Si había exclusividad firmada con MS sacarlo en PS3 les va a costar una millonada y, francamente, no creo que venda tanto en PS3 como ha vendido en 360 (a pesar de que en 360 se puede obtener por vía ilegal) por la sencilla razón de que hay muchísimos users de PS3 que nos echaban en cara a los de 360 que el ME era un porquería, que no valía nada, etc etc (he tenido que leer comentarios de estos hasta la saciedad) y que ahora, nada más que por no dar su brazo a torcer quizás no lo compren.
En mi opinión, ME es uno de los 5 mejores juegos que he probado en mi vida, lo cual es mucho decir, y me alegro por los users de PS3 que van a poder disfrutar de un auténtico juegazo de bandera........ porque realmente no te puedes ni hacer una idea de lo bueno que es este juego hasta que lo pruebas: Yo lo ví en un GAME de segunda mano en perfectass condiciones por 25Euros y me decidí a comprarlo animado por el 9 y pico que le daban en MERI, pero sin esperar demasiadas cosas de el............. y cuando lo jugué me quedé..............
(de hecho es el único juego que me he pasado más de 3 veces junto con MetalGear Solid (PSX)).
El argumento es la releche, buenísimo, los gráficos son la hostia y el sistema de combate buenísimo aunque lo mejor son los diálogos desde luego..... vamos, lo que viene siendo una OBRA MAESTRA.
Siempre me ha dado la sensación (y más siendo de BIOWARE) que este juego es
Lo que debió ser STAR WARS K.O.T.O.R. (otro de mis juegos favoritos) de no haber estado limitado por la licencia de SW. Si te gustó KOTOR, en este ME encontrarás lo mismo pero mejorado al máximo, además de una ración de SEXO intergaláctico xD, que los que os lo hayais pasado ya me entendereis