gonzo3420 escribió:En GAF están crucificando el juego sobretodo por las animaciones faciales y los modelos de los personajes. Yo en lo personal no se porque le dan tanta importancia a esto, cuando todos los juegos de Bioware siempre han tenido unas animaciones faciales bastante discretas y roboticas. La tienen tambien tomada con el modelo femenino de Ryder, al cual yo en lo personal veo correcto, me parece bien que no sea la típica heroína que esta buenorra con tetazas y que sea mas normal, pero vamos, se ha ganado un odio incondicional la pobre y la tachan de genérica cuando ni siquiera la conocemos.
Lo que quiero comentar con todo esto es que Mass Effect nunca ha destacado demasiado en estos apartados y me parece injusto que la estén maltratando tanto en ese sentido, es como si a nintendo le pedimos gráficos de Horizon cuando sabemos de sobra que esa no es la prioridad en sus juegos
A ver que pasa pero veo mucha gente que va ya con escopeta cargada con el juego, no me gustaría ser desarrollador de juegos hoy día viendo el panorama y si seguimos machacando propuestas tan importantes como esta donde.hay tanto tiempo y dinero invertido, no se que va a ser de la industria, y ojo que no digo que no haya que ser critico pero coño algunas quejas empiezan a rozar lo ridículo (opinión personal)
Saludos
A la gente le gusta llorar por todas las cosas que encuentren, además se dejan llevar por la nostalgia y todo lo antiguo les parece obras maestras, cuando como dices tu, las animaciones no han sido nunca una obra maestra. Sobre los modelos de los personajes, no se de que se están quejando la verdad, la Asari está perfectamente bien hecha, al igual que el resto, y la protagonista pues es igual de realista, pero como tu dices, no es una Lara Croft, y entonces el juego ya va ir al infierno de inmediato, además de quejarse por quejarse, ya que la mayoría de la gente se va a personalizar el personaje a su gusto. Esto es una moda, al igual que el hate constante a Ubisoft, Disney, EA.. Es quejarse porque pueden, por nostalgia de Shepard, por el final del 3, y otros tantos etc... Una simple moda de llorar por todo, hay una cosa que siempre me parece una tontería, y es llorar y quejarse por cada detalle cuando se ve un video de 15 minutos, sin ni siquiera probar personalmente el juego, ver el argumento completo, etc...