› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SamxFisher escribió:Senegio escribió:
Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.
Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online
lo de que es un online metido con calzador lo dices tu y unos pocos mas por los foros, porque yo le he metido una burrada de horas, y hasta teniendo la ps4 y la one aun hoy en día me sigo metiendo y sigue sin cansarme, y esta plagado de gente jugando todavía hoy en día, en 2 segundos encuentra partida, al menos en 360 que es donde fui comprando los mass effect.
eso si, te doy la razón con el online del DA inquisition, me lo compré porque decían que tomaron muchas ideas del online del ME3 y madre mía menuda basura mala.
Senegio escribió:SamxFisher escribió:Bueno, nos queda año y medio mínimo de espera... que ganas de que salga y tenga un buen online como el del 3!!!
Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.
baronrojo2 escribió:Soy el unico que, aunque Shepard no sea el protagonista, dejen una explicación de como acabó? Hay muchas cosas que no se van a explicar a no ser que sean en este juego
SamxFisher escribió:Senegio escribió:
lo de que es un online metido con calzador lo dices tu y unos pocos mas por los foros, porque yo le he metido una burrada de horas, y hasta teniendo la ps4 y la one aun hoy en día me sigo metiendo y sigue sin cansarme, y esta plagado de gente jugando todavía hoy en día, en 2 segundos encuentra partida, al menos en 360 que es donde fui comprando los mass effect.
eso si, te doy la razón con el online del DA inquisition, me lo compré porque decían que tomaron muchas ideas del online del ME3 y madre mía menuda basura mala.
Yo tuve el final en el que sobrevivía (o eso se daba a entender). A mi personaje le hice malo desde el primer momento y salvo decisiones como la de Mordin en Tuchanka me mantuve firme en mi decisión. Precisamente el elegir destruir la cosa esa roja me dio el final en el que se le vía respirar. Pero seamos realistas... ¿cómo explicas eso? Si al final Shepard estaba regenerado prácticamente por lo que ocurría al principio del ME2, y resulta que destruyes a los segadores (si no recuerdo mal destruyendo toda forma robótica), y una vez destruidos los implantes vitales de Shepard consigue seguir respirando xD.
Luego tendrían que ir a rescatarle, que a ver cómo van... y eso contando que mientras llegan a rescatarle no muera. O la posibilidad de revivirlo por segunda vez, pero eso sería rizar mucho el rizo.
También hay que tener en cuenta que hay muchos finales. La Tierra podría, o no, ser destruida completamente. Los compañeros salvados o no. Los 3 tipos de finales, bastante distintos entre sí...
Lo veo imposible. Salvo que decidan firmemente, por ejemplo, que el final para continuar con la trilogía original en un futuro fuera el final rojo con el máximo apoyo militar (Tierra se salva, compañeros se salvan, Shepard vive) y luego se inventaran algo para solucionar el problema de los relés, o avanzaran mucho el tiempo...
Nah, si os paráis a pensarlo es imposible seguir la trilogía original si lo que queremos es ver a Shepard y compañía.
SamxFisher escribió:Los que decis que obligaban a jugar al multijugador para tener todos los recursos en el modo historia también habláis por hablar, porque el juego se podía pasar con todos los recursos sin tocar el online, mi hermano lo jugo en pc sin online y consiguió sacarse el final completo y me dijo que le costó lo suyo conseguirlos. Seguro que si no hubiera habido online hubiera sido mas fácil conseguir los recursos y os hubierais quejado de que el juego seria demasiado fácil y casual, pero bueno, hoy en día esta de moda quejarse por cualquier cosa.
Participation in Galaxy at War is encouraged to maximize the Military Strength given by each War Asset, as playing single-player alone will limit EMS by 50%, or half, of the overall War Assets score the player has acquired. There are 8370 total War Assets available in the game without downloadable content, but this number cannot be reached as it includes War Assets that are restricted to specific outcomes of player decisions, including saving Kaidan Alenko or Ashley Williams, saving or sacrificing the Citadel Council, and spreading or sabotaging the genophage cure. As such, the highest obtainable War Assets score is approximately 7500. If the multiplayer mode is not played, the player will only be able to acquire ~3750 EMS, which is less than the ~4000 EMS necessary to experience all possible endings.
Downloadable content for Mass Effect 3 significantly affects the War Assets system. Mass Effect 3: Extended Cut lowers the EMS required to achieve all possible endings from ~4000 to 3100.
Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.
El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.Participation in Galaxy at War is encouraged to maximize the Military Strength given by each War Asset, as playing single-player alone will limit EMS by 50%, or half, of the overall War Assets score the player has acquired. There are 8370 total War Assets available in the game without downloadable content, but this number cannot be reached as it includes War Assets that are restricted to specific outcomes of player decisions, including saving Kaidan Alenko or Ashley Williams, saving or sacrificing the Citadel Council, and spreading or sabotaging the genophage cure. As such, the highest obtainable War Assets score is approximately 7500. If the multiplayer mode is not played, the player will only be able to acquire ~3750 EMS, which is less than the ~4000 EMS necessary to experience all possible endings.
Downloadable content for Mass Effect 3 significantly affects the War Assets system. Mass Effect 3: Extended Cut lowers the EMS required to achieve all possible endings from ~4000 to 3100.
Fuente: http://masseffect.wikia.com/wiki/War_Assets
Otra fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/995452-m ... 3/62357390
Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.
El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.
La imagen de Shepard en los escombros sin más a mi me dejó practicamente igual que si lo dejan en el aire, para mi no te despeja ninguna duda. Y lo otro que es el tema de Anderson (de esto no estoy seguro, igual si que se podía conseguir sin jugar al online) ríete de la diferencia entre "vive o no" porque el destino está mas que sellado hagas lo que hagas
Luigi19 escribió:Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.
El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.
Ese final que comentas (creo que te refieres a ese vamos) fue también un añadido vía Extended Cut (añadido a posteriori que a mi me parece comparable al añadido más tarde de la bajada de puntuaciones. Mejoras introducidas sobre la marcha). Si vamos a lo básico las diferencias entre el mejor final con online/sin online se quedan en irrisorias. Y con la Extended Cut yo personalmente tampoco veo tanto cambio pero bueno esto último ya es más opinión personal.La imagen de Shepard en los escombros sin más a mi me dejó practicamente igual que si lo dejan en el aire, para mi no te despeja ninguna duda. Y lo otro que es el tema de Anderson (de esto no estoy seguro, igual si que se podía conseguir sin jugar al online) ríete de la diferencia entre "vive o no" porque el destino está mas que sellado hagas lo que hagas
La única posibilidad de que Shepard sobreviviera antes de la Extended era jugando al online. Había que conseguir el mejor final de todos y además elegir el final de Destrucción. De Anders ya no me acuerdo mucho, más que un breve recuerdo de verle medio muerto en una conversación con Shepard después de matar al hombre Ilusorio
Luigi19 escribió:Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.
Ese final que comentas (creo que te refieres a ese vamos) fue también un añadido vía Extended Cut (añadido a posteriori que a mi me parece comparable al añadido más tarde de la bajada de puntuaciones. Mejoras introducidas sobre la marcha). Si vamos a lo básico las diferencias entre el mejor final con online/sin online se quedan en irrisorias. Y con la Extended Cut yo personalmente tampoco veo tanto cambio pero bueno esto último ya es más opinión personal.La imagen de Shepard en los escombros sin más a mi me dejó practicamente igual que si lo dejan en el aire, para mi no te despeja ninguna duda. Y lo otro que es el tema de Anderson (de esto no estoy seguro, igual si que se podía conseguir sin jugar al online) ríete de la diferencia entre "vive o no" porque el destino está mas que sellado hagas lo que hagas
Para mi lo primero sin duda es el modo offline pero me parece bien que metan también un modo online asi de este rollo simple y divertido que pega con el tipo de juego que es. Soy también de los que piensa que esta un poco mitificada la influencia de tener un modo online en el resultado del offline en ciertos juegos, en especial cuando se trata de algo tan simple como lo que se vio en ME3. Creo que los problemas suelen ir más bien por otros tiros. En el caso de BioWare en concreto tenemos a Dragon Age 2 que no tuvo online y bueno... creo que no fue el momento más brillante de la saga pese a tener todos los recursos centrados en el offline
Drew Karpyshyn, guionista principal de las dos primeras entregas de la saga Mass Effect, regresa a BioWare tras un paréntesis de tres años en los que se desvinculó del estudio.
Tras ingresar en BioWare en 2001, Karpyshyn fue uno de los principales responsables de los guiones de títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic o Jade Empire. Tras demostrar su talento se incrementó su responsabilidad otorgándole el liderazgo en el desarrollo de los dos primeros Mass Effect.
Hace tres años el escritor abandonó la compañía tras más de una década para dedicarse a asuntos personales relacionados con la creación de diversas novelas. Aunque afirma que no va a dejar de lado este aspecto, Karpyshyn ha confirmado en su blog oficial el regreso a BioWare.
"Trabajar en BioWare era desafiante, pero muy gratificante. Es bueno estar de vuelta como parte del equipo", afirma Karpyshyn.
Ante su regreso, los rumores se han disparado acerca del posible desarrollo de un nuevo título. El escritor se ha apresurado en zanjar el asunto. "Sospecho que mucha gente se pregunta si esto significa que BioWare está a punto de anunciar un nuevo proyecto. La respuesta es corta: no", asegura.
Por el momento no se ha esclarecido su nuevo rol en BioWare, pero quizás la vuelta de Drew Karpyshyn está relacionada con Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la popular saga.
Fuente: es.ign.com
orioloriol escribió:No se donde leí que de momento se iba otra vez al Star Wars the Old Republic. Esperemos que lo muevan a Mass Effect por el bien de la saga.
Tyler Durden escribió:orioloriol escribió:No se donde leí que de momento se iba otra vez al Star Wars the Old Republic. Esperemos que lo muevan a Mass Effect por el bien de la saga.
Hombre, yo te firmo y te compro ahora mismo un KOTOR nuevo, aunque en vez del 3, reiniciar la saga.
ludwig escribió:Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee
Senegio escribió:ludwig escribió:Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee
Firmaría gráficos de ME3 de PC y una historia increíble.
Gráficos buenos y una mierda de juego no, gracias xD
ludwig escribió:Senegio escribió:ludwig escribió:Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee
Firmaría gráficos de ME3 de PC y una historia increíble.
Gráficos buenos y una mierda de juego no, gracias xD
Hombre, yo tambien. Pero porque no las dos cosas.
skar78 escribió:Más dinero en buenos guionistas y menos motores gráficos capaces de reproducir a la perfección el movimiento de una pelusa de chopo flotando sobre el agua.
cercata escribió:trankis que ya no esta casey hudson, y no creo que EA quiera otro escandalo como el del 3.
Parece que se han dado cuenta de que no pueden matar a la gallina de los güevos de oro, o sea, Bioware.
ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...
ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...
cercata escribió:ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...
A cuanto va a costar el DLC de cada planeta ?
Juan_Garcia escribió:ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...
A 900p que va el star wars, lo que se dice calidad de imagen no es muy preciso eh?. Si lo dices por la imagen que sale en esa web, yo creo que es un render.
cercata escribió:Pero eso es gameplay o cinematica ?
Y del ME Andromeda no han dicho nada en el ME Day ?
baronrojo2 escribió:Ha dicho comandante Shepard, quizas encarnemos a algun descendiente del Shepard que conocemos?
cercata escribió:baronrojo2 escribió:Ha dicho comandante Shepard, quizas encarnemos a algun descendiente del Shepard que conocemos?
Pues a mi me haría mas ilusión un antepasado ...