Mass Effect en ps3.

1, 2
Issun está baneado por "Lagunamov"
SPARDA_666 escribió:
Pues te voy a ownear un poco [+risas]

EN ratchet and clank de ps2 puedes poner vista en primera persona si no recuerdo mal y puedes ir por los planetas comprando mejoras y municion...

OWNED [bye]

si, pero pociones y otras cosas? XD
En el video del E307 se aprecia un framerate bastante bajo, señal de que a la XTS no puede o le cuesta mover con soltura ese entorno a esa resolución (Dando por supuesto que los programadores se lo hayan currao, claro). Por lo tanto, los gráficos, por muy buenos que sean, quedarían en tremendamente jodidos con ese framerate; Lair se ve mucho más fluido, a pesar de ir a 30.

Hablo sobre todo basandome el video que he visto de gametrailers, el del E3.

Saludos
No se supone que esto es el foro de PS3? Que hacen por aquí links de xbox360 ¬_¬
Balflear está baneado por "Clonador"
gynion escribió:En el video del E307 se aprecia un framerate bastante bajo, señal de que a la XTS no puede o le cuesta mover con soltura ese entorno a esa resolución (Dando por supuesto que los programadores se lo hayan currao, claro). Por lo tanto, los gráficos, por muy buenos que sean, quedarían en tremendamente jodidos con ese framerate; Lair se ve mucho más fluido, a pesar de ir a 30.

Hablo sobre todo basandome el video que he visto de gametrailers, el del E3.

Saludos

lo del framerate bajo es un fallo q suele abundar en rpgs occidentales, mira el oblivion por ejemplo.
Pero oblivion es un port de PC y se supone que mass effect esta desarrollado desde 0 para 360.
Mecri escribió:No se supone que esto es el foro de PS3? Que hacen por aquí links de xbox360 ¬_¬

También se supone que es un juego exclusivo de 360, con la firma de M$ y todo, y ya ves tu...

Saludos
Issun escribió:

Issun escribió:

Y me estas diciendo ke por no poder comprar pociones no es lo mismo?¿?

Imagen
Yo me pregunto, como la gente puede ser tan patetica, les sale un juego de play 3 con buenos graficos como heavenly sword y no pasa nada, y sale mass effect con graficasos y le dicen k eso de tener los graficos asi tendra pros y contra.

Pues a mi la verdad no me gusta nada el heavenly sword, yo no soy marika ni gay para estar controlando a una tia, k seria como jugar con muñecas, y tb digo esto porke a mi me van mas los juegos de rol o por ejemplo el juego de cartas ese k va a salir para ps3 k tiene una pintaaaaa, pero si hay un juego de 360 k este guapo, no vamos a echarle mierda encima, si despues sale para ps3, vere a la gente k le echo mierda contentos porke salga para ps3, al iqual k metal gear 4 k los de 360 se consuelan diciendo k es un juego de mierda

Los juegos k mas espero ahora mismo son: metal gear 4, killzone 2 y mass effect, el juego de cartas ese de ps3, el bioshock .. etc..

Espero k nadie se ofenda con mi opinion, es mi opinion y si alguien tiene otra la puede exponer sin ofender a nadie.
ocyrus escribió:Pues a mi la verdad no me gusta nada el heavenly sword, yo no soy marika ni gay para estar controlando a una tia,

Asi que si juegas a un juego que tiene como protagonista una chica eres marica no?¿

Dios mio que bobada acabas de decir...

[buaaj]
ocyrus escribió:Pues a mi la verdad no me gusta nada el heavenly sword, yo no soy marika ni gay para estar controlando a una tia, k seria como jugar con muñecas

Imagen
A excepcion de oblivion todo juego multi ha mostrador mejor framerate en x360 asi que no se de donde sacan que no puede mover texturas de alta a un buen framerate y si ese fuera el caso menos lo haria la Ps3, tampoco me digan que es por que son cutre ports, por que VF5 es un port a 360 y quedo mejor que en Ps3, y todo el mundo sabe que Mass Effect fue el juego del E3, si le quieren sacar defectos con lupa eso no le quita lo bueno.
Es mi forma de pensar, no me gusta ponerme en el rol de una chica y punto, k a ti te mole me parece perfecto, yo me espero a god of war 3, lo e dicho cada una con sus gustos y opiniones.

kizas me pase en decir eso pero no me gusta ponerme en el rol de una chica y punto, prefiero imaginarme k yo soy el prota y con una chica como k no.
juas, no recordaba lo lamentable que era esto de los foros especificos ( tanto por defensores como por detractores...)..
Salgo huyendo de aquí, jurs jurs...
chris_aguilar escribió:A excepcion de oblivion todo juego multi ha mostrador mejor framerate en x360 asi que no se de donde sacan que no puede mover texturas de alta a un buen framerate y si ese fuera el caso menos lo haria la Ps3, tampoco me digan que es por que son cutre ports, por que VF5 es un port a 360 y quedo mejor que en Ps3, y todo el mundo sabe que Mass Effect fue el juego del E3, si le quieren sacar defectos con lupa eso no le quita lo bueno.

Ya porke fue el juego del e3 lo pregunto. pero un juego k pinta tambien y k es el juego del e3 no hay k echarle basura encima

PD: alguien sabe cuando sale el THE EYE OF JUDGMENT ??????''
con la tonteria de que falta la interrogacion en el titulo este hilo lleva ya mas de 1000 visitas xD
Jur...

Mejor lo digo de otra manera: ¿de verdad os aburrís tanto?

Un saludo.
64 respuestas
1, 2