Mass Effect en ps3.

1, 2
Bueno me e echo con un starter pack de ps3 y queria saber si estos juegos de rol seran para ps3.

Mass effect
Bioshock (o algo asi)
Fallout 3
blue dragon
lost odyssey
last rembrant

No incluyo ff 13 porke se k sera exclusivo de ps3 y creo k su epoca dorada fue ff 7,8,9,10 y a partir de x-2 se les fue el baifo, pero le tengo gran interes a ff versus 13.

Y lo mas impotante, kerria saber si el Mass efecct saldra para ps3, ya k fue seleccionado como juego del e3 y como uno de los juegos del 07, y para mi el rpg mas atractivo y el juego k mas me atrae despues de gran metal gear solid 4.

y como en meristation an dicho k saldra en ps3, mas lo estoy esperando.

espero la respuesta, y si hay algun juego de rol de ps3 k vaya a salir en ps3 no estaria mal k me dijerais el titulo

saludos

y aki una imagen de mass effect

Imagen
xDDD pues de los que has dicho creo que solo Fallout 3 saldra en PS3
, los otros no saldran menos last rembrant que la verdad es que no tengo ni idea de cual es
Mass efect es exclusivo de 360... y no se de donde te sacas que bioshock es un juego de rol :-|
Lo haces aposta?

Me huelo a Troll, y eso que soy proM$ xDD

EDITO: Por cierto, se dice que Bioshock tiene toques de RPG bastante significativos.
Mass effect
Bioshock (o algo asi)
Fallout 3
blue dragon
lost odyssey
last rembrant

Pues creo que Bioshock acabara apareciendo, Fallout 3 y Last Rembrant.

SALu2
y algun otro juego de rol para ps3 k no este en la lista. pues es una pena k no salga el mass effect, yo confiare en k salga tarde o temprano como a pasado con otros juegos
Tío no es por ser pesado pero sabes lo que son las

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????

Ponlo en el título del hilo, vale? Esque das lugar a pensar cosas que luego no son
ocyrus escribió:y algun otro juego de rol para ps3 k no este en la lista. pues es una pena k no salga el mass effect, yo confiare en k salga tarde o temprano como a pasado con otros juegos

Con Mass Effect nada, Microsoft pone pasta en el.

Rol en PS3? Pues veamos:

White Knight Story
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Rise of the Argonauts
Untold Legends: Dark Kingdom
BladeStorm

y hay muchos mas pero ahora no caigo.
Me huele a un gran Troll XDDDDD, te compras la PS3 y pones los q te gustan y q "casualidad" q ninguno sale para la PS3 [jaja].
Bioshock un juego de rol claro..claro [fumando]

El mejor juego del E3 es el Killzone 2 ratataaaa

PD: De la lista no me interesa ninguno, bueno quiza el Bioshock, pero q no me termina de convencer.

Saludos [360º]
Buah nen como están de infestadas las cavernas.
Blade escribió:
Con Mass Effect nada, Microsoft pone pasta en el.

Rol en PS3? Pues veamos:

White Knight Story
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Rise of the Argonauts
Untold Legends: Dark Kingdom
BladeStorm

y hay muchos mas pero ahora no caigo.

Bladestorm y Rise of the argonauts tienen poco de RPG, el Bladestorm quizás el que puedes elegir el nombre del personaje y su careto y eso pero poco mas toques de RPG tiene xDDD lo podeis probar si quereis puesto que hay demo en el store japonés, pero vaya os recomiendo no bajarla porque es un juego totalmente de PS2 menuda basura de gráficos durante el gameplay y que asco de jugabilidad.
Que afición a llamar troll al personal a la primera de cambio; Ni que os dieran un juego cada vez que escribís la palabra. Ahora bien, la lista de ocyrus es bastante sospechosa, sí. Solo faltan Halo 3 y Gears 2 (De rol, claro). XD

Saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Budy escribió:Me huele a un gran Troll XDDDDD, te compras la PS3 y pones los q te gustan y q "casualidad" q ninguno sale para la PS3 [jaja].
Bioshock un juego de rol claro..claro [fumando]

El mejor juego del E3 es el Killzone 2 ratataaaa

PD: De la lista no me interesa ninguno, bueno quiza el Bioshock, pero q no me termina de convencer.

Saludos [360º]

¡JA JA Y JA!

¿Y tu llamas troll a la gente?

Yo generalmente respeto a la ps3 pero que quieres que te diga este mes sale bioshok y me parece infinitamente mejor en gráficos y en ambientacion que el Killzone 2.....si bien este esta en version pre alpha y ya se ve muy bien pero creeme lo del bioshok será muy bruto en algunos sitios en analisis pone que sera el juego del año....
ocyrus escribió: last rembrant

He leido otra vez el post y...

Eso de rembrant no es un tipo de boccatta del pans and company?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TEREON escribió:
¡JA JA Y JA!

¿Y tu llamas troll a la gente?

Yo generalmente respeto a la ps3 pero que quieres que te diga este mes sale bioshok y me parece infinitamente mejor en gráficos y en ambientacion que el Killzone 2.....si bien este esta en version pre alpha y ya se ve muy bien pero creeme lo del bioshok será muy bruto en algunos sitios en analisis pone que sera el juego del año....

XD creo que todos los de este foro tienen la vista buena y los que no tienen las gafas graduadas,XD el bioshock ni de coña tiene mas que el killzone 2, y basicamente la iluminación durante el juego no creo que cambien ni nada de eso porque han dicho que en un dvd no caben mas texturas de las que hay, asi que olvidate de fundir bombillitas y los cambios de luz
Balflear está baneado por "Clonador"
Mass effect ya se ha llevado claramente el titulo a juego del año 100 %

NO, nadie lo ha jugado y tiene errores graves en animaciones corporales y un gameplay q parece cutre
Balflear escribió:Mass effect ya se ha llevado claramente el titulo a juego del año 100 %

NO, nadie lo ha jugado y tiene errores graves en animaciones corporales y un gameplay q parece cutre

Ademas de que solo destacan los personajes , por que los escenarios que he visto son todos muy vacios...

[tomaaa]
SPARDA_666 escribió:
Ademas de que solo destacan los personajes , por que los escenarios que he visto son todos muy vacios...

[tomaaa]

Yo no es solo que parezcan vacios, es que a todas horas nos enseñan texturas cutes de juegos de ps3 pa decir q osn mierda, pero me tenia alguna textura en los niveles jugables que daban rela pena, respecto a las animaciones faciales, solo me ha sorprendido la del alienigena ese, FFX mismo no tiene nada que envidiar en este aspecto al mass effect y ya tiene su tiempo.

[risita]
Respecto a bladestorm, no es un rpg, es mas bien un juego de ejercitos que manejas directamente pero bastante tactico (sin llegar al nivel de los rts)
Balflear escribió:Mass effect ya se ha llevado claramente el titulo a juego del año 100 %

¿ No hicieron una preview de la primera fase en Gamespot o IGN? De todas formas ya se ha visto bastante gameplay y todo el mundo lo ha puesto muy bien, pero bueno, tu a lo tuyo, sigue disparando contra todo lo qeu salga en la 360 XD

Por cierto, ya que os centrais en temas graficos, habeis jugado alguna vez en vuestra vida a un juego de Bioware? Porqeu deberiais saber que si por algo destaca Bioware es por hacer juegos tecnicmente mediocres sobresaliendo en tros apartados, asi ue si en ese aspecto da el pego por mi perfecto.

De todas formas este hilo en este foro sobra porque no saldra en PS3.
triki1 escribió:
¿ No hicieron una preview de la primera fase en Gamespot o IGN? De todas formas ya se ha visto bastante gameplay y todo el mundo lo ha puesto muy bien, pero bueno, tu a lo tuyo, sigue disparando contra todo lo qeu salga en la 360 XD

disculpe, yo no disparo a todo lo que sale en la 360, y todo el mundo lo pone muy bien porque los xbots no ven cn los mismos ojos los juegos de 360 que los de PS3, en cambio todos los juegos que son un portento en ps3 se ponen a buscar minicias cutres y ya kieren dar a entender que todo el juego se ve asi, pero bueno, luego me bajo el video y hago la captura a las texturas bastante cutres que comento que por lo visto nadie "ha visto"
Como tb es innegable que el juego tenga clipping y eso es algo muy grave a estas alturas, aunque espero que la v final no tenga dicho defecto.
triki1 escribió:

Por cierto, ya que os centrais en temas graficos, habeis jugado alguna vez en vuestra vida a un juego de Bioware? Porqeu deberiais saber que si por algo destaca Bioware es por hacer juegos tecnicmente mediocres sobresaliendo en tros apartados, asi ue si en ese aspecto da el pego por mi perfecto.

tambien sobran los de xbox 360 de metal gear 4 y hay estan [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki]
y todo el mundo lo pone muy bien porque los xbots no ven cn los mismos ojos los juegos de 360 que los de PS3

Cuando dices xbots te refieres a todas las paginas webs y revistas de este mundillo?

tambien sobran los de xbox 360 de metal gear 4 y hay estan smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[poraki] smile_[poraki]

Por supuesto qeu si, pero hay una diferencia clara, MS ha metido pasta en el desarrollo de lMass Effect ( y secuelas). Que se sepa Sony no ha metido nada en el desarrollo de MGS4, de ahi que siempre ha habido una posibilidad de que pudiera salir en otra plataforma, es mas, lo dijo el jefazo de Konami en USA.

Pues yo le veo pinta de juegazo. Eso sí, jodido por el dichoso framerate (Por el video que acabo de ver), que mucho gráfico fotorealista y texturas cojonudas, pero a las next-gen parece que les cuesta mover todo eso a un framerate optimo.

Saludos
triki1 escribió:

Cuando dices xbots te refieres a todas las paginas webs y revistas de este mundillo?

Por supuesto qeu si, pero hay una diferencia clara, MS ha metido pasta en el desarrollo de lMass Effect ( y secuelas). Que se sepa Sony no ha metido nada en el desarrollo de MGS4, de ahi que siempre ha habido una posibilidad de que pudiera salir en otra plataforma, es mas, lo dijo el jefazo de Konami en USA.

No, me refiero a los fanaticos como tu.
Sobre el cuento de mgs 4, con eso vas a otro, que se ha dicho siempre siempre y SIEMPRE y espameaod por kojima de mala manera que es EXCLUSIVO DE PS3 y haya pasta de por medio o no eso da igual, pero lo unico que cuentan son las ganas de tocar los cojones de algunos inventandose rumores y queriendo que tu consola monopolize el mercado.

Por no hablar de los tatuajes que tenia peter moore, que eso ya rozaba lo demencial.

Salu2.

y como he dicho antes, luego si quieres pongo unas capturas con esas pedazo de cutre texturas del mass effect que nadie ha visto, no digo que el juego sea una mierda, simplemente comento tal dato.
No, me refiero a los fanaticos como tu.

En fin....paso de discutir.
Balflear escribió:se ha dicho siempre siempre y SIEMPRE y espameaod por kojima de mala manera que es EXCLUSIVO DE PS3 y haya pasta de por medio o no eso da igual
Me gustaría ver un link a esas declaraciones, por favor. Siempre se dice que Kojima ha dicho eso, pero nunca lo he visto oficialmente.
triki1 escribió:

En fin....paso de discutir.

Estas hecho un tarzanete eh? no te preocupes, luego si quieres te las paso por mp (los fallos y texturas de los que hablo)

Salu2.

Me gustaría ver un link a esas declaraciones, por favor. Siempre se dice que Kojima ha dicho eso, pero nunca lo he visto oficialmente.

o sea que ahora es mentira, en este mismo E3 lo dijo rotundamente, ahora se dira que es mentira y que kojima viente, o que su palabra no tiene valia, lo que hay que leer ¬¬

Lo decia en la conferencia del E3 de sony, pero es que no solo fue este año, lo lleva diciendo, y no solo el, OFICUAL que es only for PS3 desde siempre, otra cosa es pura innvencion
Estas hecho un tarzanete eh

No doy tu tipo, lo siento, la barriga cervecera se nota demasiado.
triki1 escribió:

No doy tu tipo, lo siento, la barriga cervecera se nota demasiado.

no, si lo de tarzanete va por eso de irse por las ramas, no porque estes hecho un figurin.
Balflear escribió:o sea que ahora es mentira, en este mismo E3 lo dijo rotundamente, ahora se dira que es mentira y que kojima viente, o que su palabra no tiene valia, lo que hay que leer ¬¬

Lo decia en la conferencia del E3 de sony, pero es que no solo fue este año, lo lleva diciendo, y no solo el, OFICUAL que es only for PS3 desde siempre, otra cosa es pura innvencion

Disculpa, creo que no me has entendido. Me gustaría ver un enlace a esas declaraciones tan famosas que ha hecho tantas veces pero que YO NUNCA HE VISTO de forma oficial. Lo de que la palabra de Kojima no tiene valía.. pues todo es relativo. En su día dijo que la serie MGS era exclusiva de ps2 y acabó saliendo en GC como bien sabes.
balflear escribió:No, me refiero a los fanaticos como tu.

Hay, estos jovenes que no respetan las canas....Pero tu tienes estudios piltrafilla???XD
Con lo bien que estarían estos hilos cerrados con 0 respuestas sin que terminaran en batalla campal. [oki]

Wako, las declaraciones de Kojima en la conferencia de Sony no te valen o lo preguntas sin maldad. ¬_¬
triki1 escribió:

Se dijo que Sony si habia metido pasta o una ayudita al MGS4 y al MGS online, ademas de que tambien ha metido pasta en el nuevo telefono edicion especial Metal Gear, la peli de Metal Gear producida por Sony junto con Kojima, ... El juego no deberia salir de PS3.

sALu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blade escribió:
Se dijo que Sony si habia metido pasta o una ayudita al MGS4 y al MGS online, ademas de que tambien ha metido pasta en el nuevo telefono edicion especial Metal Gear, la peli de Metal Gear producida por Sony junto con Kojima, ... El juego no deberia salir de PS3.

sALu2

+1000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:

sALu2

Pero es que las declaraciones previas al E3 del tipo este de konami usa?, no hacían presagiar que precisamente sony las tuviese todas consigo....Aunque desde luego, parece claro que la intencion en este E3 era disipar todas las dudas.....por ahora...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Balflear escribió:No, me refiero a los fanaticos como tu.
Sobre el cuento de mgs 4, con eso vas a otro, que se ha dicho siempre siempre y SIEMPRE y espameaod por kojima de mala manera que es EXCLUSIVO DE PS3 y haya pasta de por medio o no eso da igual, pero lo unico que cuentan son las ganas de tocar los cojones de algunos inventandose rumores y queriendo que tu consola monopolize el mercado.

Por no hablar de los tatuajes que tenia peter moore, que eso ya rozaba lo demencial.

Salu2.

y como he dicho antes, luego si quieres pongo unas capturas con esas pedazo de cutre texturas del mass effect que nadie ha visto, no digo que el juego sea una mierda, simplemente comento tal dato.

texturas malas in game?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Issun escribió:

texturas malas in game?

Imagen
Imagen

por supuesto, cuando sugiero texturas malas de tu querida consola tu pondras las mejores, y ah, no digo que tenga texturas malas, sino que he visto unas muy cutres :)

P.D: la primera imagen tiene texturas borrosas a 1 m del personaje, increicle
Balflear escribió:por supuesto, cuando sugiero texturas malas de tu querida consola tu pondras las mejores, y ah, no digo que tenga texturas malas, sino que he visto unas muy cutres :)

pon las imágenes cutres
filetefrito escribió:Pero es que las declaraciones previas al E3 del tipo este de konami usa?, no hacían presagiar que precisamente sony las tuviese todas consigo....Aunque desde luego, parece claro que la intencion en este E3 era disipar todas las dudas.....por ahora...

Algo me da ha entender que tienen un acuerdo con el juego y se quedara en PS3 hasta un largo tiempo y luego acabaran sacando ports malos de juegos Subsistance o algo por el estilo, Sony esta poniendo pasta en la mayoria de cosas relacionadas con Metal Gear y no creo que suelte uno de los juegos que va a subir las ventas de la consola como la espuma, seria de subnormales ...

Lo de Konami Usa ni idea, no se de que hablais ni me ha parecido leerlo en ningun lugar.

Issun escribió:

texturas malas in game?

Porfavor, que estamos en los foros de PS3 ... ¬_¬ Teneis un foro muy grande y muy bonito para poner las imagenes que querais, pero PARAD porfavor.
Issun escribió:

pon las imágenes cutre

estoy en proceso de bajada de lso videos de gamespot, lo vi en tiempo real pero no lo baje, y ahora los estoy bajando :P
Blade escribió:

Porfavor, que estamos en los foros de PS3 ... ¬_¬ Teneis un foro muy grande y muy bonito para poner las imagenes que querais, pero PARAD porfavor.

Blade, parece que no lo sepas, para muchos estos no son los foros de ps3, estos son los foros de poner a caldo ps3 y decir lo mala que es :-|
LLebamos una racha ultimamente con poner fotos de juegos de 360 en los foros de ps3 acojonante... [carcajad] [carcajad]
No es por nada pero esas imagenes de mass efect,puestos a cortar a 360 con el mismo rasero que a PS3 tienen sus evidentes bajones de texturas,en la primera imagenes el suelo de piedras da un poco de grima,en la segunda la armadura blanca del alien es sospechosa,la tercera esta bastante bien pero como es un primer plano lo veo mas normal,ya que no hay tantas cosas en pantalla y en la cuarta aunque todo raya a un nivel bueno,la textura del fondo pasando el agua ,la de tierra,tampoco es nada del otro mundo.

Cuando juegos tan bastos salgan al mercado se los va a poder destripar muy facilmente,no quitara que sean juegazos pero veo un error que la gente critique las texturas de juegos como killzone o metal4 cuando todos sabemos que la memoria en las consolas es FINITA,lo que significa que hay la que hay y se acabo y cuando quieres presentar un espectaculo grafico de la magnitud de estos juegos,hay que decidir donde poner mas y donde poner menos memoria de video.

Por cierto no se que tiene mass efect de RPG,ya lo comprobare pero desde luego,para mi un rpg no tiene nada que ver con lo que mass efect ha enseñado de momento.

A los que se piensan que este juego va a ser perfecto les invito a ser cautos,semejantes graficos tienen sus pros y sus contras,y si no ya lo veremos cuando salga.

Pienso que deberiamos terminar con este hilo,solo va a causar discusiones...

1 saludo
Shince escribió:No es por nada pero esas imagenes de mass efect,puestos a cortar a 360 con el mismo rasero que a PS3 tienen sus evidentes bajones de texturas,en la primera imagenes el suelo de piedras da un poco de grima,en la segunda la armadura blanca del alien es sospechosa,la tercera esta bastante bien pero como es un primer plano lo veo mas normal,ya que no hay tantas cosas en pantalla y en la cuarta aunque todo raya a un nivel bueno,la textura del fondo pasando el agua ,la de tierra,tampoco es nada del otro mundo.

Cuando juegos tan bastos salgan al mercado se los va a poder destripar muy facilmente,no quitara que sean juegazos pero veo un error que la gente critique las texturas de juegos como killzone o metal4 cuando todos sabemos que la memoria en las consolas es FINITA,lo que significa que hay la que hay y se acabo y cuando quieres presentar un espectaculo grafico de la magnitud de estos juegos,hay que decidir donde poner mas y donde poner menos memoria de video.

Por cierto no se que tiene mass efect de RPG,ya lo comprobare pero desde luego,para mi un rpg no tiene nada que ver con lo que mass efect ha enseñado de momento.

A los que se piensan que este juego va a ser perfecto les invito a ser cautos,semejantes graficos tienen sus pros y sus contras,y si no ya lo veremos cuando salga.

Pienso que deberiamos terminar con este hilo,solo va a causar discusiones...

1 saludo

pos tiene de rpg lo mismo que los kotor o sea todo
Eso es un Third Person Shooter camuflado
Blade escribió:
Algo me da ha entender que tienen un acuerdo con el juego y se quedara en PS3 hasta un largo tiempo y luego acabaran sacando ports malos de juegos Subsistance o algo por el estilo, Sony esta poniendo pasta en la mayoria de cosas relacionadas con Metal Gear y no creo que suelte uno de los juegos que va a subir las ventas de la consola como la espuma, seria de subnormales ...

Lo de Konami Usa ni idea, no se de que hablais ni me ha parecido leerlo en ningun lugar.

Lo de konami usa es esto
Si, se que es meristation, pero es en la que estaba seguro de encontrarlo, la misma noticia se leyó en toda la prensa "fiable"...

shince escribió:Por cierto no se que tiene mass efect de RPG,ya lo comprobare pero desde luego,para mi un rpg no tiene nada que ver con lo que mass efect ha enseñado de momento.

Hombre, es bastante osado dudar del "rpgismo" de los juegos de bioware, pero bueno, jeje.
Balflear escribió:Eso es un Third Person Shooter camuflado

en lo qué tu dices podrías hacer esto?

.http://wwwxboxmaniac.com/articulome.php?id=3316

PD: además tu personalizas al protagonista , le pones la cara, eliges las habildades, escoges respuestas que canvian la relación entre tú y tus compañeras, tu eliges que planeta visitar, puedes usar items, subes e nivel, etc
Issun escribió:
pos tiene de rpg lo mismo que los kotor o sea todo

Pos no se ke tiene mass efect de rpg , estoy sin verlo...

Es uno de los muchos shotters de 360 , pero este viene camuflado con la escusa de "toque RPG" ZzzZZ
SPARDA_666 escribió:
Pos no se ke tiene mass efect de rpg , estoy sin verlo...

Es uno de los muchos shotters de 360 , pero este viene camuflado con la escusa de "toque RPG" ZzzZZ

si tú en un shotter puedes ir de compras por planetas allá tú
Issun escribió:
si tú en un shotter puedes ir de compras por planetas allá tú

Pues te voy a ownear un poco [+risas]

EN ratchet and clank de ps2 puedes poner vista en primera persona si no recuerdo mal y puedes ir por los planetas comprando mejoras y municion...

OWNED [bye]
64 respuestas
1, 2