Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

SamxFisher escribió:
Senegio escribió:
Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.

Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online


lo de que es un online metido con calzador lo dices tu y unos pocos mas por los foros, porque yo le he metido una burrada de horas, y hasta teniendo la ps4 y la one aun hoy en día me sigo metiendo y sigue sin cansarme, y esta plagado de gente jugando todavía hoy en día, en 2 segundos encuentra partida, al menos en 360 que es donde fui comprando los mass effect.

eso si, te doy la razón con el online del DA inquisition, me lo compré porque decían que tomaron muchas ideas del online del ME3 y madre mía menuda basura mala.


Con todo respeto, Mass Effect es épico por su historia y profundidad, la verdad que en este tipo de juego el on line sobra. Para los amantes del on line hay muchos juegos, por favor no estrupeen a esta saga.
Yo el online del ME3 lo disfrute en su momento, pero si me dejaran opinar los de EA les diría que se centraran en el offline, que es por lo que lo compro..
Estoy de acuerdo, no entiendo porque ahora los juegos tienen que tener una parte multijugador si o si.
Senegio escribió:
SamxFisher escribió:Bueno, nos queda año y medio mínimo de espera... que ganas de que salga y tenga un buen online como el del 3!!!


Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.

Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online

Para mi lo remarcablemente negativo del online de ME3 era que repercutía en la campaña, una forma de intentar obligarto a jugarlo aunque no quisieses.

¿ Sería idea tambien de Casey Hudson ?

Yo prefiero que no gasten recursos en el Online, pero si lo hacen, que no te intenten obligar a jugarlo ...
Soy el unico que, aunque Shepard no sea el protagonista, dejen una explicación de como acabó? Hay muchas cosas que no se van a explicar a no ser que sean en este juego
baronrojo2 escribió:Soy el unico que, aunque Shepard no sea el protagonista, dejen una explicación de como acabó? Hay muchas cosas que no se van a explicar a no ser que sean en este juego



Quizás Shepard salga en los libros de historia en este juego como una especie de héroe o algo así, jeje!!

Porque es en un ipotetico futuro respecto a la saga anterior, o una historia paralela en la galaxia de andromeda???
SamxFisher escribió:
Senegio escribió:
Pues yo prefiero que no gasten recursos en meter un online con calzador como hicieron con ME3 o como con DA: Inquisition.

Qué moda más pesada de tener que pedir a todos los juegos una modalidad online


lo de que es un online metido con calzador lo dices tu y unos pocos mas por los foros, porque yo le he metido una burrada de horas, y hasta teniendo la ps4 y la one aun hoy en día me sigo metiendo y sigue sin cansarme, y esta plagado de gente jugando todavía hoy en día, en 2 segundos encuentra partida, al menos en 360 que es donde fui comprando los mass effect.

eso si, te doy la razón con el online del DA inquisition, me lo compré porque decían que tomaron muchas ideas del online del ME3 y madre mía menuda basura mala.


Yo también le eché muchas horas, principalmente porque era necesario para la campaña como dice @cercata y por otro lado porque me gustaba el estilo de juego de "sobrevivir oleadas".

Pero eso no quita a que estemos hablando de una saga puramente offline, un RPG futurista en el que si a mi me preguntaran (y a muchos por lo que ves, no somos pocos) pediría que se ahorraran recursos del online para usarlos en la campaña.

Es el mismo caso, pero al revés, como la dichosa moda tonta de que los Battlefield deben tener campaña. Pues no señores de EA, NO, dejad de gastar recursos en hacer una mierda de campaña y usad a todo el equipo en el online, porque Battlefield es online de toda la vida. Y si quieren algo offline, que nos devuelvan las partidas contra bots en los mapas del multijugador.

Esta es una moda absurda que lleva a límites insospechados como las pataletas que hay porque la remasterización de los Uncharted viene sin online :-|. O las que había porque The Order: 1886 no tenía online. O (*inserte aquí cualquier juego*).


En cuanto al final del ME3 y si algún día deciden contarnos qué pasa o continuar con un final... veo complicado que ocurra.
Yo tuve el final en el que sobrevivía (o eso se daba a entender). A mi personaje le hice malo desde el primer momento y salvo decisiones como la de Mordin en Tuchanka me mantuve firme en mi decisión. Precisamente el elegir destruir la cosa esa roja me dio el final en el que se le vía respirar. Pero seamos realistas... ¿cómo explicas eso? Si al final Shepard estaba regenerado prácticamente por lo que ocurría al principio del ME2, y resulta que destruyes a los segadores (si no recuerdo mal destruyendo toda forma robótica), y una vez destruidos los implantes vitales de Shepard consigue seguir respirando xD.

Luego tendrían que ir a rescatarle, que a ver cómo van... y eso contando que mientras llegan a rescatarle no muera. O la posibilidad de revivirlo por segunda vez, pero eso sería rizar mucho el rizo.

También hay que tener en cuenta que hay muchos finales. La Tierra podría, o no, ser destruida completamente. Los compañeros salvados o no. Los 3 tipos de finales, bastante distintos entre sí...

Lo veo imposible. Salvo que decidan firmemente, por ejemplo, que el final para continuar con la trilogía original en un futuro fuera el final rojo con el máximo apoyo militar (Tierra se salva, compañeros se salvan, Shepard vive) y luego se inventaran algo para solucionar el problema de los relés, o avanzaran mucho el tiempo...

Nah, si os paráis a pensarlo es imposible seguir la trilogía original si lo que queremos es ver a Shepard y compañía.
Pues yo considero la pataleta y la moda de decir que los online metidos con calzador, supongo que son diferentes puntos de vista y seguro que mas de uno ni siquiera lo piensa pero si dice eso por los foros creerá que queda como un pro y un licenciado en videojuegos xD

Lo que me extraña es ver gente que seguramente sea tan fan de mass effect como yo y no quiera un online, para mi el online es lo que me salva de cuando me termino el juego 2 o 3 veces y ya no quiero repetir mas la historia porque me la se de memoria, poder seguir jugando durante años a la saga que tanto me gusta sin ser siempre lo mismo y con colegas, parece que os guste para jugarlo un par de veces y a otra cosa mariposa.

Los que decis que obligaban a jugar al multijugador para tener todos los recursos en el modo historia también habláis por hablar, porque el juego se podía pasar con todos los recursos sin tocar el online, mi hermano lo jugo en pc sin online y consiguió sacarse el final completo y me dijo que le costó lo suyo conseguirlos. Seguro que si no hubiera habido online hubiera sido mas fácil conseguir los recursos y os hubierais quejado de que el juego seria demasiado fácil y casual, pero bueno, hoy en día esta de moda quejarse por cualquier cosa.

Y lo de que el online del 3 repercutió en la historia, decir eso es hablar por hablar, con la de pasta que se gastan hoy en día en hacer juegos de este calibre siendo EA la que pone la pasta deberíais quejaros mas de los dlcs que son los que realmente limitan la historia y obligan a pagar o quedarte sin parte de la historia que no meter un online que ha sido hecho por un grupo de programadores que no se hubieran dedicado nunca al modo historia como han hecho con el ME4, salió una noticia de que buscaban gente para hacer el online teniendo ya todo el equipo del modo historia al completo. http://www.playstationlifestyle.net/201 ... periences/
Pues yo soy de los que no toco online para nada. No me motiva, me gustan las historias bien contadas y los argumentos y es por ese motivo por lo que juego.
Yo no le encuentro nada a coger banderas, eliminar al otro equipo o sobrevivir oleadas.
Asi que el ME me encantó por otros motivos.

Ah! Y si que he probado online, en muchas ocasiones , siempre intento dar una oportunidad pero no me engancha. Soy raro supongo
SamxFisher escribió:Los que decis que obligaban a jugar al multijugador para tener todos los recursos en el modo historia también habláis por hablar, porque el juego se podía pasar con todos los recursos sin tocar el online, mi hermano lo jugo en pc sin online y consiguió sacarse el final completo y me dijo que le costó lo suyo conseguirlos. Seguro que si no hubiera habido online hubiera sido mas fácil conseguir los recursos y os hubierais quejado de que el juego seria demasiado fácil y casual, pero bueno, hoy en día esta de moda quejarse por cualquier cosa.


No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.

El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.

Participation in Galaxy at War is encouraged to maximize the Military Strength given by each War Asset, as playing single-player alone will limit EMS by 50%, or half, of the overall War Assets score the player has acquired. There are 8370 total War Assets available in the game without downloadable content, but this number cannot be reached as it includes War Assets that are restricted to specific outcomes of player decisions, including saving Kaidan Alenko or Ashley Williams, saving or sacrificing the Citadel Council, and spreading or sabotaging the genophage cure. As such, the highest obtainable War Assets score is approximately 7500. If the multiplayer mode is not played, the player will only be able to acquire ~3750 EMS, which is less than the ~4000 EMS necessary to experience all possible endings.

Downloadable content for Mass Effect 3 significantly affects the War Assets system. Mass Effect 3: Extended Cut lowers the EMS required to achieve all possible endings from ~4000 to 3100.


Fuente: http://masseffect.wikia.com/wiki/War_Assets
Otra fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/995452-m ... 3/62357390

Y bueno, fuente somos todos los que jugáramos el primer día de salida al juego y nos informáramos de qué había que hacer, claro. Porque esto fue noticia y comidilla de las críticas, y con razón. La obligatoriedad de jugar al online para conseguir el mejor final de todos era una vergüenza. Tardaron en quitarlo, pero por lo menos recularon.


Yo lo jugué en PC también. Quizás tu hermano lo jugaría después de la Extended Edition, y sino no es cierto. Los finales fueron estos:

http://www.ign.com/wikis/mass-effect-3/Endings

Y el mejor era el de 4000+ de refuerzos, que era el que permitía el final de la esperanza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mientras sea un juego que coja lo mejor de ME1 y lo mejor de ME2 me da igual que tenga multijugador o no, el problema es que se marquen otro ME3..
Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.

El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.

Participation in Galaxy at War is encouraged to maximize the Military Strength given by each War Asset, as playing single-player alone will limit EMS by 50%, or half, of the overall War Assets score the player has acquired. There are 8370 total War Assets available in the game without downloadable content, but this number cannot be reached as it includes War Assets that are restricted to specific outcomes of player decisions, including saving Kaidan Alenko or Ashley Williams, saving or sacrificing the Citadel Council, and spreading or sabotaging the genophage cure. As such, the highest obtainable War Assets score is approximately 7500. If the multiplayer mode is not played, the player will only be able to acquire ~3750 EMS, which is less than the ~4000 EMS necessary to experience all possible endings.

Downloadable content for Mass Effect 3 significantly affects the War Assets system. Mass Effect 3: Extended Cut lowers the EMS required to achieve all possible endings from ~4000 to 3100.


Fuente: http://masseffect.wikia.com/wiki/War_Assets
Otra fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/995452-m ... 3/62357390

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi Mass Effect 3 me gustó mucho, y nos dejó misiones como la de Tuchanka que para mi es una de las más bonitas que he jugado en un videojuego. Esa decisión final y lo que ocurre... pufff, inolvidable.

Lo que no me gustó nada fue el final. Mass Effect: Andromeda no creo que vuelva al ME1, porque ese tipo de rol no gusta a la mayoría, es muy abrumador y EA quiere vender por encima de todo.

Con que Andromeda tenga el nivel del ME2 me conformo
Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.

El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.


Ese final que comentas (creo que te refieres a ese vamos) fue también un añadido vía Extended Cut (añadido a posteriori que a mi me parece comparable al añadido más tarde de la bajada de puntuaciones. Mejoras introducidas sobre la marcha). Si vamos a lo básico las diferencias entre el mejor final con online/sin online se quedan en irrisorias. Y con la Extended Cut yo personalmente tampoco veo tanto cambio pero bueno esto último ya es más opinión personal.

La imagen de Shepard en los escombros sin más a mi me dejó practicamente igual que si lo dejan en el aire, para mi no te despeja ninguna duda. Y lo otro que es el tema de Anderson (de esto no estoy seguro, igual si que se podía conseguir sin jugar al online) ríete de la diferencia entre "vive o no" porque el destino está mas que sellado hagas lo que hagas [qmparto]


Para mi lo primero sin duda es el modo offline pero me parece bien que metan también un modo online asi de este rollo simple y divertido que pega con el tipo de juego que es. Soy también de los que piensa que esta un poco mitificada la influencia de tener un modo online en el resultado del offline en ciertos juegos, en especial cuando se trata de algo tan simple como lo que se vio en ME3. Creo que los problemas suelen ir más bien por otros tiros. En el caso de BioWare en concreto tenemos a Dragon Age 2 que no tuvo online y bueno... creo que no fue el momento más brillante de la saga pese a tener todos los recursos centrados en el offline [sonrisa]
Luigi19 escribió:
Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.

El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.


Ese final que comentas (creo que te refieres a ese vamos) fue también un añadido vía Extended Cut (añadido a posteriori que a mi me parece comparable al añadido más tarde de la bajada de puntuaciones. Mejoras introducidas sobre la marcha). Si vamos a lo básico las diferencias entre el mejor final con online/sin online se quedan en irrisorias. Y con la Extended Cut yo personalmente tampoco veo tanto cambio pero bueno esto último ya es más opinión personal.

La imagen de Shepard en los escombros sin más a mi me dejó practicamente igual que si lo dejan en el aire, para mi no te despeja ninguna duda. Y lo otro que es el tema de Anderson (de esto no estoy seguro, igual si que se podía conseguir sin jugar al online) ríete de la diferencia entre "vive o no" porque el destino está mas que sellado hagas lo que hagas [qmparto]



No, no fue añadido en la Extended. Yo sólo me pasé el Mass Effect 3 una vez, y fue a la primera semana de salir el juego. La Exteded salió creo que en junio o julio :)

La versión normal: https://youtu.be/4gssML_aVmk?t=21m48s

Y la extended: https://youtu.be/aT2L2ckllEw?t=14m30s

La única posibilidad de que Shepard sobreviviera antes de la Extended era jugando al online. Había que conseguir el mejor final de todos y además elegir el final de Destrucción. De Anders ya no me acuerdo mucho, más que un breve recuerdo de verle medio muerto en una conversación con Shepard después de matar al hombre Ilusorio


A mi hay cosas que me preocupan de esta nueva entrega (y sus posteriores):

- La primera son los personajes: Tienen que escoger un personaje con carisma y personalidad, y muchos compañeros que también la tengan. Y siempre estará la comparación con la trilogía original, por lo que el listón está altísimo.

- Las misiones secundarias. No eran gran cosa, la verdad, pero no eran las de Dragon Age: Inquisition. Espero que si deciden aumentar las 40 horas que duraba el ME2 o ME3 haciendo todo y a máxima dificultad, no lo hagan metiendo más secundarias clónicas porque eso sería catastrófico.

- El argumento... espero que no sea previsible. Porque si es algo que ya nos contaron en la trilogía original, no va a haber sorpresa alguna.

- Y por último, espero que dejen de hacerlo casual.


Y un poco de offtopic: Este amigo se viene a mi casa en septiembre: http://www.biowarestore.com/collectible ... igure.html
Pues te juro que yo lo recordaba de la Extended [ayay] Pero visto lo visto parece que si, que llevas razón [oki] De todos modos sigo pensando que son cambios bastante pequeños. Lo más importante estaba en las puntuaciones bajas (que yo creo que para sacarlas tenias que jugar mal a posta, a mi se me hacia imposible puntuar tan bajo [sonrisa] )

Sobre lo del otro personaje si, el cambio era sólo eso que comentas (una conversación).

...

Lo de las secundarias yo creo que va a ser el tema más importante. Lo comentado en los rumores pintaba muy bien pero ya sabemos de la tendencia a abusar del sistema de recadero. Esperemos que esté más compensada la cosa en ese sentido que por ejemplo en ME3/Inquisition [+risas]

Por historia y personajes por mi parte me fío bastante de BioWare. Igualar lo que habia en la trilogía con el cariño que le tenias ya a algunos personajes será mision imposible pero confío en que sea suficientemente interesante, me suele gustar lo que hacen en ese sentido :)
Luigi19 escribió:
Senegio escribió:No quiero entrar en un cruce de mensajes que cree discusión pero, fuera de toda opinión que es subjetiva, lo que no me gusta un pelo es que se nos trate de mentirosos al resto. Te estás equivocando.

El online era obligatorio para conseguir el mejor final de todos hasta que meses después lo quitaron como requisito. Y esto es así, te guste, o no.


Ese final que comentas (creo que te refieres a ese vamos) fue también un añadido vía Extended Cut (añadido a posteriori que a mi me parece comparable al añadido más tarde de la bajada de puntuaciones. Mejoras introducidas sobre la marcha). Si vamos a lo básico las diferencias entre el mejor final con online/sin online se quedan en irrisorias. Y con la Extended Cut yo personalmente tampoco veo tanto cambio pero bueno esto último ya es más opinión personal.

La imagen de Shepard en los escombros sin más a mi me dejó practicamente igual que si lo dejan en el aire, para mi no te despeja ninguna duda. Y lo otro que es el tema de Anderson (de esto no estoy seguro, igual si que se podía conseguir sin jugar al online) ríete de la diferencia entre "vive o no" porque el destino está mas que sellado hagas lo que hagas [qmparto]


Para mi lo primero sin duda es el modo offline pero me parece bien que metan también un modo online asi de este rollo simple y divertido que pega con el tipo de juego que es. Soy también de los que piensa que esta un poco mitificada la influencia de tener un modo online en el resultado del offline en ciertos juegos, en especial cuando se trata de algo tan simple como lo que se vio en ME3. Creo que los problemas suelen ir más bien por otros tiros. En el caso de BioWare en concreto tenemos a Dragon Age 2 que no tuvo online y bueno... creo que no fue el momento más brillante de la saga pese a tener todos los recursos centrados en el offline [sonrisa]

Otra cosa no,pero cuando salio el ME3 para conseguir todas las tropas tenian que jugar al Online SI o SI,luego despues de tantas criticas a los pocos meses lo quitaron pero ya te digo yo que cuando salio era asi.
Tremenda cagada lo del puto online,no valia con meterlo encima te "obligaban" a jugarlo........
Ah, eso de que era obligatorio los primeros días ni me enteré, y nunca he dicho que me parezca bien que metan un online obligatorio, yo como jugué al online mientras iba pasándome la historia ni me enteré de eso.

Así que aquí he hablado sin saber y me parece muy bien que lo cambiasen e hicieran caso a las quejas, pero sigo pensando que esa moda en los foros de tachar todos los modos online de todos los juegos excepto los shooters como cod y bf que están hechos casi casi única y exclusivamente para el online creo que también empieza a cansar un poco.

Aqui vine a expresar y compartir mi felicidad de que saquen un nuevo mass effect y que tenga un modo online tan bueno como el del anterior y me llevo un menosprecio por parte de unos pocos, como diciéndome que eso que tanto me gusta es una mierda y que pesadez de moda de pedir online a todo, después no os quejéis que os contesten mal si echáis mierda sobre el juego al que nos gusta a todos y queremos que salga y menos tachar de moda pesada los gustos de los demás.
Yo jugué el juego de salida y conseguí el mejor final sin tocar el online.

Lo único que hacía el online era permitir que consiguieras ese final hicieras lo que hicieras en la campaña. De otra forma, tenías que tomar una serie de decisiones muy concretas a lo largo no sólo de la campaña, sino de toda la trilogía. Y por supuesto, importar partida.
Gracias por desarchivarlo [oki]

Drew Karpyshyn regresa a BioWare

Drew Karpyshyn, guionista principal de las dos primeras entregas de la saga Mass Effect, regresa a BioWare tras un paréntesis de tres años en los que se desvinculó del estudio.

Tras ingresar en BioWare en 2001, Karpyshyn fue uno de los principales responsables de los guiones de títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic o Jade Empire. Tras demostrar su talento se incrementó su responsabilidad otorgándole el liderazgo en el desarrollo de los dos primeros Mass Effect.

Hace tres años el escritor abandonó la compañía tras más de una década para dedicarse a asuntos personales relacionados con la creación de diversas novelas. Aunque afirma que no va a dejar de lado este aspecto, Karpyshyn ha confirmado en su blog oficial el regreso a BioWare.

"Trabajar en BioWare era desafiante, pero muy gratificante. Es bueno estar de vuelta como parte del equipo", afirma Karpyshyn.

Ante su regreso, los rumores se han disparado acerca del posible desarrollo de un nuevo título. El escritor se ha apresurado en zanjar el asunto. "Sospecho que mucha gente se pregunta si esto significa que BioWare está a punto de anunciar un nuevo proyecto. La respuesta es corta: no", asegura.

Por el momento no se ha esclarecido su nuevo rol en BioWare, pero quizás la vuelta de Drew Karpyshyn está relacionada con Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la popular saga.

Fuente: es.ign.com


La noticia es de hace un par de días pero yo la acabo de ver hoy. No se si habrá trabajado algo ya en Andromeda o podrá influir de alguna forma a estas alturas en el juego pero creo que es una noticia muy buena su regreso :)
Notición.

Lo leí yo también hace un par de días y menuda alegría me lleve. Si Mass Effect se convirtió en el mejor juego de la pasada generación es gracias a este señor. De todos modos dudo que haya podido influir algo en Adromeda salvo alguna pequeña revisión, ya que se acaba de incorporar e imagino que el guión lleva escrito largo tiempo.

Espero que se le escuche esta vez y vuelva a encaminar la saga.
Literalmente este hombre consiguió ponerme los pelos de punta y emocionarme en Mass Effect 2. Vaya inicio, por no hablar del desarrollo de la historia.

Mi saga favorita de videojuegos ya no de la pasada generación, de toda mi historia de amante de los videojuegos.

Más historias, guiones y personajes carismáticos así hacían falta en los videojuegos. Hombres con el talento de Drew Karpyshyn.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo, que Casey Hudson se pusiese a escribir es lo que peor que le pudo pasar a Mass Effect, no me extraña que este se fuese.
Uno de los grandes, ojalá se haga cargo de andromeda, sería un puntazo.
No se donde leí que de momento se iba otra vez al Star Wars the Old Republic. Esperemos que lo muevan a Mass Effect por el bien de la saga.
orioloriol escribió:No se donde leí que de momento se iba otra vez al Star Wars the Old Republic. Esperemos que lo muevan a Mass Effect por el bien de la saga.

Hombre, yo te firmo y te compro ahora mismo un KOTOR nuevo, aunque en vez del 3, reiniciar la saga.
Tyler Durden escribió:
orioloriol escribió:No se donde leí que de momento se iba otra vez al Star Wars the Old Republic. Esperemos que lo muevan a Mass Effect por el bien de la saga.

Hombre, yo te firmo y te compro ahora mismo un KOTOR nuevo, aunque en vez del 3, reiniciar la saga.


Por supuestísimo.
Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee
ludwig escribió:Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee


Firmaría gráficos de ME3 de PC y una historia increíble.

Gráficos buenos y una mierda de juego no, gracias xD
Senegio escribió:
ludwig escribió:Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee


Firmaría gráficos de ME3 de PC y una historia increíble.

Gráficos buenos y una mierda de juego no, gracias xD


Hombre, yo tambien. Pero porque no las dos cosas.
Más dinero en buenos guionistas y menos motores gráficos capaces de reproducir a la perfección el movimiento de una pelusa de chopo flotando sobre el agua.
ludwig escribió:
Senegio escribió:
ludwig escribió:Os imaginais este Mass Effect con los graficos del Battlefront?. Visitar un monton de planetas... Podria ser posible ya que utilizan el mismo motor grafico... Hypeeeeeeeeeee


Firmaría gráficos de ME3 de PC y una historia increíble.

Gráficos buenos y una mierda de juego no, gracias xD


Hombre, yo tambien. Pero porque no las dos cosas.


Sería lo ideal pero si centran muchos recursos económicos en gráficos, que es lo que entra por los ojos, posiblemente tengan que reducir en otras cosas y miedo me da.

Yo no pido gráficos ni nada. Yo quiero a Shepard :/
Bueno eso es un poco como lo del online. Está bien echarle la culpa a esas secciones cuando a uno no le gusta el resultado pero el caso es que nada te asegura que con gráficos más bajos y sin online vayan a hacer una buena historia... así que por mi parte si contamos con la primera parte ya de entrada asegurada encantado (hasta ahora de historia con sus más y sus menos siempre me ha gustado lo ofrecido por BioWare) [sonrisa]

En cualquier caso visualmente estoy seguro de que estará genial, no creo que haya que preocuparse mucho por ello :p

Lo que me da algo más de miedo son los posibles bugs del Frostbite 3 (siempre me ha dado la sensación de que es un nido de errores) [+risas]
skar78 escribió:Más dinero en buenos guionistas y menos motores gráficos capaces de reproducir a la perfección el movimiento de una pelusa de chopo flotando sobre el agua.

El desaguisado del 3 no lo arregla ni el mejor guionista del mundo.
trankis que ya no esta casey hudson, y no creo que EA quiera otro escandalo como el del 3.

Parece que se han dado cuenta de que no pueden matar a la gallina de los güevos de oro, o sea, Bioware.
cercata escribió:trankis que ya no esta casey hudson, y no creo que EA quiera otro escandalo como el del 3.

Parece que se han dado cuenta de que no pueden matar a la gallina de los güevos de oro, o sea, Bioware.

En principio es muy buena noticia.
Que sigan por el buen camino.
Mass Effect Andromeda y Star Wars Battlefront utilizan la misma tecnología.

BioWare ha confirmado que Mass Effect Andromeda está utilizando la misma tecnología de Star Wars Battlefront. Os contamos los detalles.

Si hace unas semanas BioWare nos pedía que confiáramos en Mass Effect Andromeda pese a la ausencia del Comandante Shepard, hoy la compañía revela nuevos detalles sobre su apartado tecnológico. Chris Wynn, de BioWare ha respondido a un usuario a través de Twitter afirmando que Mass Effect Andromeda está utilizando la misma tecnología que DICE ha usado en el desarrollo de Star Wars Battlefront.

Chris Wynn también asegura que los equipos de desarrollo de Mass Effect Andromeda y Star Wars Battlefront han compartido información y detalles sobre la mencionada tecnología para poder sacar el máximo partido de ella. Así pues, parece que la nueva entrega de Mass Effect contará con un apartado visual de infarto, y es que según la propia BioWare, el juego se ve ahora mucho mejor que lo mostrado en el pasado E3 2015.

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a finales de 2016, aunque desde BioWare todavía no han concretado una fecha. Eso sí, antes de que termine el año la compañía ha prometido revelar más datos sobre esta nueva entrega de la saga sin el Comandante Shepard. Mientras tanto, aquí os dejamos con el primer tráiler oficial de Mass Effect Andromeda mostrado en el E3 2015.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... gia-130006

Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...
ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...

A cuanto va a costar el DLC de cada planeta ? [+risas] [carcajad]
ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...


A 900p que va el star wars, lo que se dice calidad de imagen no es muy preciso eh?. Si lo dices por la imagen que sale en esa web, yo creo que es un render.
cercata escribió:
ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...

A cuanto va a costar el DLC de cada planeta ? [+risas] [carcajad]


Jejejeje... Si, bueno, esa es la parte negativa de tener a EA contigo. De todas formas yo siempre he sido muy fan de Bioware (mas cuando no estaban con EA), y bajo mi punto de vista son los mejores haciendo juegos de rol. Con Mass Effect 3 y Dragon Age 2 la cagaron un poco, pero con Dragon Age: Inquisition hicieron un juegazo. Tienen mi confianza.

Para los que esteis interesados en la tecnica que han utilizado para hacer el Battlefront, os dejo un video muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=Qs-rIgLKzTo
Imagen

MASS EFFECT - N7 Day 2015 Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=JsUG00sKyT4

Nuevo teaser que no dice gran cosa pero deja la anécdota de la voz en off de "Female Shepard" [sonrisa]

Edit -> Dejo también un Concept Art que he visto por ahí:

Imagen
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Joder, que noticion. Solo de pensar la cantidad de planetas que vamos a poder visitar con esa calidad de imagen...


A 900p que va el star wars, lo que se dice calidad de imagen no es muy preciso eh?. Si lo dices por la imagen que sale en esa web, yo creo que es un render.


Si bueno pero en pc con todo al maximo es el juego mas fotorrealista que existe sin duda, este motor grafico es una autentica barbaridad bienvenido sea aunque sea a menos resolución

Imagenes de ionesteraX del foro de PC

Imagen
Imagen
Imagen
Pero eso es gameplay o cinematica ?

Y del ME Andromeda no han dicho nada en el ME Day ? :-O
cercata escribió:Pero eso es gameplay o cinematica ?

Y del ME Andromeda no han dicho nada en el ME Day ? :-O


Es gameplay sin mods ni nada
Que buena pinta tiene este .
Ha dicho comandante Shepard, quizas encarnemos a algun descendiente del Shepard que conocemos?
Muy bueno el ultimo trailer.

Respecto al motor grafico y el Battlefield, tened en cuenta que el juego va a 60 frames. Mass Effect seguramente ira a 30 y con mas resolucion.
baronrojo2 escribió:Ha dicho comandante Shepard, quizas encarnemos a algun descendiente del Shepard que conocemos?

Pues a mi me haría mas ilusión un antepasado ...
cercata escribió:
baronrojo2 escribió:Ha dicho comandante Shepard, quizas encarnemos a algun descendiente del Shepard que conocemos?

Pues a mi me haría mas ilusión un antepasado ...


La cosa es que es X años despues de la trilogia, por eso he descartado lo del antepasado
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