Mass effect 3, importación de historia y mi caso

Vereis, como debo de ser el tio más raro de la galaxia (nunca mejor dicho) me terminé Mass Effect 1 en 360, me acabo de terminar Mass Effect 2 en PS3 y tengo a punto de empezar Mass Effect 3 en PC.... [tadoramo]

Dicha esta barbaridá, (que tiene su explicación no os penseis....) me encuentro con el problema obvio de que no puedo importar historia y personaje. En Mass Effect 2 de ps3 era relativamente fácil de arreglar puesto que incluyeron unas especia de comic interactivo para replicar una historia de ME1; quienes morian, con quien te liabas, etc, etc.....

¿existe en ME 3 alguna formula similar de crear una base? Si yo creo una partida nueva que opciones por defecto me asumirá???

¿no puedo bajarme algun save similar a mi historia? ¿de donde?

Mil gracias chicos.
Sí puedes bajarte saves de la historia. http://www.masseffectsaves.com/mpsa.php

Ese link que te he pasado son de saves siendo bueno, habiéndote liado con Ashley, y las opciones para descargar que vienen más abajo te dicen a quienes mató, quienes sobrevivieron y demás elecciones.

Sobre lo predeterminado, ni idea, la verdad. Te subiría mi save, en el que todos sobreviven y eso, siendo malo, pero le puse de nombre "Sergio Shepard", y con un nombre tan feo como el que quedó, y no llamándote Sergio (imagino xD), no le veo sentido.

Mira en esa web y busca un save que se adapte lo máximo posible a tus necesidades

Saludos
hum... pues yo el algun lado vi un programilla para crear saves del mas effect 3... pero no tengo ni idea donde.
Inerdash escribió:hum... pues yo el algun lado vi un programilla para crear saves del mas effect 3... pero no tengo ni idea donde.

Ostras, eso estaría genial
4 respuestas