Mass Effect Duda

Buenas, tengo una duda con este juego, como pongo poderes y tal y en los accesos rápidos? intento darle a barra espaciadora para el ''menú'' ese , y intentar arrastrar con el boton izquierdo pero no puedo...así entendí que se hacía en el ''tutorial'' que sale de vez en cuando enseñandote hacer algo...

Y otra cosa, este juego me recuerda un monton al Star Wars The Old Republic o solo soy yo?

- Forma de juego
- Geth - Homólogos malos en Star wars xD
- Los que murieron hacía 50.000 años que exterminaron a mucha peña y quieren que vuelvan?/ El retorno de los Siths ? xD
- Espectros / Jedis ? xDDD (Si en el ME pasaran 10k años no me extrañaría verlos con espadas laser xDD)
- El consejo que nombra espectros? xD
- El típico jedi bueno que debe salvar la galaxia?
- La ciudadela se parece a la ciudad que te llevan en SW: TOR XDD
- Wrex = Chiwaka? xDDDD

En fin, mola ^^
Ser ultrax escribió:Y otra cosa, este juego me recuerda un monton al Star Wars The Old Republic o solo soy yo?

Pues hombre... ambos juegos han sido desarrollados por Bioware, así que no es tan raro que se parezcan. XD
Seleccionas el poder y pulsas la tecla a la que quieras añadirlo xD

No solo que sea el mismo estudio desarrollador, sino que el propio guionista escribio varias novelas sobre el universo star wars.(Y no estoy seguro si los Kotor son de Drew Karpyshyn que creo que tambien xD)

Aunque a mi personalmente no se me parece demasiado, el universo de mass effect me da mucho mas la sensacion de vivo(leyendo los libros y tal), y mas critico con la raza humana, y dando a entender que no somos los mejores del universo sino que somos uno mas y los ultimos en llegar. Y Wrex y Chewaca son antitesis, uno es un hijo de puta redomado y el otro tan bueno que es tonto xD

Conclusion, star wars es el tipico cuento de hadas con buenos/malos princesas and toda la pesca y mass effect es algo mucho mas adulto y realista, dentro de lo realista que se puede ser en este campo claro xD
Gracias ^^

Jajaja

Pues si, tambien lo pienso yo ^^
Mas que referencias a star wars (yo no he visto casi ninguna, parecidos si pero referencias ninguna) , lo que tiene son muchiisimas referencias directas a SERIES de ciencia ficcion, como stargate, star trek y muchas otras. El nombre y apellido del protagonista (calcado al prota de stargate atlantis) , los "espectros" (otra cosa que han sacado o han desarrollado de stargate aunque solo sea el nombre) , la "ciudadela" (es casi calcada a una especie de nave que sale en star trek insurrection xD) , una especie de consejo estelar xD , etc vamos yo cuando empeze a jugar crei que era una mezcla de stargate, star trek y battlestar galactica xD (el normandia es muy parecido a los nuevos diseños de los vipers) (se nota que los desarrolladores han visto muchas sries de syfy lolo). De hecho , la idea de que los humanos acaben de llegar, que sean "novatos" , es un desarrollo que se ha visto hasta la saciedad en star gate y star trek. De hecho, de star wars no tiene practicamente nada. Incluso los reles de masa tienen un parecido a los stargates.. [+risas] Lo de los accesos directos es como dices pero lo mismo es que no has desplegado los espacios vacios nu se.
io cuando me lo pase, estaba viendo Stargate Atlantis, y era un poco "calco" y no precisamente lo de John Sepphard solo (que mira que no habria nombres ^^)
porri escribió:io cuando me lo pase, estaba viendo Stargate Atlantis, y era un poco "calco" y no precisamente lo de John Sepphard solo (que mira que no habria nombres ^^)

Sep xD. Ademas, el diseño de las puertas, los escenarios recuerdan muchisimo a la nave-ciudad de Atlantis, y los trajes que llevan los protas y las armas recuerdan muuuucho a sus homonimos de star trek DS9. En fin como digo, nada de star wars y muchisimo de stargate atlantis y star trek. De hecho se me hace la boca agua de pensar que podian haber hecho un señor juego de stargate xD, en lugar del mass effect XD
Jajaja, y otra duda, como ...bajo del vehiculo cuando voy al pico 15? xD

EDIT: Con la Q, ya lo he resuelto jejeje.

Un saludo.
Ser ultrax escribió:Jajaja, y otra duda, como ...bajo del vehiculo cuando voy al pico 15? xD

Un saludo.

Muhahaha, te ha pasado lo primero que me paso a mi cuando empeze a jugar, lo que significa que has ido a Noveria primero Y NO DEBERIAS HABERLO HECHO. Normalmente se va primero a Feros, o a realizar misiones mas rutinarias para ganar exp, Noveria para alguien que acaba de empezar es bastante dificil. Yo nada mas empezar a jugar lo primero que hice en cuanto me dieron la mision, es ir a Noveria, y primero no sabia como bajar del vehiculo xD, y luego me mataban constantemente hasta el punto de que me llegue a preguntar si el juego era a si de imposible o habia algun truco, mas lejos de la realidad, hacer misiones y misiones antes de ir a Noveria, sino lo vas a pasar muy pero que muy mal.
N3MES1S escribió:
Ser ultrax escribió:Jajaja, y otra duda, como ...bajo del vehiculo cuando voy al pico 15? xD

Un saludo.

Muhahaha, te ha pasado lo primero que me paso a mi cuando empeze a jugar, lo que significa que has ido a Noveria primero Y NO DEBERIAS HABERLO HECHO. Normalmente se va primero a Feros, o a realizar misiones mas rutinarias para ganar exp, Noveria para alguien que acaba de empezar es bastante dificil. Yo nada mas empezar a jugar lo primero que hice en cuanto me dieron la mision, es ir a Noveria, y primero no sabia como bajar del vehiculo xD, y luego me mataban constantemente hasta el punto de que me llegue a preguntar si el juego era a si de imposible o habia algun truco, mas lejos de la realidad, hacer misiones y misiones antes de ir a Noveria, sino lo vas a pasar muy pero que muy mal.

Tienes razón, no paso del hangar, con los bichos dopados esos T.T
Yo empece haciendo todas las misiones secundarias que te van dando los personajes de la ciudadela y que oyes en la radio del ascensor. Porque además normalmente el hilo principal de los RPGs suele ser muy corto y como te centres en él te acabas el juego en 4h :P
Cierto, pero en Mass Effect como no hagas varias misiones secundarias antes de adentrarte en la rama principal lo pasas bastante bastante mal.. por lo que en realidad es necesario invertir mas de 4 horas. Eso si, una vez te lo pasas por primera vez y tienes nivel 30 y mucho, luego puedes hacer la trama general sin ningun problema xD.
¿Y los geth no le trae recuerdos de Galáctica a nadie? Robots que se rebelan y destruyen a sus creadores forzándolos a vivir en una flota vagando en el espacio... me suena a los cylon.
ObiWorm escribió:¿Y los geth no le trae recuerdos de Galáctica a nadie? Robots que se rebelan y destruyen a sus creadores forzándolos a vivir en una flota vagando en el espacio... me suena a los cylon.

PUES SI XD, mira que no ver ese calco :O [+risas] (Pero ademas lo has clavao ...) ;) , como ya dije, es una mezcla de stargate, star trek y battlestar galactica, a ver lo que nos encontramos en mass effect 2 ¬_¬
Pues un planeta repleto de simios, esta claro xD
14 respuestas