alex_murcia escribió:Lo que deberían hacer es portar el 1 para PS3, sacarlo a bajo coste (30 euritos) y dejarse de polladas interactivas
SideShowBob escribió:Por otro lado... excelente noticia, este es el juego que deberían jugar todos los que critican los videojuegos, argumento EXCEPCIONAL, Gráficos impresionantes, jugabilidad (en modo > normal) excelente, códice asombroso... para mi, el segundo mejor juego desde que salieron las primeras consolas.
Y por curiosidad, cual es para tí el primero???
jaja... pues para mi (y esto de las opiniones va por barrios) el mejor hasta la fecha es el FFVII. Supongo que cada uno tendrá uno que le ha marcado, pero este, para mi, repito,
para mi, es el mejor que se ha hecho para consolas. Argumento buenísimo, personajes con carisma, ROL, misiones adicionales, secretos, 'cinemáticas' de lujo para la época... ¡¡¡y que conseguí criar el chocobo dorado para coger a los caballeros de la tabla redonda!!! Eso para mi no tiene precio... Por supuesto conforme han avanzado los años los juegos han ido a mejor técnicamente (no hay que ver mas que a los Mass Effect, por ejemplo) pero el regusto que me dejó el Final Fantasy 7, Sephirot y Cloud todavía no lo he podido camuflar con otro juego. Espero un remake del FF7 con los medios de hoy en día para ser feliz.
No pretendo decir que este sea el mejor juego de consola como si se tratase de una verdad absoluta, es una opinion subjetiva y no quiero ser ni flammer, ni troll, ni nada de eso, así que no empecéis a criticarme por ello, simplemente me gustó.