chechI74 escribió:Por la misma regla de 3 si no lees las novelas no puedes apreciar el juego porque aplican tramas que no se ven en los mismos
Las novelas son un complemento, nunca un sustitutivo. Tu puedes jugar a la trilogia sin leerte las novelas perfectamente, pero si lees las novelas y no juegas a los juegos, muchas cosas no quedan del todo claras (lo mismo pasa con las novelas de Dead Space por ejemplo) Ademas que muchas de ellas, se centran en personajes secundarios de la trilogia, como Aria y cuentan cosas que en los juegos no se explican con mucho detalle (como su expulsion de Omega)
Pero bueno, es igual, si creeis que la experiencia de jugar al ME3 sin jugar a los anteriores es completamente satisfactoria, es vuestra opinion. Yo como seguidos de la saga no lo recomendaria jamas, de igual modo que no lo recomendaria en su dia a los que solo tenian PS3, jugar al ME2 sin haber jugado al primero.
Y no es cuestion de crear debates, si se saca una tercera parte de una trilogia en una consola sin sacar los anteriores, es logico que se creen debates, la propia EA se lo ha buscado por no sacar la trilogia en wiiu y si en el resto de plataformas