Yo me pregunto, como la gente puede ser tan patetica, les sale un juego de play 3 con buenos graficos como heavenly sword y no pasa nada, y sale mass effect con graficasos y le dicen k eso de tener los graficos asi tendra pros y contra.
Pues a mi la verdad no me gusta nada el heavenly sword, yo no soy marika ni gay para estar controlando a una tia, k seria como jugar con muñecas, y tb digo esto porke a mi me van mas los juegos de rol o por ejemplo el juego de cartas ese k va a salir para ps3 k tiene una pintaaaaa, pero si hay un juego de 360 k este guapo, no vamos a echarle mierda encima, si despues sale para ps3, vere a la gente k le echo mierda contentos porke salga para ps3, al iqual k metal gear 4 k los de 360 se consuelan diciendo k es un juego de mierda
Los juegos k mas espero ahora mismo son: metal gear 4, killzone 2 y mass effect, el juego de cartas ese de ps3, el bioshock .. etc..
Espero k nadie se ofenda con mi opinion, es mi opinion y si alguien tiene otra la puede exponer sin ofender a nadie.