Exageras.Tukaram escribió:Claro que si vas a disfrutar perfectamente de una historia no entendiendo ni un 10 % del argumento de la misma no ?
Si está bien escrito, sí lo será.Tukaram escribió:eso es como decir que es igualmente disfrutable un thriller sabiendote el final
Ahí ni entro porque no es una comparación válida. Si acaso sería el último libro de una trilogía.Tukaram escribió:o leer un libro empezando por la pagina 500 de 600
Vuelvo a decirlo: si está bien escrito, se sostendrá perfectamente.Tukaram escribió:asi lo unico que haces es joderle la gracia a la historia
Yo he jugado la serie desde el principio y francamente, no recuerdo qué es el efecto de masa omega ni falta que me hace. Quien quiera conocer todos los detalles accesorios de hasta el último macguffin, para eso tiene la enciclopedia online del juego. Y en los momentos en que aspectos como la genofagia han tenido un peso importante en la trama, los escritores de Bioware ya se han encargado de dejar suficientemente claro de qué se está hablando.Tukaram escribió:por no decir que estaras preguntandote todo el rato y esto que es y este quien es y este otro donde esta y a este que le ha pasado y porque esto y porque lo otro confundiendo la totalidad de Hechos personajes lugares cuando hablen del efecto de masa omega de los recolectores de la genofagia el conducto o vigil que te suene a chino etc etc etc
Nuevamente estás dando muy poco crédito a la capacidad de Bioware para escribir personajes (su punto fuerte desde siempre). ¿En serio consideras que son incapaces de conseguir que sientas empatía o te importen esos personajes tras unas 20-40h de juego? ¿Tan baja opinión tienes de ellos como escritores?Tukaram escribió:pero oye si tu eres mas feliz pensando que se puede disfrutar de una historia cconociendo el final de antemano jodiendo cualquier sorpresa o giro de guion de la misma y sin empatizar una mierda con los pj porque no llegas ni a conocerlos ni a ellos ni sus motivaciones ni nada de nada tu mismo
Tukaram escribió:
pero oye que cada cual haga lo que le de la gana si eres feliz autocombenciendote que un comic de 15 minutos resume perfectamente y sin problemas 70 horas de argumento desarollo de personajes decisiones giros de guion romances traiciones y todo lo demas que pasa en dichas 70 horas tu eres quien se autoengaña no yo
supongo que tambien creeras que entenderias perfectamente la historia de Lost solo con ver la ultima temporada no ?
computer2009 escribió:Tukaram escribió:
pero oye que cada cual haga lo que le de la gana si eres feliz autocombenciendote que un comic de 15 minutos resume perfectamente y sin problemas 70 horas de argumento desarollo de personajes decisiones giros de guion romances traiciones y todo lo demas que pasa en dichas 70 horas tu eres quien se autoengaña no yo
supongo que tambien creeras que entenderias perfectamente la historia de Lost solo con ver la ultima temporada no ?
pero lo mas gracioso es que te intentara dar la vuelta a las cosas y digas lo que digas, la cebezoneria humana es infinita asi que paciencia
Tukaram escribió:y mas autoconvencimiento ...
Tukaram escribió:No no es fisica nuclear pero es lo suficientemente compleja y completa para no hacer creer empezando la saga mal por el final que los malos son los Geth y sus naves se llaman Segadores
y ya que nos ponemos yo antes de comprar el 3 por 10 euros aconsejaria rotundamente comprar el 1 por 5 es mas barato y muchisimo mejor toma de contacto con la saga
Salu2
sidney_bl escribió:Tukaram escribió:No no es fisica nuclear pero es lo suficientemente compleja y completa para no hacer creer empezando la saga mal por el final que los malos son los Geth y sus naves se llaman Segadores
y ya que nos ponemos yo antes de comprar el 3 por 10 euros aconsejaria rotundamente comprar el 1 por 5 es mas barato y muchisimo mejor toma de contacto con la saga
Salu2
Si alguien cree que los Segadores son naves de los geth no es porque en el tercer juego no te lo expliquen bien, que sí lo hacen, es simplemente porque no presta atención, y no la prestará esté jugando al primero, al segundo o al tercero.
Por otro lado, para algunos esta versión de Wii U es su única oportunidad de probar la saga. Lo ideal sería que hubiesen lanzado la trilogía, pero ME3 no deja de ser un muy buen juego y una excelente opción.
dark haukka escribió:Como aficionado a la saga, tengo que decir una cosa: Wii U no es un buen sitio para jugarla. Básicamente porque no están los dos primeros juegos ni los DLC's del tercero disponibles, salvo los que vienen en el disco.
Tengo el juego para Wii U, y es verdad que el cómic (Génesis 2) es muy de agradecer, sobre todo porque si empiezas a jugar al 3 en X360 o PS3 te enteras de bastante poco, pero el cómic no cubre ni de lejos lo que se cubre jugando a los dos juegos anteriores. Que valen 5-6 euros en el CEX, y los podéis encontrar de oferta para PC en cualquier sitio web de códigos medio decente. Son muy buenos juegos y merecen mucho la pena.
Ahora bien, si por cualquier razón (falta de consolas o PC capaz de moverlos, aunque la verdad es que no piden casi nada), desde mi punto de vista lo mejor es buscar una guía de qué consecuencias tienen las decisiones que tomas en el cómic, que básicamente se reduce a quién vive y quién muere tras la misión suicida de Mass Effect 2.
Edito para añadir los requisitos mínimos del Mass Effect:
- Procesador Intel 2.4ghz o AMD 2ghz
- 1 GB de RAM para XP o 2 para Vista.
- nVidia GeForce 6800 o ATI X1300 XT
¿En serio es mucho?
sidney_bl escribió:Tener acceso a internet no implica necesariamente tener un PC en casa disponible para jugar. Y honestamente me parece un poco absurda la exigencia.
¿Que jugando sólo al tercero no vas a conocer todos los detalles de la trama? Claro que no. Pero tampoco es necesario para disfrutar del juego, porque lo fundamental y relevante para esa entrega está perfectamente explicado. De hecho es algo que en Bioware tuvieron en cuenta al hacer ME3.
Y si quieres y tienes la opción, puedes luego ir a por los primeros. No va a venir nadie a quitarte el carné de jugador por eso.
Tukaram escribió:sidney_bl escribió:Tener acceso a internet no implica necesariamente tener un PC en casa disponible para jugar. Y honestamente me parece un poco absurda la exigencia.
¿Que jugando sólo al tercero no vas a conocer todos los detalles de la trama? Claro que no. Pero tampoco es necesario para disfrutar del juego, porque lo fundamental y relevante para esa entrega está perfectamente explicado. De hecho es algo que en Bioware tuvieron en cuenta al hacer ME3.
Y si quieres y tienes la opción, puedes luego ir a por los primeros. No va a venir nadie a quitarte el carné de jugador por eso.
Esque eso que dices es directamente falso el comic te cuenta lo minimo no lo fundamental y cualquiera que se ha pasado la trilogia y haya visto el comic te lo va a poder decir igual
amen de decir que que no aparezcan ni la midad de personajes principales pues tampoco es necesario ya me diras tu que es necesario entonces
y si vuestro pc no sirve pues se ahorra un poquito y se compra uno una 360 o ps3 de 2º mano si no se tiene una ya porque teniendo en cuenta que en esta gen no hay retro salvo en nintendo yo diria que es totalmente fundamental para jugar a decenas de juegazos que han salido en estos años
como los uncharted los souls los ME los gears los Halo Last for us Bioschoks etcetc etc
es mas si alguno de vosotros tiene una 360 o ps3 y os comprais directamente el ME3 en wiiU es ser bastanrte tonto porque si hablamos de precio el 3 valdra 10 en wiiU pero esque el 1 puedes sacarlo por 5 en 360 o ps3 vamos te puede durar el doble salir por la mitad y encima es mucho mejor juego
y asiaun asi seguis sin creerme hacer una sencilla prueba la proxima vez que querais disfrutar de una pelicula que tenga una trama medianamente importante y seria (un thriller sobre un asesino en serie o algo asi si no la habeis visto Seven o mistic river son ideales para dicho experimento ) poneros primero los ultimos 12/15 minutos de pelicula cuando acaben reflexionais aver si la habeis disfrutado o no y luego os poneis el resto de pelicula y reflexionais ave si realmente creeis que podeis disfrutarla igual sabiendo de antemano quien es el malo quien vive y muere etc etc etc
Tukaram escribió:Nadie la pida a nadie yo solo he advertido que hacer eso es una cagada y si no se lo creen que hagna la proeba viendo una pelicula
pero de ai a lapidar cada cual es libre de hacer lo que le da la gana pero si luego no entiende algo o no disfruta igual de ME que no venga llorando por aki ( no seria el 1º y el ultimo que apareciese diciendo ME es una mierda y luego se descubre que es porque no ha entendido nada porque ha empezado por el 3º juego )
PD: ojala fuera Bioware entre otras cosas Hudson estaria de patitas en la calle y los 3 juegos serian lo que tienen que ser que no es otra cosa que RPGs
Salu2
Tukaram escribió:...
Tukaram escribió:Esa "prueba" es poco mas que una mierda porque basicamente lo unico que hace ai EA/bioware es repudiar el propio trabajo anterior de bioware simplemente para vender mas copias de ME3
porque a Ea no le interesaba vender el ME1 y el 2 le interesaba Vender el 3 y cuantas mas copias mejor por eso lo sacaron echando ostias con un final de mierda y un multiplayer y los casual modes que sobran absolutamente y una vez con el dinero en el bolsillo que nos den por culo
si Bioware/EA realmente hubiera amado el trabajo de ME3 y no se preocupara solo por el puto dinero no se hubieran pegado los 3 meses anteriores a su salida "vendiendo" el juego como algo que no necesita las 2 primeras partes para jugarse
lo cual es poco mas que mearse en todo su trabajo anterior porque te crees que mucha gente se piro de la misma compañia fundadores incluidos ?
estoy dando la unica imagen del juego que corresponde con la realidad el juego es el FINAL de una historia una historia que empieza en el 1 continua en el 2 y termina en el 3
y jugar al 3 sin oler los 2 anteriores es jugarlo mal y cagarla y el que no lo vea asi se esta autoengañando
y si diciendo esto hago entrar en razon a una sola persona y con ello logro que disfrute como dios manda de mass effect me doy por satisfecho
acaso visteis a P .Jackson por ej vender el retorno del rey como algo independiente de las 2 anteriores y que no necesitaba de las idems para entenderse y disfrutarse ?
esa es la diferencia entre alguien que ama su obra y unos avariciosos que solo miran por el dinero
a y sidney_bl si todo lo fundamental y mas esta en el 3 donde estan en el Wrex Mordin Legion etc que SI son fundamentales para la historia y que de jugar el 3 solo no aparecen ? a bueno probablemente no los heches de menos porque posiblemente no tengas ni idea de quienes son y lo que significan en la historia de ME
desde luego si para tener en cuenta a los novatos tienen que CAPAR el juego personajes situaciones o incluso misiones para que los pobrecitos no se pierdan en la historia pues ...
si para que el ME3 se entienda necesitas caparlo por todos lados sera que quiza y solo quiza no esta pensado para empezar por el final y jugarlo asi es hacerlo mal ?
jugar solo medio juego de 3 no es ni de lejos entender la historia para nada
por que sera que los unicos que defienden esto son los que han empezado por el 3º? si de verdad no fueran necesarios los 2 primeros y importar el pj para disfrutar de ME correctamente todos los que han jugado a la trilogia entera lo dirian y no conozco a ni uno solo que piense asi
en fin
Tukaram escribió:Esa "prueba" es poco mas que una mierda porque basicamente lo unico que hace ai EA/bioware es repudiar el propio trabajo anterior de bioware simplemente para vender mas copias de ME3
en fin
Tukaram escribió:de todas formas kochambra acabas de dejarme claro que mientes lo sospechaba viendo tus anteriores mensajes en el hilo pero con lo del "efecto de masa omega" cosa que ni existe ya me has dejado claro que no solo no has olido el 1 y el 2 si no que lo mas seguro que el 3 lo hayas jugado en el modo pim pam pum pasando 3 kilos del argumento de la saga por lo tanto tu opinion sobre la misma tiene validez cero
Tukaram escribió:Ni lado oscuro ni leches sidney_bl Mordin Wrex etc no aparecen el el ME3 si no importas una partida del ME2 donde SOBREVIVAN y si no importas partida alguna el juego toma por defecto que han palmado eso es asi y no hay vuelta de hoja
Para que Mordin NO muera durante la cura de la genofagia, Wrex tiene que haber muerto, en cuyo caso Wreave sería el líder de los Krogan. Hay que traicionarles, ya que Wreave sí tiene intención de guerra, en ese caso Mordin sobrevive y se va al Crisol.
fifi escribió:al final con la que se está liando, he decidido darle una oportunidad solo por curiosidad
Un saludo y en cuanto pueda pondré impresiones
Tukaram escribió:fifi escribió:al final con la que se está liando, he decidido darle una oportunidad solo por curiosidad
Un saludo y en cuanto pueda pondré impresiones
pues yo te aconsejaria que no se la dieses y tirases a por el 1º
Tukaram escribió:Ni lado oscuro ni leches sidney_bl Mordin Wrex etc no aparecen el el ME3 si no importas una partida del ME2 donde SOBREVIVAN y si no importas partida alguna el juego toma por defecto que han palmado eso es asi y no hay vuelta de hoja
y es eso lo que llevo diciendo desde el primer momento
Klaudcito escribió:Es muy necesario cargar la partida del anterior para seguir la historia? es que tengo el 1 en ps3 (que ya me lo pase), el 2 en PC y el 3 lo tengo en Wii U
matar/salvar al consejo, matar/salvar a los insectoides, matar/salvar a wrex, salvar a ashley o a kaidan.........
dragonsacred escribió:la ventaja del 3 de wiiu es que antes de empezar te da la opcion de visualizar un comic interactivo para elegir las principales elecciones del 1 y del 2
Miyazaki escribió:como esta la verson de wii u? Es la mejor version de consolas o es un cutreport? Esta barato en todos lados........
ToyLoco escribió:dragonsacred escribió:la ventaja del 3 de wiiu es que antes de empezar te da la opcion de visualizar un comic interactivo para elegir las principales elecciones del 1 y del 2
Además la versión de Wii U incluye el final completo (vamos con el DLC) no?