlo por banda... [looco]
Joder ponia robots y en realidad son los
segadores xD
.

JODER CON EL TRAILER, es un CG pero dios esque parecia de verdad!!! Despues ver a los
segadores
destruyendo Londrees PFFFFFFFF, COMO ME HA PUESTOOOOO!!! A ver si vamos a tener que ir recorriendo ciudades por el mundo , seria la caña!!!! y la cancioncilla final con el logo de Mass Effect 3 ha sido un orgasmo, NAVIDADES 2011 YAAAA!!!
CP3 escribió:Joder ponia robots y en realidad son los
segadores xD
.

JODER CON EL TRAILER, es un CG pero dios esque parecia de verdad!!! Despues ver a los
segadores
destruyendo Londrees PFFFFFFFF, COMO ME HA PUESTOOOOO!!! A ver si vamos a tener que ir recorriendo ciudades por el mundo , seria la caña!!!! y la cancioncilla final con el logo de Mass Effect 3 ha sido un orgasmo, NAVIDADES 2011 YAAAA!!!

El trailer es muy bruto. A mi me ha puesto berraco!!! XD
lo único que deseo para que el juego sea brutal (aunque ya lo es) es que vuelva al sistema de subir niveles del 1, porque el del 2 era bastante simple
Tiene buenisima pinta pero yo creo que la tierra la pisaremos al final del juego y el resto del tiempo sera (para variar [ginyo] ) reclutar aunque en este caso seran razas completas y supongo que llevaremos con nosotros un representante de cada raza para luchar.

Menudo fin de año 2011 nos espera [amor] [amor]
Yo opino, igual, la tierra solo la veremos al final del juego, y solo uno o dos escenarios sueltos, me ivagino que una pequeña parte de Londres, y quizas, alguna otra ciudad que haría de base general de la resistencia.
Yo espero y DESEO que no sea como el Mass Effect 2 o el Dragon Age, me explico. ESPERO que NO HAYA RECLUTAMIENTO otra vez, ya sea de gente o de alguna raza para la lucha contra los segadores, porque eso YA LO HICIMOS EN EL MASS EFFECT 2. Y si al final, vamos a reclutar a diferentes razas para que nos ayuden contra un enemigo comun, sera igual que el DRAGON AGE ORIGINS. Yo por lo menos quiero chicha, quiero ver a los segadores destruyendolo todo a su paso, quiero que el juego sea epico de cojones y que, si es necesario, que la ultima mision del juego sea en la tierra... y si el juego termina de forma inesperada para nosotros (que al final la invasion segadora sea demasiado poderosa como para hacerle frente) creo que sera recordado por todos durante mucho tiempo.
Amok escribió:Yo espero y DESEO que no sea como el Mass Effect 2 o el Dragon Age, me explico. ESPERO que NO HAYA RECLUTAMIENTO otra vez, ya sea de gente o de alguna raza para la lucha contra los segadores, porque eso YA LO HICIMOS EN EL MASS EFFECT 2. Y si al final, vamos a reclutar a diferentes razas para que nos ayuden contra un enemigo comun, sera igual que el DRAGON AGE ORIGINS. Yo por lo menos quiero chicha, quiero ver a los segadores destruyendolo todo a su paso, quiero que el juego sea epico de cojones y que, si es necesario, que la ultima mision del juego sea en la tierra... y si el juego termina de forma inesperada para nosotros (que al final la invasion segadora sea demasiado poderosa como para hacerle frente) creo que sera recordado por todos durante mucho tiempo.

+1 Harto de reclutar gente para la ''Batalla Final'' :-|
(mensaje borrado)
Yo estoy con los que dicen que el Mass Effect 2 fue muy simplon, tanto en argumento como en jugabilidad donde las opciones se vieron reducidas tremendamente... Esperemos que en este tercer titulo mezclen de ambos anteriores aprendiendo de los comentarios de los jugadores...
pedazo de trailer :O :O :O y los segadores por ahi destrozando la ciudad,bua ya me estoy imaginando el final epico que te cagas saliendo de entre las entrañas de un segador con una musica como solo bioware sabe hacer XD y shepard subiendo hasta la zona mas alta del segador caido con el sol en su espalda y la ciudad debastada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No quiero decir cosas imprecisas, pero con lo que muestra el anuncio el juegopuede que tenga algo de survival y no va a tener tanta compañía como en el 2.
Es una hipótesis débil.
A mi lo que me da miedo, es que el Mass Effect 2 salio en Febrero de este año creo recordar, y ya su secuela esta anunciada para el año que viene. Personalmente, preferiria que esperasen a hacer un desarrollo epico y bien hecho tardando 2.5-3 años, que sacar el siguiente juego al año y medio... lo veo un poco precipitado. Y si a eso sumamos que gran parte de Bioware estan con el Dragon Age 2, el Old Republic y demas... no se, mira que me gusta la saga, pero el pluriempleo al que se esta sometiendo Bioware puede llevarle a no mantener el liston tan alto en sus titulos...
Viendo el trailer me acaba de entrar mono... sobretodo al escuchar un poco la banda sonora del primero al final del video
Esto va a ser super epico
33 respuestas