MASS EFFECT 3; DISCO SUCIO, GRABACION PERFECTA,¿posible protección?

Hola compañeros, he realizado un backup perfecto del Masseffect3 dvd1, pasandolo anteriormente con el abgx360 y parcheado automaticamente, todo luz verde y perfecto.
dvd; verbatim mkm003
velocidad de grabación 4x
burn prof opc; activado
grabadora; ihas224b con la estrategia normal para verbatim(2.4x mkm001/ 4x mkm003)
como he grabado todos los xd3, y lo pongo en la xbox slim lt3.0, aparece la presentación y a los 2 segundos, el tipico mensaje de disco sucio, limpielo y vuelva a insertar, visite.........bla bla bla, vuelvo a probar y pantallazo en negro, ¿tendra una protección o solo me ha pasado a mi? quisiera saber si a alguien mas le ha pasado este problema, y si lo ha podido solucionar, salu2 de antemano AIACOR. ¬_¬
Lo has podido instalar en el HDD? en principio yo me arriesgaria a hacer otra copia, confiando en un fallo puntual de X factor
el enterrador escribió:Lo has podido instalar en el HDD? en principio yo me arriesgaria a hacer otra copia, confiando en un fallo puntual de X factor

No lo puedo instalar en el hdd, por que mi slim es de 4gb, lo hago todo por backups, intentaré hacer una nueva copia, lo malo es si realizo otro posavasos, en un principio creia que seria una nueva protección, pero creo que gente esta jugando sin problemas.
Claro por eso digo que lo vuelvas a intentar por que no se a escuchado nada de nuevas protecciones y si no has tenido problemas con otros juegos nuevos no deberia de darte mayor problema
Ese dvd ya lo puedes tirar,picos altos de errores=disco sucio,no hay vuelta de hoja.

Para instalar juegos sin disco duro,puedes usar un pendrive de 8 gb por ejemplo,formatealo con la misma xbox y en el instala los juegos para probar.

Has de tener la configuracion de la eeprom asi: (eeprom utility)

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Pica en "clear opc" antes de salir y reinicia el PC

Luego en imgburn:

OPC=OFF
Velocidad x4 (si es mkm003)
michaelknight2002 escribió:Ese dvd ya lo puedes tirar,picos altos de errores=disco sucio,no hay vuelta de hoja.

Para instalar juegos sin disco duro,puedes usar un pendrive de 8 gb por ejemplo,formatealo con la misma xbox y en el instala los juegos para probar.

Has de tener la configuracion de la eeprom asi: (eeprom utility)

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Pica en "clear opc" antes de salir y reinicia el PC

Luego en imgburn:

OPC=OFF
Velocidad x4 (si es mkm003)

Perdona mi ignorancia, pero estoy buscando lo de la eefrom utility, y no lo encuentro donde está?¿y si pongo un pendrive en una slim, se puede utilizar de memoria rom, es decir para almacenar juegos, etc? creia que tenias que hacer algo mas.
gracias a todos salu2
Para tener mas memoria necesitas tarjetas memory card,usa el pendrive como disco duro para instalar los juegos.

Eeprom utility y Flash Utility:

https://rapidshare.com/files/2075180667 ... tility.rar
michaelknight2002 escribió:Para tener mas memoria necesitas tarjetas memory card,usa el pendrive como disco duro para instalar los juegos.

Eeprom utility y Flash Utility:

https://rapidshare.com/files/2075180667 ... tility.rar

A vale ya me acuerdo, esto era lo de flashear la liteon? ok, vale intentaré, muchas gracias por la atención, creo que con esto se pude personalizar las grabaciones con distintos discos, independientemente si son verbatim o no, es el cambio de estrategia si no me engaño, salu2

SOLUCIONADO, RESETEE LA DMA, DESPUES REINICIE EL ORDENADOR Y VOLVI A GRABAR, PERFECTO, DEBIO SER UN FALLO DEL ORDENADOR, ERA MI PRIMER POSAVASOS CON LA IHAS224, POR ESO ME EXTRAÑO, GRACIAS A TODOS.
7 respuestas