Pues yo opino como Adama. Y no hay que ser Xboxer para pensar así. Mass Effect es una joya, una delicia de juego, es necesario que te guste ese estilo claro, y al principio se antoja muy complicado.
Yo solo recuerdo que fue el primer juego de Xbox al que jugue, solo nada más ver la introducción ya (la intro y los primeros minutos de juego) ya te invade esa sensación de que estas jugando uno de esos juegos que te dejan hueya...al acabar sencillamente me quede sin palabras.
Esto fue lo que opine en su momento:
Bueno, acabo de acabarme este juego por primera vez (tal y como me he quedado creo que tocaran minimo 2 o 3 veces mas
)
Y sencillamente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (que no es poco). Sencillamente estupendo.
Me ha sorprendido de principio a fin en todos lo aspectos, y la historia, acojonante.
Me compre hace poco la xbox con halo3, GoW, Bioshock y este y llevo 1 mes con ella y no he querido meter ninguno de los otros.
Ahora buscar comentarios mios para ver si soy xboxer.
Como iba diciendo, sinceramente es una obra de arte, alucinante, para mi solo peca de una cosa (a parte de la carga de texturas) y es que podían haber trabajado un poco más en los mundos secundarios.. Si hubieran conseguido eso .. No quiero ni pensarlo..
si esto es cierto, recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de PS3 que lo prueben.