Mass Effect 3, exclusiva temporal de X360.

Imagen

Joder, si a los demas les dejan, por que no...
Pues mira, de todos los hilos que han habido de inocentadas hasta ahora este es el único que es un poco creíble XD
Optimus Crime escribió:Pues mira, de todos los hilos que han habido de inocentadas hasta ahora este es el único que es un poco creíble XD

Sabia que podria hacer el ridiculo (como todos los que abren estos hilos chorra) pero no queria ponerlo muy a huevo, solo un poco... [+risas]
Optimus Crime escribió:Pues mira, de todos los hilos que han habido de inocentadas hasta ahora este es el único que es un poco creíble XD

Pues si, el único con un poco de imaginación y algo creible xDDDD
Y tope currado, además :-|
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pues es el que mas se acerca a algo coherente, aunque esta noticia en otra fecha igualmente me hubiera parecido una broma viendo las últimas declaraciones de la compañia y acontecimientos.
De todas formas es la mejor que he visto sin cantar mucho hasta ahora. Congrats...
Hasta que alguien hace un hilo de inocentada que no se nota a kilometros que es fake [oki] En este hilo no entre pensando que era broma si o si.
Gnoblis escribió:Hasta que alguien hace un hilo de inocentada que no se nota a kilometros que es fake [oki] En este hilo no entre pensando que era broma si o si.

Ni yo....de hecho venía a despotricar un poco...pero me voy a tener que callar porque resulta que no es verdad :-|
He de reconocer que cuando he leído el título del hilo me ha parecido creíble durante unos 5 segundos, tiempo en el que he visto el hilo de la Dreamcast 2 y he recordado que hoy era día 28 XD

La única inocentada y de muy mal gusto que me creería es si se anunciara el Final Fantasy XIII-2, que por cierto estoy casi seguro de que saldrá [agggtt]
Bruno Muñoz B escribió:He de reconocer que cuando he leído el título del hilo me ha parecido creíble durante unos 5 segundos, tiempo en el que he visto el hilo de la Dreamcast 2 y he recordado que hoy era día 28 XD

Pero como va a ser creible? si cuando se anuncia algo en "exclusiva", nunca se dice si es temporal... siempre es "sxclusivo" y directivos diciendo que no va a llegar a X consola y luego plas, anuncio por todo lo alto.
trane escribió:
Bruno Muñoz B escribió:He de reconocer que cuando he leído el título del hilo me ha parecido creíble durante unos 5 segundos, tiempo en el que he visto el hilo de la Dreamcast 2 y he recordado que hoy era día 28 XD

Pero como va a ser creible? si cuando se anuncia algo en "exclusiva", nunca se dice si es temporal... siempre es "sxclusivo" y directivos diciendo que no va a llegar a X consola y luego plas, anuncio por todo lo alto.

mmm...Pues me suena muchísimo de una exclusiva temporal de no hace demasiado tiempo. Lo que no me hagas decir el nombre porque no me acuerdo. quizá era del Live...
Bruno Muñoz B escribió:La única inocentada y de muy mal gusto que me creería es si se anunciara el Final Fantasy XIII-2, que por cierto estoy casi seguro de que saldrá [agggtt]

Con todo el rollo de la Fabula Nova Crystallis que tienen montado, hasta a ellos debería parecerles suficiente xD
Joder, el primer hilo broma que me trago, no se si por que los demas eran demasiado obvios o por que me ha parecido una noticia realista (si llegas a decir: "Exclusiva temporal de PS3", te habria calado), pero con lo de "exclusiva temporal de X360", me has pillado, soy un inocente mas. [+risas]
bryad escribió:
trane escribió:

mmm...Pues me suena muchísimo de una exclusiva temporal de no hace demasiado tiempo. Lo que no me hagas decir el nombre porque no me acuerdo. quizá era del Live...

Los mapas del Modern Warfare 2 y del Black Ops.
Gracias por considerar este "hilo falso" como razonablemente coherente y creible (pero el nivel de las "trolas" era muy bajo, asi que,,,). [qmparto]
15 respuestas