Mass Effect 3 y LT 2.0

Alguien sabe si el Mass Effect 3 requiere la ultima actualizacion del dash? Tengo el dash 2.0.14699. Cuál es el que necesita. alguien lo ha probado. Tengo LT 2.0 es necesario que cambie a LT 3.0. No me conecto al live con esa consola. Gracias
Necesita MINIMO el dash 13599...lo dice bien claro en el ABGX......,para verlo,solo has de cargar la iso en ABGX 1.06,darle a Launch,y fijarse en el log en el apartado "Min. Kernel Required:" ..... ;)

Y para que te funcione en LT+2.0.....necesitas DESPARCHEARLO poniendole el parche ap25 para el LT+2.0,pues tal cual lo tienes.....solo te funcionara en LT+3.0....no pierdas el tiempo en grabarlo asi,pues obtendras un bonito cartel de "disco no compatible"

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
michaelknight2002 escribió:Necesita MINIMO el dash 13599...lo dice bien claro en el ABGX......,para verlo,solo has de cargar la iso en ABGX 1.06,darle a Launch,y fijarse en el log en el apartado "Min. Kernel Required:" ..... ;)

Y para que te funcione en LT+2.0.....necesitas DESPARCHEARLO poniendole el parche ap25 para el LT+2.0,pues tal cual lo tienes.....solo te funcionara en LT+3.0....no pierdas el tiempo en grabarlo asi,pues obtendras un bonito cartel de "disco no compatible"

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

que lo desparchee y punto, no se a que viene tanto sermon, pero bueno jaja
SI pregunta por el dash.....pues yo le respondo DETALLADAMENTE por el dash que necesita,sin ningun problema,pues ESTA preguntando x el dash a parte del firm....¿no?

En fin esto es MAS DE LO MISMO.......no aprendes...... [+risas]
gracias por la recomendacion, intentare hacer lo que me indican
alguien sabe si Mass Effect3 sirve con el metodo de title update??yo tengo LT 2.0 + silent update. Todos los Xgd3 que tengo GOW3,Arkaham City, Skyrim,AC Revelations Y Dark Souls los hice correr con actualizaciones.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que si michael que si, no aprendo, ala ala

La respuesta es que pide el 13599 como minimo y para que funcione en 2.0 hay que desparchearlo, punto, pero funciona perfecto y si, lo he probado.
Cada uno puede responder como QUIERA,como MEJOR le parezca y SOBRETODO como SEPA.....no vas a venir tu ahora diciendome como tengo que decir las cosas.

Si te parece UN SERMON...pues NO haberla leido y PUNTO........pues nadie te ha obligado NI a que la LEYERAS NI a que OPINARAS sobre MI respuesta.....como casi siempre.....te invitas TU SOLO a las FIESTAS.

Estas acostumbrado a MEAR SIEMPRE en tiesto AJENO......una y otra vez.....y no aprendes

Eah....a pasar un buen dia..... ;)

PD: ¿No seras PARIENTE de la VIEJA 'L VISILLO?..es que le das un AIRE........ [qmparto]
7 respuestas